- chubez12
Mejores respuestas : 0
Nueva esparta
Saludos desde Venezuela
Dom Sep 06, 2015 10:00 am
Saludos mi nombre es Jesus Lopez tengo 31 años, vivo en Venezuela, en la Isla de Margarita, estoy empezando con esto de los acuarios, siempre había querido uno.
Ya hace 5 días apenas instale y llene de agua el acuario (es de 50 lts), y siguiendo las recomendaciones estoy esperando por lo menos 12 días para poder colocarle los peces.
Un placer saludarlos y espero pueda crear un buen ambiente para mis futuros peces.
Ya hace 5 días apenas instale y llene de agua el acuario (es de 50 lts), y siguiendo las recomendaciones estoy esperando por lo menos 12 días para poder colocarle los peces.
Un placer saludarlos y espero pueda crear un buen ambiente para mis futuros peces.
Re: Saludos desde Venezuela
Jue Sep 10, 2015 6:51 am
Hola bienvenido a la familia de acuariovida, por ahí encontraras muchos temas que te ayudaran para que inicies en este hermoso mundo de los peces cualquier duda no dudes en comentarla
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Sáb Sep 19, 2015 2:11 pm
bienvenido :3
- MatasanosAlevin
Mejores respuestas : 0
Nuevo León
Jue Sep 24, 2015 11:22 am
que tal jesus lopez, creo haber leído un post muy similar a el tuyo en el grupo "Acuarios Plantados" del facebook... si eres tu, bienvenido y esperemos que puedas leer acerca del ciclado y los parámetros del agua y demás... es bien importante que sepas estos temas antes de meter tus peces en esa urna, ya que 12 días no son lo suficiente.....