AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
luis peralta
Masculino
Mensajes : 8
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
veracruz
México

dudas demi cabesade poder  Empty dudas demi cabesade poder

Dom Jul 20, 2014 9:17 pm
Hola atodos soy nuevo en esto dela acuariofilia y el foro tengo una pecera de 240 ltr con dos cabesas ee poder una dolfin de 1200 y otra q es acua jet de 1100 mi pregunta es porq sera q la cabesa de poder acuajet como q se trava y no avienta agua y comiensa a cascabelear y la desconecto y la vuelvo a conectar y no se compone la unica manera es tapandole con el dedo la salida del agua y asi comiensa atravajar de nuevo tengo dos meces con ella la limpio cada 15 dias propela y todo sera defecto de frabrica esta es mi duda
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

dudas demi cabesade poder  Empty Re: dudas demi cabesade poder

Lun Jul 21, 2014 12:02 am
Saludos amigo luis bienvenido a esta bella comunidad de AcuarioVida un placer tenerte aqui con nosotros amigo

Pero........ cuentanos mas acerca de tus amigos escamosos, que peces tienes y asi. Tambin unas imagenes de ellos no estaria nada mal. Debajo de mi firma y la del resto de moderadores, asi como la del administrador del foro, encontraras links a tutoriales que te ayudaran a saber como operar en el foro, como por ejemplo, poner imagenes en tu texto o mensaje.

En cuanto al problema de tu cabeza de poder creo que si pueda ser defecto de fabrica y pudiera ser que la propela de tu cabeza haya salido con algun defecto y se incline a las paredes del motor. Cuando se trabe, deconectala y revisa la propela, si vz que estq inclinada hacia las paredes del motor, pudiera ser la causa!!!! Si es asi puedes conseguir la refaccion, en este caso la propela y podria quedar reparada tu cabeza de poder

Nuevamente bienvenido y esperamos que andes muy activo por estos lares!!!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

dudas demi cabesade poder  Empty Re: dudas demi cabesade poder

Lun Jul 21, 2014 2:20 pm
Hola bienvenido, pues creo que ya te dieron todos los datos  Very Happy yo solo te recomendaría cambiar las cabezas de poder por filtros canister o al menos que tus peces sean de corrientes rápidas, en el foro podrás encontrar como construir un filtro casero o preguntar algunos de nuestros patrocinadores.

que estés bien y bienvenido a esta tu casa. ok
avatar
luis peralta
Masculino
Mensajes : 8
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
veracruz
México

dudas demi cabesade poder  Empty Re: dudas demi cabesade poder

Lun Jul 21, 2014 6:38 pm
Hola y muchas gracias por sus respuestas les voy a contar algo q me paso como les conte tengo un acuario de 240 lts y como cada semana ayer domingo sifonie del 30% de agua y el agua q acupo para el reyenado es de la yave pero antes le pongo un filtro para purificar agua marca rotoplas la decloro antes y ya despues la ingreso al acuario pues todo iva vien como casi siempre mis animalitos parecian vien pero acabo de yagar del travajo y con la sorpresa q mi delfin de malagui estava muerto nunca m avia pasado esto no se porq se moriria yo les doy de comer cuando salgo del a travajar y yegando lo primero q reviso son eyos alguien me podria explicar porq causa se abra muerto

Mis peces qtengo son: 2 CEVERUM VERDE CHICOS 1 CEVERUM GOLDEN GRANDE DE 16CM 1 PERICO CORAZON MED. DE 13 CM 1 SINODONTIS DE 12 CM 1 PICKOP ROD DE 13 CM 1 TROPEUS IKOLA DE 12CM 2 FRNTOSA BURUNDI UNO DE 14 CM Y OTRO DE 11 CM Y UN UARU DE 5 A 6 CM UN PERICO PURPURA DE 16 CM Y LAMENTABLEMENTE EL DECESO DE MI DELFIN DE 15 CM ESTOS SON MIS CONSENTIDOS A DE ALIMENTACION LES DOY GRAND SUMO RED Y GRAND SUMO DE CRECIMIENTO , TETRA COLOR Y UN ALIMENTO DE MARINOS Yamado spectrum new life pero este solo lo comen los ceverum chicos y el uaru los alimento dos veses al dia mañana y noche gacias de antemano y ojala m puedan dar una idea deloq pudo aver pasado ya yevava con el casi el año
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

dudas demi cabesade poder  Empty Re: dudas demi cabesade poder

Lun Jul 21, 2014 8:01 pm
bueno creo que tienes peces de agua con un PH altos y por ahí puede ser el problema, por que no llenas la ficha de diagnostico te dejo el enlce Pincha Aquí y el filtro rotoplas que material tiene como filtrante???
avatar
luis peralta
Masculino
Mensajes : 8
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
veracruz
México

dudas demi cabesade poder  Empty Re: dudas demi cabesade poder

Lun Jul 21, 2014 9:51 pm
Gracias alex por dart el tiempo para contestarm desgraciadamente no cuento con el equipo para checar los parametros del agua y elfiltro tiene un cartucho para purificar agua del la yave el cartucho yo creoq esde carvon porqe tiene fibras negras es loq yego aver mas nunca los e cortado para verq tienen dentro gracia ya yene l ficha conloq puede y si tengo el ph alto como lo puedo vajar
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

dudas demi cabesade poder  Empty Re: dudas demi cabesade poder

Mar Jul 22, 2014 12:56 am
Sardulines amigos , el filtro que tienes solo ayuda retirar impurezas del agua como polvo y cosas así

Para reducir el pH primero hay que su avisar el agua osea quitarle los minerales esto se consigue con ayuda de resinas o con un filtro de ósmosis. Después podemos echar mano como por ejemplo de unas hojas de almendro o algún material que nos brinde taninos y nos ayude a reducir el ph
avatar
luis peralta
Masculino
Mensajes : 8
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
veracruz
México

dudas demi cabesade poder  Empty Re: dudas demi cabesade poder

Mar Jul 22, 2014 7:17 am
Gracias por el consejo lo voy a poner en practica asta luego
RMG
RMG
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Ver@cruz
México
dudas demi cabesade poder  Logodeaniv2012

dudas demi cabesade poder  Empty Re: dudas demi cabesade poder

Mar Jul 22, 2014 10:15 am
HOla

si tienes 2 meses con ella llévala al acuario donde la compraste y su ticket de compra. Estos productos tienen garantía. Seguro el eje de la propela o la misma propela no están bien diseñados. (Made in China). Mad
avatar
luis peralta
Masculino
Mensajes : 8
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2014
veracruz
México

dudas demi cabesade poder  Empty Re: dudas demi cabesade poder

Mar Jul 22, 2014 7:57 pm
Gracias porlos tips amigos me podrian dar algunos consejos para vajar los nitros y el ph demi pecera me dijeron q con unas ojas de almendro pero cuantas o tienen q ser recien cortadas o como y el ph omo le aria gracias de antemano saludos a todos y asta luego aa y alguien de veracruz q venda ciclidos m interesan
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

dudas demi cabesade poder  Empty Re: dudas demi cabesade poder

Miér Jul 23, 2014 8:09 am
luis peralta escribió:Gracias porlos tips amigos me podrian dar algunos consejos para vajar los nitros y el ph demi pecera




Sardulines amigo Luis como bien menciona el camarada Alex tus peces requieren pH altos no bajos ahí te va!!!!!




Severum pH: entre 6 y 8




Tropheus pH: 8




Perico ph: entre 7 y 8




Synodotis pH: entre 7.5 y 8.5




Frontosa pH: entre 7.5 y 8.5




Uaru pH: entre 5.5 y 7.5




Todos requieren de una dureza de entre 4 y 20 


Primero debemos saber los parámetros del agua antes de modificar tienes que medir tu pH para saber si debemos subir o bajar o tal vez estén correctos vale????


Los nitritos los bajas haciendo cambios parciales mas seguidos ya que al entrar agua fresca se reducen los residuos que provocan la subida de los nitritos vale??


Sardulines camaradas
Contenido patrocinado

dudas demi cabesade poder  Empty Re: dudas demi cabesade poder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.