Saludos desde el Edo Mex
+2
veneno vill
robrarex
6 participantes
- robrarex
Mejores respuestas : 0
Saludos desde el Edo Mex
Mar Nov 15, 2011 7:24 pm
saludos a todos, espero poder aprender y aportar un poco de lo ke se, no soy nuevo en esto pero tampoco soy el mas experto
Bueno como se me habian olvidado las fotos aki le las pongo
tengo solo peces molly anteriormente tenia una pareja de guppys pero siempre los alevines fueron devorados y estos mollys se reproducen y se reproducen, tengo alguna variedad de plantas naturales, y ke por cierto en estos dias estoy por podar si alguien kiere hacer un intercambio de plantas pues ya saben
el tanque es de aproximadamente 96 lts brutos reales ps le calculo unos 85 lo hice yo mismo jeje fue toda una aventura, me empece a adentrar en este mundo desde hace aproximadamente unos 4 años
esta parejita de mollys la hembra (la de mayor tamaño) tiene aproximadamente 3 años conmigo
Bueno como se me habian olvidado las fotos aki le las pongo
tengo solo peces molly anteriormente tenia una pareja de guppys pero siempre los alevines fueron devorados y estos mollys se reproducen y se reproducen, tengo alguna variedad de plantas naturales, y ke por cierto en estos dias estoy por podar si alguien kiere hacer un intercambio de plantas pues ya saben
el tanque es de aproximadamente 96 lts brutos reales ps le calculo unos 85 lo hice yo mismo jeje fue toda una aventura, me empece a adentrar en este mundo desde hace aproximadamente unos 4 años
esta parejita de mollys la hembra (la de mayor tamaño) tiene aproximadamente 3 años conmigo
- veneno villAlevin
Mejores respuestas : 1
tultitlan estado de mexico
maquinaria pesada
Re: Saludos desde el Edo Mex
Mar Nov 15, 2011 7:45 pm
bienvenido al foro y ya veras que vas a aprender mucho y pues bienvenidos tambien esos conocimientos
pd. y las fotos jajajajajaja
pd. y las fotos jajajajajaja
- NemoAlevin
Estado de México
Mar Nov 15, 2011 8:26 pm
Bienvenido compañero , que bueno que te unes a está comunidad amante de los peces . sí te parece bien cuéntanos de tú o tus acuarios , que peces mantener desde cuando eres aficionado , y sobre todo comparte tus experiencias con nosotros .
y no se te olvide las fotos , es que somos bien curiosos y nos gusta admirar los acuarios .
Saludos.
y no se te olvide las fotos , es que somos bien curiosos y nos gusta admirar los acuarios .
Saludos.
Miér Nov 16, 2011 8:37 am
Bienvenido al foro , esperamos con ansias compartir anécdotas, conocimientos y unas fotos de tu acuario.
Suerte
Suerte
- robrarex
Miér Nov 16, 2011 11:09 am
gracias a todos, ya le puse las fotos
- veneno villAlevin
tultitlan estado de mexico
maquinaria pesada
Miér Nov 16, 2011 11:25 am
esta chida tu pecera, se alcanzan aver algunos peces chiquitos en la primer foto, me imagino que alguno de tus peces los tuvo y por cierto tienes una foto que se ve un pez que no es un molly parece un japones o un perico me puedes decir cual es . tambien creo que una bolita de que tienes por ahi es musgo de java
Miér Nov 16, 2011 11:58 am
Preciosos ejemplares y creo que tienes un japonés cabeza de león, observé que la hembra molly como que está a punto de tener más alevines bueno eso creo yo.
Bonito acuario felicidades, suerte
Bonito acuario felicidades, suerte
- robrarex
Miér Nov 16, 2011 4:46 pm
efectivamente tenia un japones, pero desgraciadamente fallecio, parecia estar sano, hasta ke un dia me percate ke tenia un punto negor en el ano, pero fue demasiado tarde ya no lo pude salvar y era bastante grande, alevines hay a cada rato, pero no todos sobreviven, y digo no es k n otnego dodne ponerlos, pero pues asi controlo la sobrepoblacion, tengo algunos ejemplares nuevo y a mi parecer bellos, de los alevines ke han sobrevivido, despues les pondre mas fotos
- alfredo lariosAlevin
Jue Nov 17, 2011 4:31 pm
hola pues que bonita tu pecera esta genial bienvenido al foro
un saludo
un saludo
- KriegEn el refugio
Mejores respuestas : 3
Estado de México
Estudiante