AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
padamoor
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 54
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2012
puebla
México

Saludos desde Puebla Empty Saludos desde Puebla

Lun Nov 12, 2012 8:46 pm
hola me llamo Pablo, y pues pido su ayuda por que no se que hacer con mi acurio de peces disco, la verdad pues ya baje mi kh pero mi gh no baja, el ph ya esta bajo, pero no se que me pasa con el gh estoy utilizando zeolita y recina cationica, pero no veo claro, y tengo un pez disco que no me quiere comer para nada y me esta preocupando, lo he estado checnado pero no se encuentra con ninguna enfermedad notable, la verdad ya me preocupa esta situacion, ha yo he tenido pece sdesde los 7 años y pues ya tengo como 20 años en este ambiente pero no tien mucho que he incursionado en los peces disco, he tenido muchas especies, desde polinesidos, golfish, ciclidos americano y africano, peces pulmonados entre otras especies pero estos si me an costado, y he leido muchos comentario sobre el pez disco para preparar el gua pero no biene bien especificado que ondas, ha y no quiero meter agua destilado por que dicen que es mejor prepara el agua y lo he tratado de hacer pero siento que no me queda por q se que un pez disco cuando esta bien y no eta estresado pues come bein, desde hojuelas hasta papilla, ahorita en este momento lo estoy dando hojuelas, bueno espero pueda contactarme con algien que sepa bien deltema gracias y q esten muy bien, ha y si necesistan algo hasta donde compra de mayoreo no yo los puedo ayudar ok bueno cuidense
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Saludos desde Puebla Empty Re: Saludos desde Puebla

Mar Nov 13, 2012 1:14 am
Hola pablo se bienvenido cuentanos mas sobre tus acuarios y si tienes fotos mucho mejor con respecto a tu disco si puedes abrir un tema en el area de discos para darle seguimiento mas correcto mejor pero puede ser que tu disco sea muy timido si todas las condiciones como mencionas las tienes a doc eso o puede ser que la variedad que tienes sea salvaje y aun no se acostumbre a ver humanos prueba darle alimento vivo siempre algo moviendose suelen verlo suculento Embarassed
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Saludos desde Puebla Empty Re: Saludos desde Puebla

Mar Nov 13, 2012 9:47 am
Bienvenido y me uno a killie platícanos mas de tus acuarios y porque no unas buenas fotos para disfrutar un poco.

En el otro te contestamos tu problema y bienvenido ok
Nattereri1
Nattereri1
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 40
Mexico D.F.
México

Saludos desde Puebla Empty Re: Saludos desde Puebla

Mar Nov 13, 2012 12:13 pm
hola pablo bienvenido a este tu foroSaludos desde Puebla 364988687
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Saludos desde Puebla Empty Re: Saludos desde Puebla

Mar Nov 13, 2012 3:36 pm
bienvenido pablo espero estes agusto aki y k le ecuentre solucion a tu pez Smile
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

Saludos desde Puebla Empty Re: Saludos desde Puebla

Mar Nov 13, 2012 4:56 pm
bienvenido al foro!!

por lo que alcance a comprender solo tienes un pez disco, ellos son peces de cardumen de menos deberia de tener 3, el hehco de que este solo puede influir en su falta de comer, pues son demasiado timidos, otro asunto es que por lo regular tienes que empezar aliemntandolo con alimento vivo, e irle metiendo alimento en ojuela poco a poco hasta que se acostumbre

no es mucho lo que te digo pero espero que te sirva un saludo y nuevamente bienvenido!!!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Saludos desde Puebla Empty Re: Saludos desde Puebla

Miér Nov 14, 2012 4:18 pm
-Saludos amigo Pablo se bienvenido al foro y pues yo tambien me uno a la peticion de fotos y que nos platiques mas acerca de tus experiencias con tus peceras, que mal plan por lo que estas pasando con tu disco compañero espero que algunos de nuestros compañeros te pueda orientar bien y que le puedas dar solcion a tu pequeño dilema, y por favor comentanos que fue lo que paso po que yo tambien quiero aprender esto de los discotes jiji Laughing mucha suerte ok
avatar
padamoor
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 54
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2012
puebla
México

Saludos desde Puebla Empty Re: Saludos desde Puebla

Jue Nov 15, 2012 8:50 pm
hola de nuevo tengo 3 peces dicos y pues ya no quieren comer 2 la verdad ya estoy deseperado y pues no se que hacer, ya hasta compre un destilador de qgua para cambiar la toda aver si con eso , ha les platico mas tengo un acuario plantado, de varias especies de plantas unas apenas las meti y otras ya tiene años con migo ha he regalado vrias anubias y otras prro bueno donde subo las fotos la verdad no se, ha sigiendo con mi problema ya les di alimento vivo y nada ahora si ya me desepere, la verdad solo me queda el garlic aver si los mete en apetito sino ya pele joijiji, ha perdon la otra vez puese q no les podia consegir de mayoreo peces perdon error de dedo pero consigo de mayoreo si algien quiere puedcontartarlos con mis proveedores hasta de accesirios pero bueno me voy a pasar al otro lado a escribir ok bye
avatar
padamoor
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 54
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2012
puebla
México

Saludos desde Puebla Empty Re: Saludos desde Puebla

Vie Nov 16, 2012 10:34 pm
ya murio mi pez disco, y otro esta a punto de morir.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Saludos desde Puebla Empty Re: Saludos desde Puebla

Vie Nov 16, 2012 10:52 pm
-Amigo una lastima lo de tus peces es una tragedia perder a un pesesin, pero en tu caso creo que para poder saber en donde estuvo la falla y poder ayudarte creo que nos deberias detallar mas que procedimientos seguiste con el montaje de tu acuario me refiero a como maduraste tu agua cuanto tiempo de maduracion tuvo donde y como adquiriste a tus peces po que muchas veces el problema no esta en nuestro acuario si no en la de nuestros patrocinadores y puedn ya venir enfermos los peces.

-Por el momento no desesperes con el pez que queda vivo no cambies bruscamente los valores del agua recuerda que son muy sensibles a los cambios de los parametros del agua.

-Algunas fotos nos ayudaria bastante por el momento te dejo un link que a mi me sirvio bastante para que nos puedas poner algunas fotos en el tema. https://acuariovida.forosactivos.net/t444-video-tutriales
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Saludos desde Puebla Empty Re: Saludos desde Puebla

Vie Nov 16, 2012 11:09 pm
yo ya dije forzalo a comer dale con un gotero la comida directo en la boca pescalo y se la das es algo agrecivo pero es eso o dejarlo morir
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Saludos desde Puebla Empty Re: Saludos desde Puebla

Sáb Nov 17, 2012 8:18 am
Que lastima si quieres puedes poner un tema en el área de enfermedades, pero lo que mas creo es que el pez esta estresado y estos peces siempre que están estresados no comen, intenta darle de comer como menciona Killie, en lo personan no lo e intentado y también consideremos que podría estresarlo mas.

Contenido patrocinado

Saludos desde Puebla Empty Re: Saludos desde Puebla

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.