Saludos desde el Edo Mex
+2
veneno vill
robrarex
6 participantes
- robrarex
Mejores respuestas : 0
Saludos desde el Edo Mex
Mar Nov 15, 2011 7:24 pm
saludos a todos, espero poder aprender y aportar un poco de lo ke se, no soy nuevo en esto pero tampoco soy el mas experto
Bueno como se me habian olvidado las fotos aki le las pongo
tengo solo peces molly anteriormente tenia una pareja de guppys pero siempre los alevines fueron devorados y estos mollys se reproducen y se reproducen, tengo alguna variedad de plantas naturales, y ke por cierto en estos dias estoy por podar si alguien kiere hacer un intercambio de plantas pues ya saben
el tanque es de aproximadamente 96 lts brutos reales ps le calculo unos 85 lo hice yo mismo jeje fue toda una aventura, me empece a adentrar en este mundo desde hace aproximadamente unos 4 años
esta parejita de mollys la hembra (la de mayor tamaño) tiene aproximadamente 3 años conmigo
Bueno como se me habian olvidado las fotos aki le las pongo
tengo solo peces molly anteriormente tenia una pareja de guppys pero siempre los alevines fueron devorados y estos mollys se reproducen y se reproducen, tengo alguna variedad de plantas naturales, y ke por cierto en estos dias estoy por podar si alguien kiere hacer un intercambio de plantas pues ya saben
el tanque es de aproximadamente 96 lts brutos reales ps le calculo unos 85 lo hice yo mismo jeje fue toda una aventura, me empece a adentrar en este mundo desde hace aproximadamente unos 4 años
esta parejita de mollys la hembra (la de mayor tamaño) tiene aproximadamente 3 años conmigo
- veneno villAlevin
Mejores respuestas : 1
tultitlan estado de mexico
maquinaria pesada
Re: Saludos desde el Edo Mex
Mar Nov 15, 2011 7:45 pm
bienvenido al foro y ya veras que vas a aprender mucho y pues bienvenidos tambien esos conocimientos
pd. y las fotos jajajajajaja
pd. y las fotos jajajajajaja
- NemoAlevin
Estado de México
Mar Nov 15, 2011 8:26 pm