AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
padamoor
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 54
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2012
puebla
México

libro Discos Empty libro Discos

Miér Jul 24, 2013 4:00 pm
Espero les puedas ser de utilidad, me pidio Alex q compartiera algo de mi informacion, bueno se las comparto, espero les ayude, y´para los renuentes evitense de hacer comentario porfa que la verdad hay cosas q no me gutan y por eso lugo me desanimo a compratirlas, ok y ya saben por quien lo digo en especial por un chamaquito bbs  jajajaj que esten bien les mando asludos.

http://www.elacuarista.com/cuba/boletin/BOLETIN_No_010-04-2007.pdf

como no se como descargarlo aqui les dejo el link, y bueno espero les ayude un poc no etsa tan bueno pero pues par algo sirve jajaj ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

libro Discos Empty Re: libro Discos

Miér Jul 24, 2013 5:17 pm
Gracias migo por la info esta bueno no abruma mucho, muy bueno para los que se inician muy recomendable leerlo.ok 

ablando lo del comentario, creo que esta de mas.

que estés bien y sigue compartiendo mas información, gracias. Very Happy
Kaharev
Kaharev
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 66
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Aguascalientes, Ags.
México

libro Discos Empty Re: libro Discos

Jue Jul 25, 2013 10:35 am
Gracias por el material. Aunque no soy fan de los discos, vale la pena aprender de otras especies Smile
nicol
nicol
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 33
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Michoacan
México

libro Discos Empty Re: libro Discos

Mar Nov 05, 2013 12:20 pm
A mí en lo personal me parecio perfacta esa información, ya que yo que soy novato hasta los maestros de la acuario filia no nacimos sabiendo acerca del tema y creo que deberías de seguir compartiendo esa información, y simplemente si alguien ya sabe del tema pues que no lo lea y se acabo.

Felicidades y gracias por compartir ese material con nosotros.

Saludos desde Michoacan ok .
lucasmenmart
lucasmenmart
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 55
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Chiapa de Corzo, Chiapas, Mx
México

libro Discos Empty Re: libro Discos

Jue Ene 02, 2014 12:35 pm
Gracias por la información no esta de mas los libros, revistas folletos que se intercambien, ya que entre mas nos informemos sobre la maravillosa vida de los peces de agua dulce y/o marina es mejor si nos queremos dedicar a mantener en buenas condiciones a nuestros animalitos y plantas, ...... felicidades padamoor .... esta en formato pdf ........ p.d. soy nuevo por acá un favor alguien me puede decir como puedo subir algún archivo yo tengo libros de peces  y plantas en formato pdf para compartir solo que no se de que tamaño pueden ser los archivos  ......... saludos chao.
Contenido patrocinado

libro Discos Empty Re: libro Discos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.