- king_VelezAlevin
Mejores respuestas : 0
Puerto Rico
Papilla casera para peces y sus alevines
Sáb Dic 06, 2014 9:57 am
Papilla:
1.hígado de pollo o de res con medio kilo o una libra (sale bastante)
2.una remolacha, betabel o beetroot (pequeña)
3. una zanahoria (pequeña)
4. 100 gramos de avena
5. unas 2 cucharada de NESTUM 8 cereales (http://www.nestlebebe.es/productos/buscador-por-etapas/papillas-nestum/papillas-nestum-8-cereales)
6. añade algo verde, puede ser un manojo pequeño de espinaca , acelga o arvejas verde las que vienen fresca dentro de la vaina.
En medio litro de agua la pones a hervir, agregas primero el hígado, a los cinco minutos agregamos los demás ingredientes los dejas hervir cinco minutos mas y por ultimo agregas la avena y el NESTUM. Empiezas a batir y esa mezcla se espesa, dejas reposar por 20 minutos luego lo pasas por una licuadora o procesador de alimento. Esa mezcla queda como un paté bien finito y listo.
Esa mezcla la puedes poner en frasco de vidrio o contenedores de plastico no muy grandes cuando la mezcla esté fría la guardas en el congelador de la nevera esa mezcla se congela.
1.hígado de pollo o de res con medio kilo o una libra (sale bastante)
2.una remolacha, betabel o beetroot (pequeña)
3. una zanahoria (pequeña)
4. 100 gramos de avena
5. unas 2 cucharada de NESTUM 8 cereales (http://www.nestlebebe.es/productos/buscador-por-etapas/papillas-nestum/papillas-nestum-8-cereales)
6. añade algo verde, puede ser un manojo pequeño de espinaca , acelga o arvejas verde las que vienen fresca dentro de la vaina.
En medio litro de agua la pones a hervir, agregas primero el hígado, a los cinco minutos agregamos los demás ingredientes los dejas hervir cinco minutos mas y por ultimo agregas la avena y el NESTUM. Empiezas a batir y esa mezcla se espesa, dejas reposar por 20 minutos luego lo pasas por una licuadora o procesador de alimento. Esa mezcla queda como un paté bien finito y listo.
Esa mezcla la puedes poner en frasco de vidrio o contenedores de plastico no muy grandes cuando la mezcla esté fría la guardas en el congelador de la nevera esa mezcla se congela.
Re: Papilla casera para peces y sus alevines
Sáb Dic 06, 2014 6:28 pm
pues creo que a tus peces les esta cayendo muy bien y esta es la que le das a las cory??? solo tengo una dudad si contiene azúcar el nestum 8
Muchas gracias por el aporte, se ve que has tenido buenos resultados con esta papilla.
Muchas gracias por el aporte, se ve que has tenido buenos resultados con esta papilla.
- king_VelezAlevin
Mejores respuestas : 0
Puerto Rico
Re: Papilla casera para peces y sus alevines
Vie Abr 10, 2015 9:26 pm
Alex escribió:pues creo que a tus peces les esta cayendo muy bien y esta es la que le das a las cory??? solo tengo una dudad si contiene azúcar el nestum 8
Si amigo contiene azucar por eso no le echo mucha pq si nos hace daño a nosotros me imagino q a los peces tambn. Disculpen la tardanza.. por ahi he dejado mas post nuevos y espero estar mas activo ahora. Saludos!