AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

caracol carnero Empty caracol carnero

Mar Nov 12, 2013 8:55 pm
hola amigos pues como da la casualidad que e comprado 3 caracoles carnero la semana pasada y hoy me e dado cuenta que hicieron una puesta que se ve muy guapa el problema es que esta en el acuario de los ciclidos y queria saber que cuidados tenerles a los huevos???? y que cuidados tenerle a los caracoles adultos?????
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

caracol carnero Empty Re: caracol carnero

Miér Nov 13, 2013 7:23 am
Shocked  Orrales hermano genial ammm me asombre que los ciclidos no se los hayan almorzado aun jejeje bueno pues no requieren de muchos cuidados de hecho yo creo que en muy poco tiempo tendrás alguna plaga de caracol jejej solo hay que darles sus baños a los adultos de calcio para que su caparazón no se ablande y se vuelva quebradizo amm en cuanto a la alimentación pues te ayudaran a combatir algunas algas pero puedes complementar su dieta con zanahoria o pepino, la puesta ni te preocupes por ella se dan fácil veras que de un momento a otro empiezan a desaparecer y creerás que ya paso a mejor existencia pero en cuanto empiecen a crecer los caracoles tendrás que comprarles una TV por que nada los para jajajaja Laughing Laughing Laughing Razz .

-Mucha suerte con tus caracoles amigo y pues que vengan unas imágenes de ellos no Question  jeje Sardulines Bro
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

caracol carnero Empty Re: caracol carnero

Jue Nov 14, 2013 10:18 am
yo quiero ver las fotos festejo 
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

caracol carnero Empty Re: caracol carnero

Jue Nov 14, 2013 3:29 pm
yo solo sabo de los  manzanos :s los demas se cuidan solitos el problema es como dice iskra que no se ayan comido los huevos los ciclidos
ChicaReef'
ChicaReef'
Femenino
Mensajes : 17
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Monterrey Nueva Leon
México

caracol carnero Empty Re: caracol carnero

Vie Nov 22, 2013 8:06 am
Si yo apoyo a iskra, NO SE HAN COMIDO LOS HUEVOS?!!!! eso si es un logro jeje, y lo dela television es muy buena idea Razz , no puede darle una tableta basada en alga espirulina? eso reduciria las posibilidades de qe dañen las plantas ... o si quieres solo dale zanahoria como dice iskra  ok
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

caracol carnero Empty Re: caracol carnero

Lun Nov 25, 2013 9:58 pm
Pues lo que dicen los compañeros...no necesitan muchos cuidados...

Ami sorprenden 2 cosas:
1.- Que los ciclidos no se hayan comido los huevos.
2.- Que si tienes plantas...nos caracoles aun no se las hayan cenado jajaja!!!!...

Al menos conmigo, los caracoles carnero se comieron la ensalada carisima Sad ....los cambie por unas cuantas gambas...
Contenido patrocinado

caracol carnero Empty Re: caracol carnero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.