AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Vie Oct 17, 2014 5:39 pm
Miren q sorpresa me han dado! Saludos!  Laughing

Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Sáb Oct 18, 2014 10:07 am
Amigo muchas felicidades están preciosos, yo compre uno pero se murió "ya sabia que venia malo" que envidia de la buena suerte con todos ellos.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Dom Oct 19, 2014 8:46 am
Gracias Alex!! Aqui voy a actualizar con una muy mala noticia. Sifone el acuario hoy y al parecer había un alevin muerto y otro moribundo q absorvi con el sifon sin darme cuenta, pero q bueno q lo hice pq pude ver q tengo planarias en el acuario y q el moribundo estaba sacudiéndose tratando de quitarse una q tenia pegada! Q puedo hacer? Ya voy a alimentar menos a los padres y sifonar el fondo con cuidado para absorber mas planarias. Q mas me recomiendan?? Gracias anticipadas!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Dom Oct 19, 2014 9:23 am
uuuu que mal, creo que los sifoneos son la mejor medida por los alevines o puedes usar mebendazol o sulfato de cobre (pero con los alevines esta muy canijo) también puede ser que al pecesito lo atacaran por que estaba moribundo.

Si notas que el problema se a graba, retira a los peces y metes el mebendazol. 

Suerte ok
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Dom Oct 19, 2014 2:42 pm
Gracias amigo.. es cierto quizás ya estaba moribundo pues he leido q es normal q haya bajas. En cuanto a las planarias, ya q no creo q sean muchas pq ese acuario nunca habia tenido las mismas, pues las ire sacando sifonando. Saludos Alex y gracias nuevamente! Saludos  ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Sáb Nov 29, 2014 10:18 pm
y siempre como fueron esos alevines
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Dom Nov 30, 2014 2:24 am
fca1963
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 100
Mejores respuestas : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
E.U.
U.S.A.

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Dom Nov 30, 2014 3:51 pm
Impresionante....

gran logro estimado..... Shocked
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Dom Nov 30, 2014 4:47 pm
Gusto en verte amigo! Tambn subi un post de mis Corydoras q tambn quieren hacerle la competencia a los Ram. Saludos  ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Dom Nov 30, 2014 8:05 pm
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso hermoso amigo como creció la familia   Laughing
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Jue Dic 04, 2014 5:48 pm
Simplemente Fenogenial amigo king  I love you I love you muchas felicidades ahora ya eres abuelo jejeje y pues en casi 15 dias se ve una diferencia de alevines a la fecha ya han de ser todos unos tiburones jejej mas mas imagenes por favor que es un deleite ver acuarios como el tuyo amigo.

Nuevamente felicidades amigo!!!!
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Sáb Dic 06, 2014 9:31 am
Gracias amigos. Aqui actualizo con un video de ayer cuando los alimenté con una papilla casera q les doy. Abriré un post con la receta de la misma.. Saludos!!!  ok

killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Dom Feb 22, 2015 10:00 pm
wuorale a mi lso ramis se me dan pero namas nada que crian jeje
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Vie Abr 10, 2015 1:52 pm
Saludos amigos. Aqui actualizo con otro video de mis crias de Rami. Ya tienen 6 meses y creo q se me han quedado pequeños! Estoy dandole comida congelada y alimento vivo q encuentro para ver si así se desarrollan completamente. 

Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Sáb Abr 11, 2015 1:45 pm
-Orales se ven re chispa compaye!! jeje intenta variar un poco mas su dieta compaye y darles varias veces al día pero en poca cantidad, cantidades que sean capaces de consumir en un minuto, como dieta base dales alimento en escamas de buena calidad ya que contiene las proteínas necesarias para su crecimiento, de estas puedes darles unas tres veces diarias y otras dos veces mas con cualquier otro alimento vivo, ya sea las larvas como se ve en tu vídeo, artemias e incluso puedes ofrecerles alguna papilla casera. Esperando que así crezcan un poco mas rápido compaye.

-Muchas felicidades por tus peques mi hermano y de los papas que nos cuentas, no se animan a tener mas familia???? jajaja  Laughing Laughing
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Mar Abr 14, 2015 5:04 pm
Hola amigo iskra!! muchas gracias por la informacion, estoy dandole comida tres veces al dia lo mas variado q puedo. En cuanto a los padres han hecho dos puestas mas pero se han perdido. En la segunda luego de que los alevines estaban nadando con sus padres y llevaban una semana de nacidos pues un dia desaparecieron, no se si fue uno de los alevines grandes q quedaba en el acuario de los padres q los comió pero me estuvo raro q se comiera todos en una noche, creo q los padres los comieron. Y en la tercera puesta no pude alimentarlos bien y murieron todos. Ahora ya estoy preparado si hay una proxima puesta para alimentarlos bien y ya retire del acuario el alevin grande q quedaba. Saludos  ok
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Jue Abr 30, 2015 2:09 pm
Hola a todos! Quiero mostrarles un vídeo de mis alevines que ya casi todos están llegando a su etapa adulta.  Les he alimentado 3 y 4 veces al día por casi un mes aprovechando que tengo mas tiempo para dedicarles. Bueno me despido y espero les guste el vídeo.  Saludos!


https://youtu.be/y5OAyK34vMI
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Jue Abr 30, 2015 10:27 pm
-Woorrales compaye en estos últimos días si se noto un cambio en cuanto a el crecimiento crecieron mas rápido, pero sin lugar a dudas creo que es gracias a la dedicación y amor que les tienes a tus amigos escamosos, los alimentas muy bien y los mantienes muy sanos a todos.  fish fish

-Enhorabuena amigo muchas felicidades y ahora a buscarle un nuevo hogar a estos pesqueñines jeje muchas felicidades amigo!!!!  cheers cheers
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Jue Abr 30, 2015 11:33 pm
Wow, no había visto este mensaje, que bueno que lo actualizaste porque me parece genial..... que bonitos están tus peces y el montaje de tu acuario (donde están los padres), te felicito y te deseo que ¡¡¡sigan las puestas!!

Saludos.
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Sáb Mayo 02, 2015 12:49 am
Muchas gracias amigos! Que bueno que pudiste ver el tema puffer, un placer compañero.  Islkra! amigo.. Ya he vendido 4 de los más grandes.  Acá en mi país les gusta mucho este hermoso amiguito con escamas. Saludos
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Sáb Mayo 02, 2015 9:18 am
-Genial amigo King muchas felicidades la verdad envidia de la buena amigo jejej solo resta desearte mucho éxito amigo y como dice puffer que sigan las puestas!!!!! jejej  ok ok
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Mar Mayo 05, 2015 10:52 pm
iskra escribió:-Genial amigo King muchas felicidades la verdad envidia de la buena amigo jejej solo resta desearte mucho éxito amigo y como dice puffer que sigan las puestas!!!!! jejej  ok ok

Si amigo q sigan las puestas! Gracias!  ok
Contenido patrocinado

Mi pareja de Ramirezis y sus alevines! Empty Re: Mi pareja de Ramirezis y sus alevines!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.