AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Eri
Femenino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2016
Df
México

Ayuda con mi plecostomus !! Empty Ayuda con mi plecostomus !!

Mar Jul 26, 2016 10:32 pm
Estoy un poco perdida en el sitio y no se bien en donde exponerles mi preocupación para que me ayuden. Mi plecuostomus tiene sus ojos hundidos y me preocupa porque choca con los filtros y lo veo muy quieto, no noto que come y siento que no ve ;(. Que tiene ?
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Ayuda con mi plecostomus !! Empty Re: Ayuda con mi plecostomus !!

Mar Jul 26, 2016 11:40 pm
-Hola Eri bienvenida a esta hermosa comunidad amante delos amigos mojados, es una pena lo que le esta sucediendo a tu pecesin. Ok para poder ayudarte mejor seria bueno que nos dieras mas datos 

-Los mas importantes creo que serian que tamaño tiene tu plecos y que tamaño tiene tu pecera???

-Con que alimentas a tu plecos???

A mi manera de verlo asi como nos platicas creo que tu plecos esta muriendo por inanición ya que es frecuente que el amigo que nos vende estos animalitos no nos oriente lo suficiente hacerca de ellos.

Te platico un poco la dieta base de estos animalitos es o son las algas que crecen dentro del acuario y todo lo que hay dentro de el, tambien estos animalitos crecen en dimenciones extraordinarias, deberas crecen y crecen mucho jijiji de ahi que para manterlos sanos se requiere de peceras muy grandes para que tambien esta misma le provea alimento, entre mas grande el acurio mas algas habra en el para que se alimente. Y aun asi resulta insuficiente y hay que complementar su dieta con calabacines, pepinos zanahorias y alimentos especializados para ellos.

En fin amiga hay mucha informacion sobre estos animalitos para su mantenimieto pero puede ser que me este adelantando a dar un vereicto final lo primordial es que nos acompletes mas la info puedes llenar una ficha de enfermedades para poder ayudarte mejor te dejo el enlace vale??? Da clic aquí solo sigue las instrucciones 

Tambien nos ayudaria mucho si nos regalas una fotografia de u pecesin para poder apreciar mejor lo que le esta sucediendo vale???

Y no te preocupes por el tema que me eh tomado la libertad de ubicarlo en el foro correspondiente vale???

Mucha suerte con tu pecesin y no olvides de manternos alñ tanto de el vale??

Se me olvida ammm no recuerdo si hay una ficha del plecostomus en el atlas pero me encontre este tema en el foro donde se habla un poco acerca del plecos espero te pueda ayudar un poco vale?? Da clic aquí
avatar
Eri
Femenino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2016
Df
México

Ayuda con mi plecostomus !! Empty Re: Ayuda con mi plecostomus !!

Jue Jul 28, 2016 12:37 am
Gracias acabo de llenar la ficha de diagnostico, ojala te haya proporcionado toda la información necesaria para su diagnostico Sad
Contenido patrocinado

Ayuda con mi plecostomus !! Empty Re: Ayuda con mi plecostomus !!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.