AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
lucasmenmart
lucasmenmart
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 55
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Chiapa de Corzo, Chiapas, Mx
México

Abono con sales Empty Abono con sales

Mar Feb 18, 2014 8:12 am
Hola amigos una pregunta abonar con las sales nitrato de potasio y fosfato de potasio monobásico se debe administrar durante le día o se puede aplicar en las noches, leí en un articulo que se puede aplicar en la noche pero tengo dudas, saludos a todos del foro
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Abono con sales Empty Re: Abono con sales

Mar Feb 18, 2014 8:21 am
Para mi no hay problema con las plantas, yo me inclinaría por la mañana o en la atardecer, también en un momento que no estrese a tus habitantes.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Abono con sales Empty Re: Abono con sales

Mar Feb 18, 2014 5:03 pm
-Sardulines camaradas pues yo nunca eh utilizado las sales pero me eh de suponer que no tiene problema alguno la hora en que suministre, por las mañanas suena bien ya que las plantas aprovecharan las sales, esperemos si alguien que ya las haya usado nos apoya con este tema ojala el camarada fca nos pueda ayudar
fca1963
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 100
Mejores respuestas : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
E.U.
U.S.A.

Abono con sales Empty Re: Abono con sales

Miér Feb 19, 2014 6:40 pm
Comparto la opinion de mis colegas Alex y iskra el horario tiene poca o casi nada de incidencia

Algunos fertilizan cada tres dias ,cada semana, diario etc. Recuerda que tu acuario son cinco paredes en las cuales los nutrients se acumulan y son consumidos lentamente por las plantas ...la hora en que fertilices
es de poca importancia..

Yo en lo personal abono media hora despues de que las luces estan encendidas pero el co2 media hora antes en busca de un mejor aprovechamiento , pero como te comente antes ,tu puedes abonar a la hora que sea mas conveniente para ti un saludo
lucasmenmart
lucasmenmart
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 55
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Chiapa de Corzo, Chiapas, Mx
México

Abono con sales Empty Re: Abono con sales

Jue Feb 20, 2014 8:10 am
Hola nuevamente, agradezco sus comentarios, hasta el momento he abonado con líquidos y los aplico por la mañana y con las luces, voy a probar las sales así como lo mencionan, saludos a todos del foro y la amable atención en responder, saludos a todos del foro......
Contenido patrocinado

Abono con sales Empty Re: Abono con sales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.