- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
mis betteritas y otras peceras
Mar Mar 06, 2012 1:38 am
y esto es csi todo lo k tengto me faltan fotos de los demas angelitos y las colisas nuevas pero eso ya es otro acuario y no le he tomado fotos esk aun esta en remodelacion jejep
Re: mis betteritas y otras peceras
Mar Mar 06, 2012 1:55 pm
Bonitos peces muchas felicidades me acuerdo cuando empezaste y mírate ahora todo un profesional en los bettas, ¿Cómo te ha ido con el musgo sobre la malla?
Suerte
Suerte
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Mar Mar 06, 2012 10:57 pm
los chanwich de musgo pue sbien salvo uno que sufrio un percanse meti plantas de mas y lo pase a la de 40 litros el labeo bicolor que tengo lo despeluco todo ahora esta en recuperacion jejeje la verdad el musgo solo se me logra en las betteras en las demas peceras nanais se desaparece asi lo pase como lo pase
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Jue Jun 21, 2012 1:11 am
actualizando
Pues ya se que no es una obra de arte pero es mi plantadito u.u l acua scape no se me da mucho bueno es que no hay muchas plantas por aca y encontrarlas ta cañon asi que es uno de 3 plantados esta es de 20 litros es la peccera guarderia hay ahora alevines guppi y gambas red cherry
[img] [/img]
Pues ya se que no es una obra de arte pero es mi plantadito u.u l acua scape no se me da mucho bueno es que no hay muchas plantas por aca y encontrarlas ta cañon asi que es uno de 3 plantados esta es de 20 litros es la peccera guarderia hay ahora alevines guppi y gambas red cherry
[img] [/img]
Jue Jun 21, 2012 8:12 am
Bonito solo fato unas fotos de los habitantes , yo también tengo problemas para conseguir las cosas en mi ciudad espero cada día la gente se anime mas y obliguen a los acuarios a mejorar.
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Jue Jun 21, 2012 12:43 pm
pos yo e terminado comprando hasta peces por correo por que aqui hubo un tiempo cuando solo criaba angeles k hubo mucho pez pero ahora de cebras guppies y carpas dentadas y japoneses no pasan u.u es deprimente ni neones llegan ya