AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

presentando mi pekeñin de 30 litros Empty presentando mi pekeñin de 30 litros

Dom Jul 24, 2011 8:23 pm
hola que tal me presento y presento mi pequeño acuario de 30 litros reales saludos y les dejo las fotillos, luego que se ponga mas decente el grando tambien lo posteo

presentando mi pekeñin de 30 litros 20072011086

presentando mi pekeñin de 30 litros 20072011085u


presentando mi pekeñin de 30 litros 20072011083

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

presentando mi pekeñin de 30 litros Empty Re: presentando mi pekeñin de 30 litros

Dom Jul 24, 2011 8:28 pm
wuorales esta genial tu plantado y `pues nada que bienvenido y espero el foro te sea de toda utilidad no temas preguntar lo que sea vale
cesar__shaka
cesar__shaka
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 87
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 41
tizatuca hgo

presentando mi pekeñin de 30 litros Empty Re: presentando mi pekeñin de 30 litros

Dom Jul 24, 2011 8:41 pm
super chido esta bonito pero parece de mas capacidad Smile solo una duda de donde sacan esas raices o que son ps las veo en muchos acuarios pero no las encuentro o como se piden
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

presentando mi pekeñin de 30 litros Empty Re: presentando mi pekeñin de 30 litros

Dom Jul 24, 2011 9:20 pm
cesar__shaka escribió:super chido esta bonito pero parece de mas capacidad Smile solo una duda de donde sacan esas raices o que son ps las veo en muchos acuarios pero no las encuentro o como se piden

bueno la raiz la consegui de una enredadera que ya estaba vieja y seca y la corto mi padre y me le llevo, ya despues la hervi y la puse a que se llenara de agua hasta que dejo de flotar.

la enredadera ya cuando es muy grande como que forma tronquitos que parecen raices por eso esta asi, pero no es ninguna raiz.

saludos Very Happy
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

presentando mi pekeñin de 30 litros Empty Re: presentando mi pekeñin de 30 litros

Lun Jul 25, 2011 10:30 am
Hola bienvenido este tu foro, ese acuario pinta para algo bonito muchas felicidades, opino lo mismo que cesar parece de mas litros y por favor unas fotos del grande para poder su evolución. Very Happy

suerte
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

presentando mi pekeñin de 30 litros Empty Re: presentando mi pekeñin de 30 litros

Lun Jul 25, 2011 3:01 pm
Orales!! Bienvenido!!!

Y como lo mantienes?? Aditas algo?

Awww Esos neonesss cheers
avatar
alfredo larios
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 56
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2011

presentando mi pekeñin de 30 litros Empty Re: presentando mi pekeñin de 30 litros

Lun Jul 25, 2011 3:54 pm
estupendo tu acuario, pues bienvenido al foro. cheers :sonrisa: welcome
un saludo lol!
Perry
Perry
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 45
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2011
http://acuamundo.com.mx

presentando mi pekeñin de 30 litros Empty Re: presentando mi pekeñin de 30 litros

Lun Jul 25, 2011 7:09 pm
Te mando 1 reconocimiento camarada, esta tu plantado de buena estampa,las ramas de la enredadera te quedaron padres, si se pueden utilizar ramas de ciertos arboles y arbustos de muchas plantas que a veces tenemos en casa solo que no sean lechosas ni resinosas y que no pinten el agua, previa curacion y hervida, y veo que tienes pura planta nacional

( dicho con respeto nada de mi parte de denostacion por no ser de las importadas),
yo tambien en este momento poseo pura nacional tambien, 1 pregunta: el sustrato es flourite black Question

Veo 1 calentador , no te recomiendo el agua muy caliente no le caera bien a las plantas max 26ºc, otra: que tipo de filtro tienes Question

si tienes muy agitada el agua el co2 no se aprovechara como se debe, a reserva que adites co2 alternativamente.
El metodo casero de levadura y azucar es bueno (al menos para los que no tenemos la$ po$ibilidade$ de poner uno de tanque y toda la cosa).
Y de iluminacion como andas Question
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

presentando mi pekeñin de 30 litros Empty Re: presentando mi pekeñin de 30 litros

Lun Jul 25, 2011 10:27 pm
Perry escribió:Te mando 1 reconocimiento camarada, esta tu plantado de buena estampa,las ramas de la enredadera te quedaron padres, si se pueden utilizar ramas de ciertos arboles y arbustos de muchas plantas que a veces tenemos en casa solo que no sean lechosas ni resinosas y que no pinten el agua, previa curacion y hervida, y veo que tienes pura planta nacional

( dicho con respeto nada de mi parte de denostacion por no ser de las importadas),
yo tambien en este momento poseo pura nacional tambien, 1 pregunta: el sustrato es flourite black Question

Veo 1 calentador , no te recomiendo el agua muy caliente no le caera bien a las plantas max 26ºc, otra: que tipo de filtro tienes Question

si tienes muy agitada el agua el co2 no se aprovechara como se debe, a reserva que adites co2 alternativamente.
El metodo casero de levadura y azucar es bueno (al menos para los que no tenemos la$ po$ibilidade$ de poner uno de tanque y toda la cosa).
Y de iluminacion como andas Question

pues la plantas son las unica que he logrado conseguir, tengo diformis pero estan en la grande para que se den y luego cortar, tenia co2 hehco en casa con gelatina pero valio ma.. y lo quiete asi que esta sin co2 (necesito las valvulas antiretorno, luego las compro) y lo de la temperatura esta a 24 grados, y el sustrato es una mezcla que me hice con turba tierra negra y barro y arriba es pidra piedra pequeña que compre en xochimiloc, en el mercado de las plantas, y de iluminacion tengo dos ahorradores ya que me avente mi lampara con tubo de pvc de 6 pulgadas partido por la mitad no me acuerdo de cuantos wats son, pero les va bien a las plantas han crecido bien y el filtro es un filtro de mochila pequeñin que creo es de 300 litros por hora no recuerdo bien ya tiene un rato que lo compre y tire la caja ja

saludos y grax por sus comentarios :sonrisa:
Perry
Perry
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 45
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2011
http://acuamundo.com.mx

presentando mi pekeñin de 30 litros Empty Re: presentando mi pekeñin de 30 litros

Mar Jul 26, 2011 8:57 pm
AHH..considera la rehabilitacion del co2 si vale la pena las plantas crecen mas vistosas.

Contenido patrocinado

presentando mi pekeñin de 30 litros Empty Re: presentando mi pekeñin de 30 litros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.