DISCOS ENFERMOS
+4
Alex
Qinghai
killie
cesar_montero
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- cesar_monteroAlevin
Mejores respuestas : 1
Re: DISCOS ENFERMOS
Mar Oct 30, 2012 8:35 am
Muchas gracias nemo, creo que la verdad mi error mas grande fue no terminar el tratamiento completo de la 2da camada de peces e introducirlos a la grande pensando que lograria controlar la infeccion ya con todos juntos y por a fin de cuenta me costo 4 discos muertos y los sanos enfermaron.
En cuanto a mi filtro de la pecera grande tiene guata de inicio como unos 20cm de grosor, despues tiene biololascon piedra pomex y ladrillos en trozos medianos del tamaño de las biobolas y ya por ultimo unos 20 cm de esponja fina, ya de ahi llega a la bomba y pasa nuevamente por un reactor con biobolas que era para inyectar el co2 el cual esta suspendido por el momento, despues de eso pasa por el filtro uv de 15 w.
En la pequeña tengo lo mismo solo que sin el co2 y el ultraviolesta y es un wet-dry. con guata entre cada elemento y primero puse las esponjas.
Saludines!!!!!
En cuanto a mi filtro de la pecera grande tiene guata de inicio como unos 20cm de grosor, despues tiene biololascon piedra pomex y ladrillos en trozos medianos del tamaño de las biobolas y ya por ultimo unos 20 cm de esponja fina, ya de ahi llega a la bomba y pasa nuevamente por un reactor con biobolas que era para inyectar el co2 el cual esta suspendido por el momento, despues de eso pasa por el filtro uv de 15 w.
En la pequeña tengo lo mismo solo que sin el co2 y el ultraviolesta y es un wet-dry. con guata entre cada elemento y primero puse las esponjas.
Saludines!!!!!
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Mar Oct 30, 2012 11:22 am
amm yo tengo una duda la piedra pome bacicamente se forma por depocitos de car o de forma volcanica en cualkiera de los dos casos es calcarea esto no endurece tu agua ???
- cesar_monteroAlevin
Mejores respuestas : 1
Mar Oct 30, 2012 11:57 am
mmmmmmmm no shep jejejejeejejeje, creo que alguien tendra que explicarnos jejejejeje y es bueno o malo, ya que siempre la utilizo pa los filtros!!!!!!!! jejejeje
saludines!!!!!!!
saludines!!!!!!!
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Mar Oct 30, 2012 12:13 pm
si es calcarea es malo por k hace variar a cada rato tus valores de agua y estressando el sistema inmunologico de los discos si no pues no hay pobema pero es k no recerdo si era calcarea o nop :S
Miér Oct 31, 2012 8:09 am
Parece que el tezontle no eleva la dureza del agua. Creó hay que investigar.
Página 2 de 2. • 1, 2