AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fausto Al.
Fausto Al.
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 33
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Merida,Yucatan
Empleo /Ocioestudiante
https://www.facebook.com/daxlobo

acuario plantado Empty acuario plantado

Miér Jul 11, 2012 11:08 am
acabo de comprar un pecera de 20 litros por qe me han recomendado para mi tiburon arcoiris pero quiero tapizarla con plantas naturales ayudenme porfas
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

acuario plantado Empty Re: acuario plantado

Miér Jul 11, 2012 11:55 am
Perdon amigo por desilucionarte, pero nunca de los nuna te fies por los de los acuarios, lo que te comentan y todo lo que te quieren vender, por otro parte, lo del tiburon, son peces que alcanzar a medir hasta 20 cm de largo, sin embargo en peceras llegan como a los 10 cm com oporas ver son peces bastante grandes, por lo regular para este tipo de pez, se necesita una urma mas que nada larga que alta se recomeinda por lo menos 1 metro de largo, no obstante ello si lo que queires es plantar tu cubito lo quee puedes mantener en ellas son cherris y tal vez un grupo pequeño de tetras.

lo que se recomiento si lo que queires es tapizar es el la planta denominada glosso, cuba, o algun tipo de musgo, asi como una que parece pasto que la verdad no recuerdo como se llama, sin embargo este tipo de plantas si necesita bastante luz para que se de bien pero al ser un cubo no creo que ea mucha, neceitas de 40 a 60 lumenes litro para que se de, hay muchos temos tanto aqui como en la red sobre este tema, (recuerda que mienstras mas investigues menos burros nos pueden hacer), por otro lado neitas para las plantas sustrato nutritivo ya sea el comercial o el que tu mismo te puedes hacer (tambien existen multiples recetas al respecto puees invertigas) veras que el tener un cubito no es tan dificil , pero eso si ese tibron le va aquedar chico la pecerita y posiblemente fallezca, ojo tambien neceitas un filtro y un calentador para mantener la temperatra, un saludo

Fausto Al. escribió:acabo de comprar un pecera de 20 litros por qe me han recomendado para mi tiburon arcoiris pero quiero tapizarla con plantas naturales ayudenme porfas
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

acuario plantado Empty Re: acuario plantado

Miér Jul 11, 2012 2:22 pm
pues como ya te comentan pues necesitas mas espacio y las plantas que parecen pasto esta la sagitaria subulata enana la espada amazonica enana o echinodorum tenerum tambien esta una muy noble y en calidad de legendaria por que casi nunca se encuentra llamada utricularia graminofolia si eres de el df se de quienes te pueden vender la glosso te la recomiendo tambien mucho la cuba no tanto es algo remingosa ppero es si todas necesitan buena luz si no tienden a crecer hacia arriba y no a tapizar
Fausto Al.
Fausto Al.
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 33
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Merida,Yucatan
Empleo /Ocioestudiante
https://www.facebook.com/daxlobo

acuario plantado Empty Re: acuario plantado

Miér Jul 11, 2012 9:03 pm
ok muhas gracias pero la verdad no tengo ni idea de como se planta primero el agua y abono y de ultimo las plantas o primero el abono y las platan y de untimo el agua y aparte tengo muchas dudad mas
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

acuario plantado Empty Re: acuario plantado

Miér Jul 11, 2012 9:34 pm
que tal mi buen hechale un ojo a esta pagina te ayudara mucho y te despejara de muchas dudas un saludo!!

NADHI ACUARIOS
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

acuario plantado Empty Re: acuario plantado

Miér Jul 11, 2012 10:26 pm
jejej pues ya te recomendaron una buena pagina pero amonos por supocisiones supongamos que escojes una facil como la saguitaria subulata si tienes graba de grosor pekeño con esa tienes y una lampara como ya emos mencionado esta es muy importante si no al rato en vez de pasto parecera que tienes vallisnerias por que creceran buscando la luz el abono 2 si escojes una mas dificil como por ejemplo la lilaeopsis brasilensis necesitas un sistrato nutritibo la verdad no te recomiendo que andes experimentando siendo principiante con hacerte uno tu asi que en los acuarios venden unos 7 kilos por 400 pesos maso pero pues te diran los años jejej 3 las plantas necesitan otros abonos no solo en las raizes ya que hay plantas que lo toman de el agua para esto hay muy buenos fertilizantes de la marca seachem son alg caros pero valen la pena tambien uno que con este no vez diferencia exesiva en cuanto a crecimiento pero de menos se mantienen verdes y bonitas el vitaflora de biommaa es nacional y pues te cuesta como 50 pesos el litro y con respecto a como plantar lo ideal es en seco pones la plantita donde la quieres y pones la grava o arena por que plantar con agua es una pachanga las plantas flotan la grava o la arena no se manejan tan bien en fin un lio asi que lo mejor es en seco y despues llenar el acuario
Contenido patrocinado

acuario plantado Empty Re: acuario plantado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.