- Hannibal
Mejores respuestas : 0
Guadalajara
Plantado 96 lts
Vie Dic 13, 2013 1:43 am
Saludos comunidad.
Esta es mi presentación y les quiero mostrar mi primer plantado
Datos
°Las medidas son 80 x 40 x 30
°Sustrato casero esta compuesto de humus de lombriz, barro ladrillo molido y una capa de grava cacahuate
°Las plantas son musjo de java, echinodorus tenellus, vallisneria spiralis, cola de zorro
°Los peces son molly balon y otocinclus
después subiré algunas fotos mas actualizadas ya que actualmente tengo un problema con algas y me da pena subir las fotos así jajaja.
Esta es mi presentación y les quiero mostrar mi primer plantado
Datos
°Las medidas son 80 x 40 x 30
°Sustrato casero esta compuesto de humus de lombriz, barro ladrillo molido y una capa de grava cacahuate
°Las plantas son musjo de java, echinodorus tenellus, vallisneria spiralis, cola de zorro
°Los peces son molly balon y otocinclus
después subiré algunas fotos mas actualizadas ya que actualmente tengo un problema con algas y me da pena subir las fotos así jajaja.
Re: Plantado 96 lts
Vie Dic 13, 2013 8:48 am
Hola bienvenido al foro de AcuarioVida donde todos somos una familia, tu acuario pinta muy bien y es de esperarse las algas con un sustrato casero y el tronquito se ve que va estar de lujo
también te invito a que leas los enlaces debajo de las firmas de los moderadores o de la mia te seriran mucho, también tenemos un área donde te puedes presentar y que todos te den la bienvenida.
bienvenido
también te invito a que leas los enlaces debajo de las firmas de los moderadores o de la mia te seriran mucho, también tenemos un área donde te puedes presentar y que todos te den la bienvenida.
bienvenido
- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
Vie Dic 13, 2013 9:48 am
esta padre tu acuario amigo
- roberthooAlevin
Mejores respuestas : 3
veracruz
Vie Dic 13, 2013 8:21 pm
viejo bienvenido a acuariiovida y esta de lujo ese acuario me gusto mucho el tronco buena vibra y animo
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Sáb Dic 14, 2013 11:09 am
-worales de lujo tu acuario amigo muchas felicidades y pues platicanos mas acerca de como fue que te involucraste en este vicio tan hermoso de la acuariofilia jeje y estamos al pendiente de las actualizaciones por el momento no hay mas que declararle la guerra a las fastidiosas algas jejeje mucha suerte en tu proyecto amigo Sardulines