AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
The last of all
The last of all
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 66
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2012
México
México

Mis ultimas adquisiciones de discos Empty Mis ultimas adquisiciones de discos

Sáb Sep 22, 2012 11:36 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Bien,estoy que no me aguanto de contento!!!!!......quiero compartirles que este fin de semana se me a presentando una oferta especial de discos al mayoreo con un viejo amigo que tiene su negocito de acuario , son una maravilla, me quedo perpelejo, ante tanta belleza.
Se los muestro:

Mis ultimas adquisiciones de discos Parejadisjo

Mis ultimas adquisiciones de discos Ramonetl-1

Mis ultimas adquisiciones de discos BlackbassCobalto1

Mis ultimas adquisiciones de discos Rojisimo3disjo-1

Los 6 me los dio en $3000 y lo mejor!! en 2 pagos jejejeje..... (es que fuimos vecinos durante toda nuestra infancia), son de aprox. 4" (10 cm.) promedio de tamaño, Espero se me aclimaten sin bronca.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Mis ultimas adquisiciones de discos Empty Re: Mis ultimas adquisiciones de discos

Sáb Sep 22, 2012 3:46 pm
wuorales estan adrisisisisimos ess discos donde los conseguiste
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mis ultimas adquisiciones de discos Empty Re: Mis ultimas adquisiciones de discos

Sáb Sep 22, 2012 10:55 pm
-Como dijo el perro guauuuu I love you estan hermosos esos discos, muchas felicidades compañero yo tambien deseo que no tengas broncas con la aclimatacion.

-Por donde vive tu amigo yo quiero un vecino asi jeje Smile
veneno vill
veneno vill
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 62
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 40
tultitlan estado de mexico
México
Empleo /Ociomaquinaria pesada

Mis ultimas adquisiciones de discos Empty Re: Mis ultimas adquisiciones de discos

Dom Sep 23, 2012 10:37 am
orales estan padrisimos, la verdad ami me gustaria tener cuando menos un par de esos pero ay que saber mucho de esos peces, felicidades y ojala se te logren festejo
avatar
deite
Alevin
Alevin
Mensajes : 163
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Mis ultimas adquisiciones de discos Empty Re: Mis ultimas adquisiciones de discos

Dom Sep 23, 2012 6:06 pm
diablos men eso fue una ganga esos bichos tienen buen nivel
The last of all
The last of all
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 66
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2012
México
México

Mis ultimas adquisiciones de discos Empty Re: Mis ultimas adquisiciones de discos

Lun Sep 24, 2012 12:21 pm
Estos discos son de un pedido de importación que mi cuate hizo,lo que pasa es que por error le llego el pedido doble y se le saturo su unidad de cuarentena y por esa razón los estuvo rematando.
Y la verdad estan al 100%, este amigo es del df y tiene ya unos buenos años dedicandose a la venta al mayoreo,la verdad es una ganga, y si que me raye sin duda alguna, ahorita les estoy da dando una cuarenteneada y solo los alimento mayoritariamente con artemia y algo de alimento seco, ya posteriormente les dare la papilla.


Última edición por The last of all el Lun Sep 24, 2012 12:34 pm, editado 1 vez
The last of all
The last of all
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 66
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2012
México
México

Mis ultimas adquisiciones de discos Empty Re: Mis ultimas adquisiciones de discos

Lun Sep 24, 2012 12:27 pm
veneno vill escribió:orales estan padrisimos, la verdad ami me gustaria tener cuando menos un par de esos pero ay que saber mucho de esos peces, felicidades y ojala se te logren festejo

No se recomienda que solo se tenga un par, pues estos discos son muy muy territoriales y es mejor que se metan en cardumen y si se puede todos juntos, al menos 3-5, pero si se comprende que son algo costoso y tacañon comprar todos de un golpe pero si se inicia con 3 esta bien.
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Mis ultimas adquisiciones de discos Mayo2012

Mis ultimas adquisiciones de discos Empty Re: Mis ultimas adquisiciones de discos

Lun Sep 24, 2012 2:44 pm
Te felicito se miran en muy buenas condiciones esos discos, por que no nos cuentas más sobre ellos, en que acuario habitan y demas detalles.

el Snake skin y el pigeon son los más llamativos del grupo.
The last of all
The last of all
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 66
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2012
México
México

Mis ultimas adquisiciones de discos Empty Re: Mis ultimas adquisiciones de discos

Mar Sep 25, 2012 2:40 pm
Pues estos ahorita estarán en un tanque de cuarentena.

Los otros los tengo en un tanque de 250 lts. pues como ya les mencione no soy gente de varo, solo soy un apasionado que a veces ni zapatos me compro jejejejeje con tal de mantener a mis animalitos.
De filtro un fluval 305, los mantengo sin químicos solo le medio agua bidestilada, para los cambios también, nada de lamparas uv ni cosa por el estilo, casi todo adentro natural, sustrato casero, troncos, plantas etc.
Alimento básicamente vivo, artemia, pulga, a veces tubi!!!! se que a algunos les repugna el tubi y lo satanizan, yo lo uso bien lavado y fresco sin problema, pero esto no quiere decir que lo recomiende, esto es un punto muy personal, por lo demás lo básico, bueno ya me retiro ahorita pues mi hijo me esta presionando pues ya quiere hacer un trabajo en la pc, así que luego les sigo contando.


Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Mis ultimas adquisiciones de discos Empty Re: Mis ultimas adquisiciones de discos

Mar Sep 25, 2012 4:53 pm
Muuy hermosos tus ejemplares! Smile
¿Algún cuidado en especial?
The last of all
The last of all
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 66
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2012
México
México

Mis ultimas adquisiciones de discos Empty Re: Mis ultimas adquisiciones de discos

Dom Sep 30, 2012 9:00 pm
Pues de cuidados nada del otro mundo, agua estabilizada con la mezcla de agua de la llave y bidestilada al 50% cambios de agua semanal del 25% con el agua previamente mezclada para no altera parámetros, sifoneo el sustrato cada mes, alimento vivo y papilla, del alimento comercial tetra granules color y spectrum poco pues para mi es caro.
Yo les administro a todos los nuevos discos que adquiero a los 5 días de la cuarentena una desparasitada con el general cure de lomas y sigo instrucciones, son solo 2 dosis c/48r con sus cambios de agua pertinentes para eliminar los restos de la medicina.
Los que recién adquirí ya comen pero eso para mi no significa que ya estén estables, no no me confió, yo considero aclimatado un pez hasta 40 días después de estar en el acuario principal sin problemas, sin contar con el periodo de cuarentena, o sea que en promedio 2 meses a partir de su llegada.
Yo mantengo a mis discos sin tanto protagonismo, de hecho la neta ni se me gravan sus nombres que si malboro, que si turquesa, que si piel de vibora etc. a mi lo que me interesa es que estén conmigo bien y sanos y no me considero experto solo soy un apasionado y creo que eso me da el karma para llevarme bien con mis peces, bueno es una filosofía tal ves de locos, pero a mi me a resultado, pues veo que mis discos responden al cariño que les tengo, y lo bueno es que mi esposa en lo que respecta a mi afición no me molesta ni interfiere prohíbe o me corre, jajaja, de hecho le gustan pero lo niega!!!

(me perdonan el comentario, pero yo no soy mandilón,tampoco un tirano, simplemente mi esposa y yo llevamos una relación de mutuo respeto)

así que me la paso muy a toda mmaaa.....re con mi hobby.



Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Mis ultimas adquisiciones de discos Empty Re: Mis ultimas adquisiciones de discos

Jue Oct 04, 2012 5:28 pm
Jajaja. Graias por la información!! ¿De que esta echa tú papilla?
Contenido patrocinado

Mis ultimas adquisiciones de discos Empty Re: Mis ultimas adquisiciones de discos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.