AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Juanilloro84
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2015
A Coruña
España

Ayuda con identificacion Empty Ayuda con identificacion

Lun Jun 01, 2015 12:30 pm
Alguien me puede decir que raza es? Clase?
Ayuda con identificacion 2rz5bmf
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Ayuda con identificacion Empty Re: Ayuda con identificacion

Lun Jun 01, 2015 5:26 pm
Yo soy malo con las plantas pero parece lilaeopsis por lo que e visto hay dos variedades investiga por ese nombre y nos dices ok a ver que opinan los de mas.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Ayuda con identificacion Empty Re: Ayuda con identificacion

Mar Jun 02, 2015 6:51 am
-Yo también digo que es una Lilaeopsis y la variedad me atreveré a decir que es una Brasiliensis, es una plantita tapizante bonita proveniente de sudamerica de unos 4 o 5 cms de altura, requiere de sustrato nutritivo, una iluminación que ronde los 50 o 60 lúmenes por litro o si lo prefieres de 1 watt por litro, ñam ñam que mas que mas  scratch scratch jejej oo siii me parece que es una planta que requiere de abonado que contengan hierro y te agradecerá mucho si abonas con co2 crecerá un poco mas rápido ya que su crecimiento es un poco lento jejeje

-Es lo que tengo entendido de esta planta amigo puede ser que en algún dato este equivocado esperemos los demás comentarios del resto de los camaradas vale???

-Por cierto la acabas de comparar??? muchas felicidades amigo  festejo festejo  es muy bonita planta amigo, o al menos en lo particular me gusta mucho Sardulines!!!
Contenido patrocinado

Ayuda con identificacion Empty Re: Ayuda con identificacion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.