- Jesus Flores C
Mejores respuestas : 0
hidalgo
FICHA DE DIAGNÓNTICO DE AGUA DULCE
Lun Sep 21, 2015 8:12 pm
Ficha del pez enfermo | |
Usuario | Jesus Flores C |
Nombre del pez enfermo | Betta Bruno |
Cuanto lleva enfermo | 3 meses |
Litros del acuario | 2 |
tiempo de montado | 4 meses |
Tipo de filtración | ninguna |
Frecuencia de cambios de agua y % | 10 días 100% |
Que aditivos utilizas | Beta-safe |
Conque los alimentas y % | Beta-Colour |
Nada normalmente | No |
Boqueo en la superficie | No |
Respiración agitada | No |
Se queda en fondo | Si |
Presenta decoloración ó pálido | Si |
Tiene el vientre hinchado | No |
Tiene el vientre hundido | No |
Tiene ojos saltones | Si |
El pez defeca | Si |
Las heces del pez son blancas | No |
Parámetros del agua si los conoces | agua de garrafón Epura o Electropura |
Otros síntomas | se queda a unos 30 grados d lado derecho, con la punta d la cola en el fondo d la pecera, está completamente quieto, de repente nada en línea vertical hacia arriba como si fuera a comer y enseguida se deja caer también d forma vertical, como si perdiera la energía y se queda quieto y al fondo d nuevo, creo q ya no come pues cuando sube a la superficie no siempre pesca alimento, el agua está al tiempo, ni fría, más o menos templada pues esta en el interior d la casa y el ambiente d esta no es frío, ayudenme para que se recupere Bruno... |
Foto del pez |
Re: FICHA DE DIAGNÓNTICO DE AGUA DULCE
Lun Sep 21, 2015 11:52 pm
Hola bienvenido lastima que sea en estas circunstancias, yo recomendaría que usaras un acuario mas grande y con un pequeño filtro y retirar la graba de colores ya que se cree que estas pueden intoxicar a los peces y si puedes poner un calentador con termostato, algo que puedes probar es con alimento vivo para animarlo a comer.
Espero que uno de los expertos en Bettas se anime a contestar a este problema ya que yo en lo personal no son mi fuerte.
Espero que uno de los expertos en Bettas se anime a contestar a este problema ya que yo en lo personal no son mi fuerte.