AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
luis peralta
Masculino
Mensajes : 8
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
veracruz
México

dudas demi cabesade poder  Empty dudas demi cabesade poder

Dom Jul 20, 2014 9:17 pm
Hola atodos soy nuevo en esto dela acuariofilia y el foro tengo una pecera de 240 ltr con dos cabesas ee poder una dolfin de 1200 y otra q es acua jet de 1100 mi pregunta es porq sera q la cabesa de poder acuajet como q se trava y no avienta agua y comiensa a cascabelear y la desconecto y la vuelvo a conectar y no se compone la unica manera es tapandole con el dedo la salida del agua y asi comiensa atravajar de nuevo tengo dos meces con ella la limpio cada 15 dias propela y todo sera defecto de frabrica esta es mi duda
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

dudas demi cabesade poder  Empty Re: dudas demi cabesade poder

Lun Jul 21, 2014 12:02 am
Saludos amigo luis bienvenido a esta bella comunidad de AcuarioVida un placer tenerte aqui con nosotros amigo

Pero........ cuentanos mas acerca de tus amigos escamosos, que peces tienes y asi. Tambin unas imagenes de ellos no estaria nada mal. Debajo de mi firma y la del resto de moderadores, asi como la del administrador del foro, encontraras links a tutoriales que te ayudaran a saber como operar en el foro, como por ejemplo, poner imagenes en tu texto o mensaje.