AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Kantele
Masculino
Mensajes : 2
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Monterrey

Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar Empty Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar

Vie Nov 01, 2013 3:53 pm
Uno de los alimentos que yo compraba en USA era el Hikari y aqui en Mexico lo he conseguido pero se batalla y no lo tienen siempre y es bajo pedido y caro. El Tetra y Wardley nadamas no convencen por todos los rellenos que traen en los ingredientes. El otro dia busqué en internet y me encontre con esta tienda http://www.petngo.com.mx/collections/alimento-peces-hikari

No tienen todas las opciones de Hikari pero si muchas comúnes y mejor aún los alimentos crudos secos en bote como daphnia y gusanos tubifex. La neta no se ustedes si hayan probado hikari pero yo lo recomiendo de cuando lo usé. Pro lo pronto ya me ganche con un par de bolsitas y llegaron rapido y todo. ok 

Queria compartirlo porque algun tiempo anduve buscando por este foro quien vendia eso.

Saludos!!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar Empty Re: Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar

Vie Nov 01, 2013 7:02 pm
gracias amigo por la información, "pero parece mas un comercial"

porque no te presentas en el área correspondiente para conocerte a ti a tus amigos mojados ok
avatar
Kantele
Masculino
Mensajes : 2
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Monterrey

Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar Empty Ahh no era asi

Sáb Nov 02, 2013 9:55 am
Ahhh! perdón si sonó así jeje... por el momento solamente tengo un cubito de agua de 10 galones (departamento) y lo tengo muy padre decorado. Tomaré unas fotos para presentarselos. Son 4 neones, 1 otocinclo y 3 camarones cherry. Llevan 2 años viviendo felizmente en su cubito Fluval.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar Empty Re: Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar

Sáb Nov 02, 2013 9:57 am
jajajaj no hay problema, estaremos al pendiente de las fotos y bienvenido ok
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar Empty Aprovechen Hikari¡¡¡¡

Lun Abr 20, 2015 7:06 am
Hola a todos, ya tenía tiempo que no me conectaba.......  Fuera del comercial, yo seguí los pasos de Kantele y la verdad ya llevo como 8 bolsas de hikari compradas.......  para mis cíclidos africanos, sobre todo hikari Excel. la verdad es que este alimento es de excelente calidad, dentro de los no exageradamente caros, casi comparándose con NLS y Spectrum. Yo si se los recomiendo y aprovechen porque desgraciadamente ya lo van a sacar de su stock y lo están remantando al 50% (quien sabe si sea real, pero vale la pena). Que quede claro que no me hacen descuento por el aviso ni soy parte de esa empresa. Saludos.

PD Próximamente (ahora que me ha picado el gusanito de la acuariofilia de nuevo), presentaré una fórmula simple de papilla para cíclidos africanos y un brico de luces de leds que la verdad me quedó bien jeje.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar Empty Re: Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar

Lun Abr 20, 2015 12:51 pm
-Sardulines camarada Puffer como estas mi hermano?? un gustazo leerte de nuevo por aqui!!!  festejo festejo por un lado es una lastima que vayan a sacar el producto del mercado, de casualidad no sabes si lo sacaran definitivamente del mercado o le cambiaran el nombre??? ya que en ocasiones solo le cambian el nombre cuando los absorbe otra empresa pero la calidad del producto sigue siendo el mismo.

-Y pues estaría genial que nos compartieras unas imágenes de tus amigos escamosos para ver lo chulo y bonito que están con el alimento jeje

-Bienvenido nuevamente Bro y quedamos en espera de tus post para ver como ah quedado esa lampara jeje!!!
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar Empty Re: Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar

Lun Abr 20, 2015 1:04 pm
Que tal Iskra, todo bien, regresando con los cíclidos africanos después de mucho tiempo.....  por lo de hikari tal vez no me expliqué bien jeje..... lo sacan del stock de esta página que menciona Kantele, como que no se les vende bien o no tengo idea, por lo pronto yo estoy aprovechando. Yo recuerdo que mis amigos "ricachones" de la secundaria compraban hikari, así que poderlo comprar ahora para mis peces es muy agradable, y la verdad la coloración si mejoró bastante, así como su salud.....  tengo un botia que pasó por ich y estaba en los huesos, solamente con hikari regresó a ser el mismo y dobló su tamaño....  para lo que conocen a los botias saben que esto es difícil......  En fin, acá andaremos un rato..... en cuanto a los leds, realmente compré una tira de 5m RGB 5050 en Linio, tiene protección al agua y es autoadherible..... hice las conexiones, conseguí una fuente de poder y el control remoto para cambiar los colores....... quedó maravilloso¡¡¡¡  este fin de semana saco fotos, aunque ya está montado creo que se entenderá.......  Prometido....

Saludos.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar Empty Re: Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar

Lun Abr 20, 2015 1:17 pm
-OOOOOO okas focas yo me imagine que ya no existiría en el mercado el alimento jajajaja discúlpame bro!!! déjame tomar nota del asunto e investigar con mis proveedores a ver si puedo conseguir algo pues ya les daré aviso para que si gustan puedan seguir adquiriendo su alimento con su servilleta jajajaj (que gandaya me vi verdad??)

-Bueno fue sin querer queriendo jeje si me vi gandaya pues borramos el mensaje vale SR Admon??? jeje

-Sardulines bro y pues se oye fenogenial la lampara led jeje esperaremos las primeras imagenes jeje
Contenido patrocinado

Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar Empty Re: Alimento Hikari por fin en Mexico y facil de comprar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.