AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

me presento desde el estado de mexico Empty me presento desde el estado de mexico

Lun Sep 19, 2011 7:20 pm
les muestro mi pecera ya terminada con los peces y con un bricolaje que le hize para burbujas les pido que me den su punto de vista que les parece y que le podria poner o quitar para que se vea mejor.
mis peces son los siguientes:
Un angel negro
Un angel albino
un platy
dos gatos
dos guppy macho nacional
un guppy tequila importado
una guppy hembra
dos caracoles manzana
estan intercalas las plantas unas naturales con artificiales

el video lo tuve que subir de youtube les dejo el link
youtube.com/watch?v=nFnunnX48Rk

Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Lun Sep 19, 2011 7:39 pm
Hola bienvenido al foro:
Me tome la libertad de pegar el video en tu mensaje es pero que no te moleste, felicidades están muy bonitos tus peces, de cuantos litros es tu acuario y con qué equipo cuentas.

Suerte ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Lun Sep 19, 2011 7:45 pm
Te dejo unos enlaces para que los leas, te ayudaran sobre el manejo del foro, solo pincha sobre las imágenes. :mas info: :mas info:

Suerte ok
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Lun Sep 19, 2011 8:50 pm
mi pecera es de 75 litros mas o menos y cuento solo con el filtro de placa y la cabeza de poder que es con la que saco la burbuja chiquita, y pues le realizo los cambios de agua entre 15 y 20 dias mas o menos del 30% con los carbones y la bacteria y pues me ha dado resultado mis peces estan sanos y pues felices que es lo mas importante
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Lun Sep 19, 2011 11:26 pm
Salu2 y bienvenido al foro veneno vill, tube que postear para salvar la vida de ese pobre pato!!!!!

Felicidades el acuario se ve muy sobrío y posiblemente habrá a quienes les guste la combinación de plantas naturales -creo son algún tipo de Echinodorus- con plantas artificiales y habrá a quienes no. Si te soy sincero a mi me gusta más la planta artificial (no le batallo con los nutrientes; el color ni intensidad de la luz ja! ja!).

Tocante a los peces, la verdad el platy y el guppy son de aguas más alcalinas y duras que los requerimentos del Pez ángel, además de ser mucho más activos y pudieran llegar a estresar a los ángeles, aunque claro eso es en la teoría, si en la práctica a ti te funcina, pues ni que decir.

En el equipo me llama la atención que la salida de agua de la cabeza de poder la tienes conectada a un PVC, nos puedes explicar en que consiste ese brico por fa? se me hace interesante saber hacia que tipo de filtro lleva esa conexión; porque el agua se mira muy cristalina y la pecera del costado?

Bueno salu2 y mejor ya no sigo preguntando, parezco tamarindo y te reitero bienvenido al foro, pasale a lo barrido.
avatar
alfredo larios
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 56
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2011

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Mar Sep 20, 2011 8:13 am
hola bienvenido y pues un gustaso que estes en este foro, suerte y pues a seguir aprendiendo que nuestra meta es hacer felices a estos pequeñines.

fish fish welcome welcome welcome welcome
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Mar Sep 20, 2011 12:53 pm
No has probado colocar la cabeza de poder en la chimenea del filtro de placa te dejo una imagen.

me presento desde el estado de mexico Fplaca

Me uno a cross unas fotos de tu bricolaje y ¿qué es el acuario chico “es filtro”? Shocked


Suerte ok
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Mar Sep 20, 2011 3:53 pm
Gracias por esta recibida en el foro
primero crossdressphyxia el tubo de pvc que se ve es solo para sacar burbujas ese tubo se conecta a otro que esta en la parte superior y tiene muchos orificios y solo es un adorno. La pecera chuiquita que esta a un lado son alevines de guppy que tubo la hembra que se ve en el video y fueron como ochenta y pues fue una pecera que tuve que hacer de urgencia.

Alex ya intente ponerlo asi como la imagen que pusiste pero siento que como la pecera es un poco chica y la cabeza de poder es algo grande los peces se me estresaron ya que tenian que nadar mas rapido y pues como que no me sirvio mucho el filtraje pues tuve que poner las dos torres con la bomba y el carbon activado y pues luego con la cabeza asi como la puse me esta filtrando de lujo en el video que se ve el agua tiene 15 dias y se ve como si la hubiera cambiado ese mismo dia.

por cierto alguien sabe donde puedo cambiar tantos guppy jijjijijijijijijiji esque son muchos
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Mar Sep 20, 2011 4:49 pm
veneno vill escribió:
por cierto alguien sabe donde puedo cambiar tantos guppy jijjijijijijijijiji esque son muchos


Pregunta en un negocio de acuariofilia o abre un tema en el área de trueque y no se te olvide leer el reglamento del trueque.

Suerte ok
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Mar Sep 20, 2011 6:45 pm
ok voy a leer el truekey gracias por la bienvenida
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Jue Sep 22, 2011 1:05 am
pues bienvenido jeje mas vale tarde que nunca muy bonitos tus peces muy lindos todos ame tus angelitos aunque no vi el albinito yo vi uno negro y un angel del que le dicen aleman pero no me hagas mucho caso a lo mejor y es la camara `pero yo si le veo pigmento en el ojo y en el cuerpo asi que a mi ver no es albino pero esta precioso
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Jue Sep 22, 2011 6:49 pm
Alex y cross esta es la pecera que me decían que estaba a un lado de la grande, son mis alevines de guppy de 2 meses de nacidos, yo creo que son mas o menos entre 60 y 80 guppys.
aver si alguien los alcanza a contar jajajajajajaja fish fish fish fish fish
les dejo el link bueno aver si alguien me ayuda a incluir el video porfa esque todavia no puedo poner links completos

Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Vie Sep 23, 2011 12:13 pm
Baya que tienes muchos Shocked cámbialos por mas peces o plantas naturales. Razz

Muchas felicidades.

Suerte ok
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Vie Sep 23, 2011 1:44 pm
Que onda veneno vill, postea a tus guppys en el área de trueque y vemos que onda con ellos, que te parece?
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Sáb Sep 24, 2011 8:43 pm
dejame pensarlo crossdressphyxia y deja que crescan un poquito mas para que se vean bien, porque apenas se le empiezan a ver las colitas de colores y el jueves heche 2 a la pecera grande y uno de mis angeles parece que mato a uno y el otro se escondio entre las piedras.

Porcierto necesito ayuda, quiero comprar un gold fish escama de perla pero mi pregunta es, si meto este gordo a mi pecera no creen que mis angeles lo lastimen o hasta lo maten, ya los vieron en el video que ya estan muy grandes, miden mas o menos unos 15 centimetros o se estresar por la actividad del gordo.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Dom Sep 25, 2011 2:34 pm
Creo que ya sería demasiada mescla de peces y creo que otros peces pequeños lo pueden molestar, siendo honestos los japoneses deben de estar solo con japoneses.

Suerte:ok:
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Dom Oct 09, 2011 4:42 pm
aprovechando el tema les presento mi nuevo inquilino, es un japones escama de perla. al parecer se lleva bien con los demás peces y pues como no se mete al territorio de los angeles, pues no le hacen nada, porcierto al cuanto tiempo se sabe que sexo son alguien sabe


les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=nTdRpN3GQpQ
Contenido patrocinado

me presento desde el estado de mexico Empty Re: me presento desde el estado de mexico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.