- Badin
Mejores respuestas : 0
Estado de Mexico
Estudiante /Talachero
Plantado con Led
Dom Mayo 04, 2014 4:36 pm
Hola de nuevo, como prometi aqui las fotos del acuario con la nuevas plantas que encargue ya tienen una semana y veo que estan respondiendo bien ire publicando nuevas fotos como pase la evolucion de las plantas ademas de ver la posibilidad de meter mas.
la mayoria de estas llegaron amarillas con un estado deplorable ahoro veo que ya estan mejorando algo ademas de tomar su respectivo color se aceptan sugerencias .
la mayoria de estas llegaron amarillas con un estado deplorable ahoro veo que ya estan mejorando algo ademas de tomar su respectivo color se aceptan sugerencias .
Re: Plantado con Led
Lun Mayo 05, 2014 9:53 am
pues a lo que platicas ya están mucho mejor abría que esperar unos días para ver como sigue su desarrollo, yo como recomendación es meter mas plantas como tapizantes.
felicidades muy bonito
felicidades muy bonito
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Miér Mayo 07, 2014 2:02 pm
-Muy bien compaye Badin perfecto ese acuario esta de lujo ya con sus plantucas muchas felicidades y coincido con el camarada Alex unas plantas tapizantes no estaría nada mal en tu acuario y si como platican esperemos en un mesesito a ver que tal evoluciona tus plantas mucha suerte compaye Sardulines
- Badin
Mejores respuestas : 0
Estado de Mexico
Estudiante /Talachero
Jue Mayo 08, 2014 12:13 pm
Gracias Alex y Iskra ya va todo bien creo para mañana metere co2 casero al acuario y sobre las plantas tapizantes
cuales me recomendarian para empezar a encargarlas.
Saludos
cuales me recomendarian para empezar a encargarlas.
Saludos
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Jue Mayo 08, 2014 4:30 pm
Genial camarada Badin esperamos con emocion la evolucion de tu acuario ya con el co2 aditado y pues con las plantas mi voto es para unqs sagitarias subulata o marcilie hirsuta en lo personal me gustan mucho esas y no son muy exigentes pero igual el resto de los camaradas tendran alguna mejor propuesta ojala nos puedan ayudar.
Sardulines camaradas y mucha suerte con tu proyecto bro va muy bien
Sardulines camaradas y mucha suerte con tu proyecto bro va muy bien