AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  Empty alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 7:36 pm

pues estos son mis alevines de angel la puesta pasada la perdi pero justo murieron esos estaban en puesta asi que hoy cumplen 7 dias mañana espero ya esten nadando todos ya tengo la artemia y llema de huevo en aguay comprare alimento en gel para que ahora si coman y no se mueran no se que paso la ultima vez espero sacar de perdis 5 algun consejo ???


[center]
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 7:40 pm
amigo mis mejores deseos para k se logren tus alevines kisiera poder ayudarte pero no se nada de nada, ojala despues nos enseñes como hacer las puestas me gustaria un dia intentarlo
suerte!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 7:46 pm
-Wuuuaaauu Killie estan maravillosos tus alevines deseo que se te logren todos, quisiera poder aconsejar pero la verdad como te digo nunca he podido reproducir ninguna especie ovipara nisiquiera las cebras Sad que pena verdad, pero sinduda alguna alguien te podra aconsejar.

-lo que me llamo la atencion es que no se sies muy fuerte la corriente que tienes en tu acuario o esa impresion me dio, la verdad es que no se si le metio un virus a esta cosa o ya ande fallando el video po que lo vi pausado, aclaro es mi equipo po que a si se ven todos los videos en mi pc Evil or Very Mad
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 7:50 pm
am la puesta es lo mas sencillito compra 4 angeles probablemente te salga una pareja como a los 10 meses de edad empezaran a tener puestas si el agua es buena el problema es que como los mios se comen a sus hijos y los tengo que separar a la maternidad y hacer el trabajo de ellos sacar los huevos k se ponen blancos que son infertiles y procurar que el chorro de el filtro les diera para que se oxigenen espere 7 dias y vuala aki estan el rollo es la hora de comer por k estos se ponen de señoritos y no comen si no se mueve asi que ahora si estoy preparado Laughing espero contestar con esto a los dos jeje esk el chorro de el agua les deve dar directo y fuerte si no la oxigenacion es pobre y se alguean o enmohecen
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 8:09 pm
-ok algo asi me imaginaba pero no estaba seguro, despues de eclosionados debe seguir asi el flujo de agua o ya lo disminuyes? yyyyy espero que ahora si con el alimento que les vas a dar ya no esten de remilgosos jiji coman bien y que se te logren todos compañero mucha suerte ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 8:22 pm
sip por lo menos hasta que naden libremente despues cambio la cabeza de poder y pongo un filtro de esponja
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 8:27 pm
-Ok amigo eso si no lo sabia, lo chistoso de esto es que pedias consejos y ya nos estas dando una catedra aqui a los dos jiji Laughing , pero espero que alguien te pueda dar un buen consejo amigo
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 8:47 pm
yo una vez tube alebijes y les daba ojuelas bien molidas para que las pudieran comer, luego las burbujas de la bomba del aire se las puse que les pasara por un ladito, muy cerquitas y la comida se movia con un aparato que simula las olas del mar pero no recuerdo el nombre del aparato, salu2
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 8:51 pm
un generador de olas mmm es k estos salieron muy señoritos jejejeje con los bettas no tengo problemas pero estos si dan lata
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 9:07 pm
-Amigo me parece que la pulga por alla no se encuentra verdad Question y eclosionar la artemia el detalle es que es medio caro los huevos, pero que me dices del gusano grindal no se los comeran tus peques Question
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 9:32 pm
pues ya tengo artemia si tengo quien me la proveea la pulga de agua es muy grnde para ellos basicamente esta de el tamaño de los alevines ejeje son chikitillos tengo camaron de salmuera tambien es chikito y pues a ver k les da por pikar
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 9:50 pm
que bien que se te de los angeles, y si se comeran las primeras puestas, pero conforme maduren ellos solos las sacaran adelante, yo quisiera tener alguna pareja de angeles(tengo un adulto marmolado), pero en un futuro algo lejano ya que primero debo de plantar bien el acuario, por otro lado hoy que la mañana era fría el agua alcanzo los 25°C y vi como se formo una pareja de neones e inicio el cortejo, esperemos que se mantenga el frente frio y se me de la reproducción.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 10:55 pm
llevan 50 puestas yo decia lo mismo algun dia la sacaran solos pero ya me hartaron y kiero alevines nuevos de otra especie k no sean bettas bettas veo diario jejeje asi que decidi probar este metodo y parece k funciono el trauma fue kitar los huevos de el cristal no me pregunten como le hize despues la siguiente puesta tomo video para k vean como Cool pero si fue un mega cuete
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 10:56 pm
por cierto a mi tambien se me han dado los neones cuando vivia en el df los alevines son luminofobicos y eclosionan en una semana a la siguiente semana empiezan a nadar y huyen de la luz asi k tendras que tapar el acuario
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Lun Oct 29, 2012 11:32 pm

mas de cerca jeje



por abajo jejep
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Mar Oct 30, 2012 8:38 am
killie escribió:por cierto a mi tambien se me han dado los neones cuando vivia en el df los alevines son luminofobicos y eclosionan en una semana a la siguiente semana empiezan a nadar y huyen de la luz asi k tendras que tapar el acuario

con clima frio supongo que es facil, aqui apenas y logro mantener la temperatura a 29°C cuando hay golpes de calor, estaba esperando el invierno y slo frentes frios para que mi temperatura bajara y ver si se reproducioan, ahora si eo que sale la puesta a tapar la tapa del acuario y cambiar los focos por unos menos potentes.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Mar Oct 30, 2012 11:32 am
la temperatura calida ahora una vez hecha la puesta no es problema al contrario incrementa el desarrollo de los alevines haciendolos nacer mas rapido peroo no vas a poder usar ningun tipo de luz por k se mueren con la luz no se por que necesitas taparlo todo me dijeron una vez k si los keria ver usara la luz de las iguanas la luz negra solo asi jeje suerte con ellos y les comento k al rato les subo video de mis angelillos ya comenzaron a nadar algunos eso significa que mañana empezaran a nadar ya todos y sera hora de su primera comida
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Mar Oct 30, 2012 3:01 pm
killie escribió:un generador de olas mmm es k estos salieron muy señoritos jejejeje con los bettas no tengo problemas pero estos si dan lata

hoy fui a la tienda para revisar el nombre, se llama WAVE MAKER aqui para ver una imagenaqui

no se si se haga asi jajaja
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Mar Oct 30, 2012 8:56 pm
jejeje si un generador de olas pues les cuento que ya mañana les doy de comer aun no nadan todos a la perfeccion jeje todabia andan repotando mañana les subo video que hoy uno sale por una cosa y se toma casi toda la tarde y eso k vivo en un pueblillo el trafico esta de muerte
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Miér Oct 31, 2012 8:11 am
Killie muchas felicidades, espero se logren todos suerte ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Miér Oct 31, 2012 7:50 pm
Pues bueno ya nadan Cool les estoy dando por ahora una convinacion de huevo y artemia descapsulada no encontre la de eclosionar no se donde me la escondieron mis papas Mad pero bueno ya comen tambien recien les di y ya tienen la panza amarilla de el huevo este se hace haciendo un huevo lo coces y solo la yema es la k se usa con un poco de agua y se les da a cuenta gotas las particulas kedan suspendidas casi de el tamaño de la artemia y les da por cazarlas con el movimiento de el agua se divierten los condenados Cool





les intente dar comida molida como me recomendaron pero toda la dejan asi k seguire con el huevo y la artemia deseenme suerte Embarassed
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Miér Oct 31, 2012 7:59 pm
-orrales eso del huevo yo nunca lo habia probado ahora que tenga pecesitos lo probare po que se ve que da buenos resultados ya vi unos que ya crecieron.

-y como no amigo killie toda la suerte del mundo con tus señoritos ojala mas adelante ya se animen a comer otra cosa pues si no van a ser muy exigentes y ya te vere preparando papillas jiji Laughing , pero no le hace con tal de que tus nanos vayan bien muchas felicidades.

-por cierto feliz halloween a todos los compañeros, no se vayan a ir con las brujas y si se van me invitan jajaja Laughing
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Miér Oct 31, 2012 8:09 pm
jejeje para nada al mes los desteto alias les empiezo a dar hojielas o alimento en polvo namas que tripliken su tamaño tambien estoy pensando k esa paridera ya me kedo corta son un buen asi k tendre k comprar otra mas grande o kitar el filtro poner uno de esponja con oxigeno y dejarlos salir a cazar las pulgas y copepodos k salen en el gambario
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Miér Oct 31, 2012 8:14 pm
-Mmmm creo que seria mejor la maternidad no compañero? digo para que asi los tengas controlados po que si los dejas salir no sabras ni por donde andan o se vayan a atorar por ahi con algo, aun que se verian de lujo ya nadando por la pecera pero yo me quedaria con la maternidad. o tu que opinas???
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Miér Oct 31, 2012 8:24 pm
pues creo que si por lo menos hasta que dupliken su tamaño digo no tienen donde se atoren son puras plantas pero si se me perderian un rato y buscarlos en esa selva k trauma por cierto en este video se ven un poko mejor




si le dan una vuelta a mi canal hay mas videos de mis alevines de betta fueron los primeros Sad a k tiempos y de estos pezqueñines
Contenido patrocinado

alevines pez angel  Empty Re: alevines pez angel

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.