AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Supernecio
Masculino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2015
Valladolid
España

Saludos desde Valladolid Empty Saludos desde Valladolid

Mar Oct 27, 2015 8:07 pm
Saludos a todos, mi nombre es Jorge (Y mi nick es una cruel jugarreta del destino que se remonta a muchos años atras) y llevo en la Acuariofilia 12 añitos ya.

Dispongo de las siguientes Urnas:

- Comunitario de 200 litros donde conviven mis eternos dos escalares, su siempre hambriento plecostomo y cuatro trios de Mollys Lira, Guppys, Xiphos velo y Mollys balon. (realmente son cuartetos, pero siempre cuatro hembras estan en sus respectivos acuarios de alumbramiento)

- Caracolario de 80 litros en el, la silenciosa plaga de Planorbis, Tuberculata, Marisas y mis viejos Manzanas comparten su espacio con tres gigantescas almejas de agua dulce (las cuales se enterraron y asi viven)

- Gambario de 40 litros Red Cherry a todo trapo, criando y criando.

- "Asesinocolario" de 10 litros. Un Caracolario para 13 Helenas que se encargan de eliminar los caracoles sobrantes de colores descartados (o cuando sobrepasan el centenar)

- Hospital de 10 litros desgraciadamente con una pobre inquilina demasiado estresada (Cuando eres una Xipho velo y medio acuario trata de montarselo contigo es para preocuparse)

- Pecera de engorde de 10 litros donde los alevines aguardan hasta valerse por si mismos.

Esa es la teoria al menos... en la practica hay... DEMASIADOS alevines... terriblemente pequeños! terriblemente numerosos! y tengo que usar gambario y caracolario para ellos :-S un caos.

Bueno, no creo que me deje nada, si puedo ayudar en algo siempre a vuestra disposicion!

Gracias a todos!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Saludos desde Valladolid Empty Re: Saludos desde Valladolid

Lun Nov 09, 2015 7:50 pm
hola bienvenio a este gran foro acuario vida pasa y ponte comodo unas fotos de tus psqueñines :3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.