AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Apisto
Apisto
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Toluca, México
México

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Hola a todos, soy de Toluca, México

Sáb Oct 17, 2015 12:45 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro Very Happy  y soy de Toluca, actualmente tengo una pecera de 180 lts que monte hace año y medio y otra pequeña panorámica de 15 o 20 lts o algo así Neutral jaja, espero podamos llevarnos bien, intercambiar experiencias y disfrutar de este hobby Laughing .
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Miér Oct 21, 2015 7:45 pm
bienvenido :3 tienes apistos ? o solo eres amante de los ciclidos enanos :3 comparte fotos de tus peceras :3
Apisto
Apisto
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Toluca, México
México

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Jue Oct 22, 2015 6:58 pm
Buenas, killie me encantan los Apistogramas pero por el momento solo tengo un apistograma ramirezi he querido hacerme de un cacatuiodes pero ya llevo años buscandolo y no los encuentro, haber si subo las fotos mañana que hoy ya voy de salida!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Vie Oct 23, 2015 12:28 am
Bienvenido y esperamos las fotos de tus acuario ok
Apisto
Apisto
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Toluca, México
México

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Dom Oct 25, 2015 8:03 am
Alex, killie una pregunta,  se pueden subir las fotos con el cel?  Que a mi no me deja!!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Lun Oct 26, 2015 11:36 pm
nunca lo he intentado
Apisto
Apisto
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Toluca, México
México

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Mar Oct 27, 2015 10:54 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Bueno pues, me tarde un poco pero lo prometido es deuda así que aquí los dejo con unas imágenes de mi pecera de 180 lts.
Vista completa
Hola a todos, soy de Toluca, México Bg7c01
Corydora Albino
Hola a todos, soy de Toluca, México 2niyahl
Tiburon arcoiris
Hola a todos, soy de Toluca, México 33kswfd
Apistograma Ramirezi
Hola a todos, soy de Toluca, México B5gmmp
Hola a todos, soy de Toluca, México Ruw68g
Tetras Neones
Hola a todos, soy de Toluca, México 123sk5w
Angeles (Escalares)
Hola a todos, soy de Toluca, México 24fbpe0
Hola a todos, soy de Toluca, México 2wg8yeb
La pecera esta al lado de la vetana, le da la luz desde que amanece hasta que anochece, el equipo de la pecera es filtro externo hecho a mano, calentador 200 lts y termometro, ahorita aloja 2 escalares, 4 corydoras albinos, 8 neones, 2 tiburones arcoiris,1 A. ramirezi, y caracoles planorbis rosas.
De momento solo tengo vallinerias plantadas, tenia anubias pero las pase a la panoramica de 15 lts
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Miér Oct 28, 2015 8:58 pm
Me gusta  ok de casualidad no tendrás imágenes del armado de tu filtro fue lo primero que note Razz
Apisto
Apisto
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Toluca, México
México

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Vie Oct 30, 2015 5:21 pm
Creo que le tome fotos cuando lo arme, deja revisó si todavía las tengo en la pc
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Lun Nov 02, 2015 12:39 am
hola Apisto, espero te encuentres bien y te sientas a gusto en este foro, habrá veces que lo notarás un poco lento y fantasmal, pero recuerda que no es una red social y no nos llegan notificaciones a todos los miembros del foro, por lo que muchas veces no contestamos a tiempo.... En cuanto a tu pecera, yo no le agregaría otra planta, aunque no lo creas, así como la tienes es el elemento ideal para esos peces de las cuenca amazónicas, lo único que aconsejaría, es re acomodar las piedras, para que los escalares, tengan más espacio para nadar... por otro lado, los "tiburones".... si, esos peces que para mi son muy bonitos, aún así, no los metería en el mismo acuario con peces amazónicos... simplemente no es el mismo comportamiento de los peces sudamericanos que los peces asiáticos, africanos o de cualquier otra región... espero que los demás puedan a preciar lo que yo pude apreciar en tu urna.... hay veces que lo simple, es lo mas bello... Saludos!
Apisto
Apisto
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Toluca, México
México

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Mar Nov 03, 2015 11:09 pm
Alex escribió:Me gusta  ok de casualidad no tendrás imágenes del armado de tu filtro fue lo primero que note Razz
Alex te quedo mal con las fotos al parecer, se fueron cuando se daño mi disco duro  Sad Sad  pero deja me armo un esquemita de como lo hizo y lo subo  ok
Apisto
Apisto
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Toluca, México
México

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Miér Nov 04, 2015 12:23 am
Matasanos escribió:hola Apisto, espero te encuentres bien y te sientas a gusto en este foro, habrá veces que lo notarás un poco lento y fantasmal, pero recuerda que no es una red social y no nos llegan notificaciones a todos los miembros del foro, por lo que muchas veces no contestamos a tiempo.... En cuanto a tu pecera, yo no le agregaría otra planta, aunque no lo creas, así como la tienes es el elemento ideal para esos peces de las cuenca amazónicas, lo único que aconsejaría, es re acomodar las piedras, para que los escalares, tengan más espacio para nadar... por otro lado, los "tiburones".... si, esos peces que para mi son muy bonitos, aún así, no los metería en el mismo acuario con peces amazónicos... simplemente no es el mismo comportamiento de los peces sudamericanos que los peces asiáticos, africanos o de cualquier otra región... espero que los demás puedan a preciar lo que yo pude apreciar en tu urna.... hay veces que lo simple, es lo mas bello... Saludos!
Gracias Matasanos, lo de los "tiburones" ya lo vengo pensado porque al ser grandes les dan unas corretisas a todos los peces menos a los ángeles con esos le sacan jajaja Laughing Laughing pero las personas que conozco no cuidan sus peces y para llevarlos y que acaben muertos en una semana como que no rip  , en cuanto a las piedras seguiré tu consejo haber como se me ocurre acomodarlas!! Por cierto eso que dices que esta fantasmal el foro no se, veo temas con un buen de visitas pero pocos comentarios!! a mi se me hace que los compañeros no se animan a comentar!! :|jeje
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Miér Nov 04, 2015 10:48 pm
ok, gracias por el esfuerzo estaremos al pendiente de esos planos ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Lun Nov 09, 2015 8:16 pm
wuorale estan padrisimos tus pces :3
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Lun Nov 09, 2015 8:18 pm
wuorale estan padrisimos tus pces :3
Contenido patrocinado

Hola a todos, soy de Toluca, México Empty Re: Hola a todos, soy de Toluca, México

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.