- Eirix
Mejores respuestas : 1
Ecatepec
reptiles en general
presentando a mis pitones
Lun Jun 02, 2014 4:50 am
hola que tal, pues lo prometido es deuda, tengo unas fotos muy malas por cierto de mis pequeñas regius o mejor conocidas como piton bola, en la semana les compartiré una ficha acerca de estas chuladas, por el momento les dejo fotos de mis 3 primeros ejemplares de mi proyecto en crecimiento xD saludos
hembra wildtype het piedbald 66%
macho pastel
macho spider
es pequeño aun el proyecto pero en es te año se uniran una hembra orange ghost, una hembra enchi y una hembra pastel espero les agraden estas 3 enanas
hembra wildtype het piedbald 66%
macho pastel
macho spider
es pequeño aun el proyecto pero en es te año se uniran una hembra orange ghost, una hembra enchi y una hembra pastel espero les agraden estas 3 enanas
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Re: presentando a mis pitones
Lun Jun 02, 2014 9:59 am
Worrales están preciosos tus ejemplares amigo me gustaría tener uno de estos bichitos pero en mi casa me corren con todo y mascota jajajaja.
-Están genial amigo y en lo personal estoy ansioso por conocer mas acerca de ellos esperamos ansias las fichas e info que nos puedas compartir acerca de ellos y pues cuando lleguen tus nuevos amigos no olvides compartir fotos de ellos para conocerlos.
-De igual forma me imagino que juntaras al macho y la hembra pastel para reproducir, si lo haces amigo por favor documentanos todo el procedimiento para aprender mas acerca de su reproducción jajaja que pedinche salí hoy jajaj disculpa amigo pero esta muy interesantoso tu proyecto ojala nos puedas compartir lo mas que se pueda de info
-Sardulines camaradas y los mayores de los éxitos en tus proyectos amigo Eirix
-Están genial amigo y en lo personal estoy ansioso por conocer mas acerca de ellos esperamos ansias las fichas e info que nos puedas compartir acerca de ellos y pues cuando lleguen tus nuevos amigos no olvides compartir fotos de ellos para conocerlos.
-De igual forma me imagino que juntaras al macho y la hembra pastel para reproducir, si lo haces amigo por favor documentanos todo el procedimiento para aprender mas acerca de su reproducción jajaja que pedinche salí hoy jajaj disculpa amigo pero esta muy interesantoso tu proyecto ojala nos puedas compartir lo mas que se pueda de info
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Lun Jun 02, 2014 12:23 pm
wuodades esta padrisimo :3 cuantos yatoncitos come ?
- Eirix
Mejores respuestas : 1
Ecatepec
reptiles en general
Lun Jun 02, 2014 3:33 pm
iskra escribió: Worrales están preciosos tus ejemplares amigo me gustaría tener uno de estos bichitos pero en mi casa me corren con todo y mascota jajajaja.
el proyecto consta de la cruza de el macho spider y la hembra pastel para poder obtener crias bumblebees al igual que con la hembra enchi para obtener crias stingerbee, la hembra orange ghost y la het seran para el machito pastel, espero pueda obtener vainilla pastel orange ghost y algunos pasteles het piedbald xD es todo un relajo esto pero muy interesante.
y en cuanto a la alimentacion killie por ahora comen una rata mediana cada semana y esa hembra si esta muy de buenas se come dos por semana xD asi que espero para el otro año ya tener algunos huevos incubando
en cuanto a la ficha el dia miercoles la subo junto con la de los risueños geckos leopardo, ya veran por que les digo risueños xD jajajajajaja actualmente tenemos 4 en casa, dos blizzard patternless y dos mack snow que son de mi chica, tambien les comparto fotos ese mismo dia y si todo sale bien cada miercoles les compartire una ficha de cada uno de los reptiles que eh tenido y despues de algunos al azar. saludos a todos !!!
Lun Jun 02, 2014 5:03 pm
Que hermosas, por favor dale seguimiento a la reproducción y comparte con nosotros.