AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Fotos de mis cíclidos del Malawi Empty Fotos de mis cíclidos del Malawi

Vie Mayo 01, 2015 11:49 pm
Hola a todos, les dejos unas fotos de mis cíclidos del Malawi, espero les gusten.....

Saludos.

Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6814_zps5notktk9


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6813_zpsf9e3b01z


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6812_zps7myaeejd


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6810_zpsorybnci9


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6808cut_zpsibftj6nn


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6807_zpsuhx8g5td


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6806cut_zpsgoivyf5w


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6805_zps7aoggxlu


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6801cut_zpsqxsm0fea


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6798_zps6ouwr0vo


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6797cut_zpstuqzjqpw


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6795_zps9f4zob1x


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6794_zpsdpnfruox


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6793_zpshowt8g2t


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6792_zpsad7caek3


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6791_zpsshhcd6bf


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6790cut_zps75b4s4nm


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6789cut_zpshf8fncdo


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6780_zpscplkkee1


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6779_zpsllkrhkyj


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6777_zpshgb8auel


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6776_zps5wczxrsy


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6775cut_zpss3sku4nr


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6772cut_zpslrthmngu


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6768_zpsx4ziuwes


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6766cut_zpsvdvyzax2


Fotos de mis cíclidos del Malawi IMG_6764cut_zpsq9we7nmd
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Fotos de mis cíclidos del Malawi Empty Re: Fotos de mis cíclidos del Malawi

Sáb Mayo 02, 2015 8:37 am
-Woooooooow amigo puffer que bonitos amigos escamosos tienes me encantaron  I love you I love you y ni que decir de las imágenes la verdad están como para concurso Bro!!! muchas felicidades y muchas gracias por compartir estas imágenes que están de super lujo, de echo quiero pedirte tu autorización para poder utilizar tus imágenes e ilustrar el Atlas cuando se realicen las fichas correspondientes amigo que dices  Question Question

-El botia que tienes en tu acuario amigo esta solitario o tienes mas botias con él  Question Question pues nuevamente mil felicitaciones compaye el pecesin que mas me gusta es el azul cobalto (creo que así se le dice a el Callainos verdad?? jaja) perdón compaye no son mi fuerte los ciclidos, me gustan mucho pero siempre que eh intentado tener algunos siempre termina mi pecera como "Rojo amanecer" jajajaja genial compaye ojala sigas compartiendo con nosotros mas imágenes como estas que la verdad estan fenogeniales!!!!  ok ok
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Fotos de mis cíclidos del Malawi Empty Re: Fotos de mis cíclidos del Malawi

Sáb Mayo 02, 2015 6:07 pm
Que tal Iskra, gracias por tus comentarios y espero ya haber aprendido un poco mas sobre subir fotos al foro jeje......  En cuanto a tomarlas para el atlas, no tengo ningún inconveniente, por el contrario, me da gusto que sirvan de algo y no se queden en el limbo de la red......   Mira que el cobalto (y si, es callainos Razz ) no se ve tan bonito en la vida real, el mejor color es el del metriaclima estherae (zebra rojo), el elongatus y el johannii (este último salió muy pálido en la foto)...... obviamente los limones, todos están muy amarillos (por si recuerdas lo de la papilla que publiqué hace unas semanas, si funciona......)

Mi botia está solitario, estaba esperando la época de calor para meterle compañía porque siempre que meto peces nuevos le da "ich" (siempre, sin excepción donde los compre).......  de hecho tenía otros tres mas grandes que él que murieron de "ich" hace ya 5-6 meses, este es el sobreviviente (quedó en los huesos, con alimento hikari fue como se recuperó y creció un poco)..... Ahora tengo el acuario de 40L para la cuarentena, no pienso arriesgarme de nuevo ni quiero medicar el acuario grande por completo........  En realidad estoy juntando dinero para comprar más cíclidos y los 3-4 botias nuevos........ 

Saludos.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Fotos de mis cíclidos del Malawi Empty Re: Fotos de mis cíclidos del Malawi

Sáb Mayo 02, 2015 8:00 pm
-Wooorrales amigo Puffer pues genial muchas gracias por la autorización, déjame hacerme de un tiempo para hacer algunas fichas para el Atlas ya que lo tenemos muy abandonado, en cuanto las ponga en espera las fichas ojala puedas darle una revisada por si me falto algún dato o corregirlo nos puedas ayudar en ese aspecto vale??? (recuerda que mi coco son los ciclidos jajajaja  Laughing Laughing )

-Las fotos están geniales amigo, y siii ahí la llevamos con las fotos bro genial  ok ok ok yo siempre eh dicho hay que practicar para poderle agarrar la onda a esto de las fotos, a mi en un principio me costaba un trabajo que ni te imaginas ( y todavía hasta la fecha jejej ), sigue así amigo y si hay alguna duda pues por aquí andamos para apoyarnos vale???

-Lo del alimento se ve que da excelentísimos resultados y siii como tu dices aunque los demás peces también tienen sus coloridos atractivos me sigue gustando el cobalto jajajaja no se que tiene este tipo escamoso que me gusta mucho jejej

-Y lo del botia te preguntaba por que es raro que los botias se hayen solitos ya vez que siempre necesitan de sus alegres compayes pa'que armen el fieston jeje pero siii siempre nos pasa lo mismo con los botias el triste ich no los deja en paz y cuando les da, les da enserio jejej.

-Pues nuevamente felicidades por tus amigos escamosos y muchas gracias por compartir tus imagenes amigo, quedamos en espera de los nuevos inquilinos en cuanto los tengas jejeje  What a Face What a Face
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Fotos de mis cíclidos del Malawi Empty Re: Fotos de mis cíclidos del Malawi

Dom Mayo 03, 2015 11:23 am
Iskra, te comento que yo hice una pequeña investigación en internet y copié y pegué junto con mis fotos la información de cada pez (no recuerdo de que página la tomé), así que si te interesa realizar las fichas para el atlas te podría enviar el archivo *.Word o *.PDF......  No agregué nada de mi cosecha por el hecho de que no tengo el tiempo necesario, pero si esto que hice te ayuda a comenzar pues me avisas...... 

Saludos.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Fotos de mis cíclidos del Malawi Empty Re: Fotos de mis cíclidos del Malawi

Dom Mayo 03, 2015 2:57 pm
-Que hay mi hermano puffer!!!! pues si amigo claro que si me sirve la info, de echo la elaboración de las fichas esta abierta para todos los camaradas del foro, pero entiendo que en ocasiones es muy complicado elaborar una por la falta de time!!!! jejeje pero si puedes amigo claro solo pasame la info que tienes y yo la acomodo en la ficha vale??? si gustas mandamela por MP para poner manos a la obra vale???

-Muchas gracias por tu apoyo amigo!!!!  ok ok
Contenido patrocinado

Fotos de mis cíclidos del Malawi Empty Re: Fotos de mis cíclidos del Malawi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.