- gato13
Mejores respuestas : 0
estado de mexico
FICHA DE DIAGNÓNTICO DE AGUA DULCE
Dom Dic 07, 2014 5:54 pm
Ficha del pez enfermo | |
Usuario | gato13 |
Nombre del pez enfermo | |
Cuanto lleva enfermo | |
Litros del acuario | 100 |
tiempo de montado | 3 meses ya ciclado previamente |
Tipo de filtración | cabeza de poder adaptado tipo canister |
Frecuencia de cambios de agua y % | cada semana el 20% |
Que aditivos utilizas | anticloro cada cambio de agua |
Conque los alimentas y % | Ojuelas y artemia |
Nada normalmente | Si |
Boqueo en la superficie | No |
Respiración agitada | No |
Se queda en fondo | No |
Presenta decoloración ó pálido | No |
Tiene el vientre hinchado | No |
Tiene el vientre hundido | No |
Tiene ojos saltones | No |
El pez defeca | Si |
Las heces del pez son blancas | No |
Parámetros del agua si los conoces | |
Otros síntomas | Me acaban de regalar un pez angel ya paso la cuarentena y todo muy bien, el dejalle que me lo regalaron porque en el acuario anterior los otros angeles le golpeaban y le mordieron bastante y yo lo adopte, en mi acuario no ha habido ninguna agresion solo que gustaria que me dijeran que puedo hacer para que se recupere lo mas pronto posible de sus aletas faltantes y que las buelva a tener. COME MUY BIEN Y NADA BASTANTE NORMAL PERO QUIERO QUE SE RECUPERE AL 100 |
Foto del pez |
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Re: FICHA DE DIAGNÓNTICO DE AGUA DULCE
Dom Dic 07, 2014 10:19 pm
Saludos amigo gato pues creo que ya la llevas de gane el simple echo de que ya no esta bajo el acoso constante de los otros peces es lo que le ayudara muchisimo puedes agregar algun producto que regenere mas rápido sus mucosas como el de lomas me parece que se llama stress zyme o algo asi esto le ayudara mucho tambien o puedes aditarle un preparado de sabila aunque la verdad nunca lo eh echo jeje pero los camaradas que lo han preparado han tenido muy buenos resultados
Si come bien no te preocupes quiere decir que va muy vien y su recuperacion se ira notando dia con dia, tu dalay lade un poco de tiempo y veras como se repone
Si come bien no te preocupes quiere decir que va muy vien y su recuperacion se ira notando dia con dia, tu dalay lade un poco de tiempo y veras como se repone
Dom Dic 07, 2014 11:47 pm
que bueno que lo salvaste, como preventivo la sabila para que no se formen hongos en la heridas o de bacterias, este cortas un trocito (como de 2cm) de la pulpa y lo mueles en la licuadora con un poco de agua y lo introduces en el acuario yo lo e utilizado y todo bien.
- gato13
Mejores respuestas : 0
estado de mexico
Mar Dic 09, 2014 7:23 pm
Ok muchas gracias x sus consejos voy a ponerle la sabila y pues si esta tranquilo de echo ya asta luego anda muy curioso con los otros peces jejejeje