AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Papilla casera para peces y sus alevines Empty Papilla casera para peces y sus alevines

Sáb Dic 06, 2014 9:57 am
Papilla:

1.hígado de pollo o de res con medio kilo o una libra (sale bastante)
2.una remolacha, betabel o beetroot (pequeña)
3. una zanahoria (pequeña)
4. 100 gramos de avena
5. unas 2 cucharada de NESTUM 8 cereales (http://www.nestlebebe.es/productos/buscador-por-etapas/papillas-nestum/papillas-nestum-8-cereales)
6. añade algo verde, puede ser un manojo pequeño de espinaca , acelga o arvejas verde las que vienen fresca dentro de la vaina. 

En medio litro de agua la pones a hervir, agregas primero el hígado, a los cinco minutos agregamos los demás ingredientes los dejas hervir cinco minutos mas y por ultimo agregas la avena y el NESTUM. Empiezas a batir y esa mezcla se espesa, dejas reposar por 20 minutos luego lo pasas por una licuadora o procesador de alimento. Esa mezcla queda como un paté bien finito y listo. 

Esa mezcla la puedes poner en frasco de vidrio o contenedores de plastico no muy grandes cuando la mezcla esté fría la guardas en el congelador de la nevera esa mezcla se congela.

Papilla casera para peces y sus alevines 2014-10-18_15-57-54_638_zpsslqd9gba
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Papilla casera para peces y sus alevines Empty Re: Papilla casera para peces y sus alevines

Sáb Dic 06, 2014 6:28 pm
pues creo que a tus peces les esta cayendo muy bien ok y esta es la que le das a las cory??? solo tengo una dudad si contiene azúcar el nestum 8 study

Muchas gracias por el aporte, se ve que has tenido buenos resultados con esta papilla.
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Papilla casera para peces y sus alevines Empty Re: Papilla casera para peces y sus alevines

Vie Abr 10, 2015 9:26 pm
Alex escribió:pues creo que a tus peces les esta cayendo muy bien  ok  y esta es la que le das a las cory???  solo tengo una dudad si contiene azúcar el nestum 8 study

Muchas gracias por el aporte, se ve que has tenido buenos resultados con esta papilla.

Si amigo contiene azucar por eso no le echo mucha pq si nos hace daño a nosotros me imagino q a los peces tambn. Disculpen la tardanza.. por ahi he dejado mas post nuevos y espero estar mas activo ahora. Saludos!
Contenido patrocinado

Papilla casera para peces y sus alevines Empty Re: Papilla casera para peces y sus alevines

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.