AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MyM
Masculino
Mejores respuestas : 0
Guanajuato
México

mis angeles y cuidando sus huevos Empty mis angeles y cuidando sus huevos

Lun Mar 24, 2014 11:37 am
Que tal, estas son fotos de mi acuario antes de desmantelarlo (por eso lo puse en esta seccion), estoy por inicar algo muy parecido de nuevo, ya esta todo listo pero no he encontrado farlowelas para empezar a meter los peces, el acuario es de 150 lts totales pero volumen de agua real son como 130, de equipo tengo una cascada de Heim Liberty (marca que ya nadie maneja por aca jajaja, antes la movia la tienda de mascotas de liverpool pero ya no) y un filtro de lecho fluidizado

saludos, espero que se vean las fotos

mis angeles y cuidando sus huevos 11qqno6

mis angeles y cuidando sus huevos 30vnkpl

mis angeles y cuidando sus huevos 2l8cljl
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 28
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

mis angeles y cuidando sus huevos Empty Re: mis angeles y cuidando sus huevos

Lun Mar 24, 2014 8:57 pm
que bien por el nuevo proyecto y que peces aparte del neón mantenías, platícanos mas que sustrato tenias??  Very Happy 
MyM
Masculino
Mejores respuestas : 0
Guanajuato
México

Mar Mar 25, 2014 9:58 am
Habitantes en ese acuario:
- pareja de angeles reproductores, espero poder subir unas fotos de los alevines en la tarde

-2 o 3 camarones fantasma

- 5 o 6 neones

- un farlowela

creo q era todo

plantas:

-espadas amazonicas

- cola de zorro

- musgo de java

el sustrato es gravilla de rio de entre 3 y 5 mm yo creo

mantenimiento:
practicamente nada, limpieza de los cartuchos de la cascada una veez por semana y cambio de agua un garrafon de 19 lts una vez por semana

La idea ahora es montar algo muy parecido, solo que si meto escalares solo sera uno, pues cuando forman parejas y ponen huevos el acuario se vuelve un caos porque son muy territoriales y no dejan a los demas habitantes hacer su vida; si no meto escalar tal vez meta 3 ramirezis acompañados de neones, farlowelas u otocinclos y camarones cherry

Ya esta listo el acuario, plantas le meti cabomba, helecho japonico y una flotante (bananito), no he tenido mucho tiempo de buscar pero no he encontrado ni farlowelas ni otocinclos par empezar con los peces, luego subo fotos de como esta

saludos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 28
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mar Mar 25, 2014 9:33 pm
Hola amigo, creo que define primero que tipo de acuario quieres, para no revolver muchos los diferentes tipos de peces, hay amazónicos, salobres, de agua fría, etc. así como su comportamiento, vemos primero que es loo que quieres lograr y platicamos mas para que tengas un acuario en armonía. ok
Contenido patrocinado