AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Que tal la cuesta de Enero???? Empty Que tal la cuesta de Enero????

Miér Ene 08, 2014 3:07 pm
-Sardulines amigos pues esa es la pregunta que tal les va en la cuesta de Enero que andamos un poco gastados después de las fiestas decembrinas  santa  rendeer  jeje  Razz , pues en lo personal a mi si me pesa mucho la cuesta de Enero y pues es que siendo estilista de Canes la gente en estas fechas prefiere no mandar a sus canes a bañar por el frió que esta haciendo U.u  Crying or Very sad y pues si me pega lo que es Enero y Febrero y pues lo que hago es comprar mi despensa en las aborrateras que vende por mayoreo, si bien es un poco mas "caro" pues se tiene que comprar por volumen me ahorro un buen de dinero ya que por ejemplo si compro una caja de pañales me ahorro $20 en cada paquete y pues solo así subsisto para llegar a Marzo jajaja Laughing  Laughing 

-Y pues para los compañeros que andan igual que yo gastados estos meses MAF Acuario pone en este mes de Enero un 10% adicional a sus descuentos a los miembros activos del foro ejemplo:

-Filtro canister marca Resun CY-20 para acuarios de hasta 60 litros

Precio lista: $390

Precio camaradas del foro: $350

Precio de Enero: $315

Que tal la cuesta de Enero???? 5qid



-Recuerden amigos si no hay pregunten les cotizo el accesorio de su interés y pues a Ustedes que tal les va en la cuesta de Enero  Question 
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Que tal la cuesta de Enero???? Empty Re: Que tal la cuesta de Enero????

Jue Ene 09, 2014 4:50 pm
Hola amigo esta genial la promoción, yo quiero un filtro pero para fines de febrero (seguro) lo podrás apartar uno por si no te llegan mas, y también me interesa una caja de Abono Flourish Tabs que vi en tu pagina.

Todo para el fin de febrero, para los gastos envió y costos los arreglamos por MP ok

luego les cuento como me fue con el proveedor  Razz 
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Que tal la cuesta de Enero???? Empty Re: Que tal la cuesta de Enero????

Jue Ene 09, 2014 7:32 pm
-Sardulines mi Alex pues claro que si las compras que me confirmen todo este mes se los respeto para pagos posteriores como en tu caso no hay problema y pues ya es un hecho queda apartado tu filtro y tus pastillas de Seachem.

-Pero pues platicanos mi Alex (si se puede jeje  What a Face ) que tal te va a ti en la cuesta de Enero es pesada tambien para ti  Question
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Que tal la cuesta de Enero???? Empty Re: Que tal la cuesta de Enero????

Jue Ene 09, 2014 7:49 pm
gracias amigo, por lo pronto e tenido trabajo pero con estas ofertas si que se ayudan mucho.

muchas felicidades en nombre de los del foro por las ofertas que tienes   aplauso
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

Que tal la cuesta de Enero???? Empty Re: Que tal la cuesta de Enero????

Jue Ene 09, 2014 8:15 pm
ni me lo digas iskra no manches mi nueva pecera la inicie en diciembre y ya ahora nomas no tengo nada de dinero estoy frito  Sad
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Que tal la cuesta de Enero???? Empty Re: Que tal la cuesta de Enero????

Dom Ene 12, 2014 10:25 am
Ke tal amigo bueno pues yo ya tengo mi pedido listo k aunke no tengo lana ps ya lo tenia ahorrado... una pregunta para los k ya han usado las pastillas fluorish tabs como funcionan? pueden suplir al sustrato comercial o el cacero? hay k abonar algo mas? gracioas
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Que tal la cuesta de Enero???? Empty Re: Que tal la cuesta de Enero????

Dom Ene 12, 2014 1:31 pm
si  pueden suplir al sustrato comercial y al sustrato casero de hecho estan hechas para eso para que en sustratos inertes las plantas no sufran :3
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Que tal la cuesta de Enero???? Empty Re: Que tal la cuesta de Enero????

Dom Ene 12, 2014 4:01 pm
roberthoo escribió:ni me lo digas iskra no manches mi nueva pecera la inicie en diciembre y ya ahora nomas no tengo nada de dinero estoy frito  




-Jajajap pues así es amigo Roberth creo que la mayoría andamos en las mismas yo también ando con algunos proyectos que ya me urgen terminar y ahorita pues menos creo poder hacerlo por que estoy igual que tu frito jajap con eso de los reyes y la cena y que los regalos y que el intercambio y que no se cuanto chunche mas pos ya no quedo money U.u jajaja pero pues al menos los puedo apoyar con algún descuento amigo para que no se nos haga tan pesada la cuesta de enero jej Sardulines camarada   ok 


Mancera escribió:Ke tal amigo bueno pues yo ya tengo mi pedido listo k aunke no tengo lana ps ya lo tenia ahorrado... una pregunta para los k ya han usado las pastillas fluorish tabs como funcionan? pueden suplir al sustrato comercial o el cacero? hay k abonar algo mas? gracioas




-Listo compaye Mancera pues tu pedido ya esta listo para que salga rumbo a Celaya jejej esperemos que por el Sábado te este llegando todo lo que pediste amigo de cualquier forma estaré al pendiente de tu pedido muchas gracias amigo por tu compra y deseando que todo sea de utilidad para tu acuario amigo y lo embellezcas aun mas jeje


-Y de las pastillas pues ya nos apoyo el camarada Killie como el dice pueden sustituir a los sustratos nutritivos la caja trae 10 pastillas cada una te cubre una zona aprox. de 15 o 20 cms2 y te duran aproximadamente de 3 hasta 4 o 5 meses dependiendo que tanta planta tengas en el acuario no te alteran los valores del agua a menos de que sea agua destilada y no este taponada ahí si los altera un poquitin haciéndola un poco ácida pero con agua normal de la llave no le pasa nada a tu acuario jejeje. Muchas gracias camaradas por sus comentarios sardulines  ok 
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Que tal la cuesta de Enero???? Empty Re: Que tal la cuesta de Enero????

Vie Feb 21, 2014 8:36 am
Saludos a todos pues con la novedad que el otro día le encargue a nuestro moderador iskra y patrocinador un filtro y pastillas para abonado así como una planta, les comento que todo llego muy bien sin golpes y a tiempo, todo perfecto y con la sorpresa de que me regalo mas plantas  Smile  les dejo unas fotos:

Que tal la cuesta de Enero???? IMG002

Que tal la cuesta de Enero???? IMG003

Que tal la cuesta de Enero???? IMG005

Que tal la cuesta de Enero???? IMG006

Que tal la cuesta de Enero???? IMG007

Que tal la cuesta de Enero???? IMG008

Gracias amigo ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Que tal la cuesta de Enero???? Empty Re: Que tal la cuesta de Enero????

Vie Feb 21, 2014 9:42 am
-Wooorrales camarada Alex me alegra mucho saber que todo llego bien amigo  festejo  festejo  no sabes el stress que paso cada que dejo un paquete en envió a cada rato lo estoy checando para ver si ya lo recibiste y si todo llego bien (sin golpes) jejej es mi mayor preocupación de todo amigo y claro también saber si estas agusto y contento con tus cosas amigo para embellecer ese acuario jejeje.

-Muchas gracias a ti amigo por tu compra y confianza y pues cuando este todo instalado nos platicas que tal te funciono tu filtro jejeje  What a Face

-Ahí andamos en contacto camaradas Sardulines
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Que tal la cuesta de Enero???? Empty Re: Que tal la cuesta de Enero????

Lun Feb 24, 2014 12:53 pm
suertudote jejeje
Contenido patrocinado

Que tal la cuesta de Enero???? Empty Re: Que tal la cuesta de Enero????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.