AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

Sexado de pequeños guppys??!! Empty Sexado de pequeños guppys??!!

Lun Mar 19, 2012 8:01 pm
Hola y saludos a todo..tengo mi primera duda en este foro y me gustaria saber si podrian ayudarme..

Me las he arreglado para mantener algunos alevines de guppys, algunos ya esta grandecitos y me gustaria poder identificar a los machos de las hembras (ya que la diferencia es muy obvia en los adutos, pero y los peuqes??)..sobre todo para poder tener hembras "virgenes"...

Todos ellos aun son grises pero creo que algunos tienen manchitas negras en la cola y estas tienen distintas formas.

Es la 1ra vez que se me ocurre criar peces (de cualquier tipo) asi que soy totalmente nueva en esto.. alguno de ustedes podria darme una pista? quizás alguna imagen para diferenciarlos??

Mil gracias, disculpen la molestia ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Sexado de pequeños guppys??!! Empty Re: Sexado de pequeños guppys??!!

Mar Mar 20, 2012 12:09 am
por ley general en mi experiencia puedo decirte que las hembras siempre son las primeras a las que les salen manchitas negras en la base de la cola y los mas grandes
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Sexado de pequeños guppys??!! Empty Re: Sexado de pequeños guppys??!!

Mar Mar 20, 2012 9:06 am
Si son mas grande y si no me equivoco cuerpo mas robusto, pero no tengo experiencia con este pececito nunca medio por tenerlos. Razz

Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino