AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Otros espadas cola de lira Empty Otros espadas cola de lira

Vie Nov 16, 2012 9:06 pm
-Saludos, pues aqui dando una especie de seguimiento del topico del amigo Mancera, ya que ayundandolo a conseguir algunos ejemplares y viendo algunas imagenes, me entro la nostalgia de aquellos ayeres cuando tenia un buen de estos pecesines y al igual que el amigo Mancera yo tambien quise volver a tener de estos pecesines.

-Por el momento los tengo en una urna de 40 lts (un macho y dos hembras), el macho es un doble lira o lira ondulante de aleta dorsal alta, grande o velifera las hembras son comunes no pude conseguir tampoco las cola de lira Crying or Very sad pero una se le alcanza a ver un pequeñitito despunte almenos eso aparenta en la pigmentacion de la aleta, gueno espero se puedan reproducir y despues ir seleccionando para sacar ahora si las hembras cola de lira jiji Smile

-Les dejo algunas imagenes ustedes disculparan la calidad pero como ya saben las tomo con el cel, no aceptando ningun tipo de reclamo jijiji Laughing es broma amigos por el momento no se dejaron sacar bien las fotos po que como que ya quieren irse a dormir Sleep , pero gueno hay se las dejo junto con mis nuevas adquisiciones.

-Hembra espada junto a una Marsilea creo que asi se llama la plantita jiji ustedes disculparan mi falta de agronomia y cultura pero la verdad ando empezando con esto de las plantas y todavia ando medio frio jiji Laughing

[img]Otros espadas cola de lira IMG10368_zps7dfd0a72[/img]

-Aqui se alcanza a ver al macho en una esquina pero en primer plano les pongo a mi hygro, el detalle es que en el unico lugar donde la pude conseguir el tipo las tiene llenas de algas Evil or Very Mad pero me la quize traer po que no la consigo y me gusta un buen, espero que con la ayuda de algunos caracolillos que consegui me puedan ayudar a desenalgarla no se si se diga asi jiji Laughing , pero pa' que me entiendan quitarle las algas vaya, despues haber si me puedo hacer de unos ottos pa' que le quiten las algas mas rapido ok

[img]Otros espadas cola de lira IMG10369_zps8ef5ac22[/img]

-Por ultimo aqui una foto donde se alcanza a ver un poquito mas el macho atras, de el la otra hembra y a un lado esperando que si sea y no me hayan dado gato por liebre una alternanthera, empezando con una dificil a ver que tal me va con esta jiji Laughing

[img]Otros espadas cola de lira IMG10370_zps58801332[/img]

-Gueno pues estos son mis pecesesucos esperando se puedan reproducir y tambien los del amigo Mancera, para en un futuro, poder intercambiar algunos ejemplares jiji Laughing
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Vie Nov 16, 2012 11:10 pm
wuau amigo esta super padre me laten las plantas y los peces..... amigos ni se apunten xk yo ya hize mi apartado jajaja =P
amigo yo creo k mi hembra verda ya pronto dara a luz kieres alevines???
por cierto k pasa si cruzo el macho cola de lira con la hembra verde???
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Vie Nov 16, 2012 11:12 pm
estan padres aun que al primero le veo cara de platy mikey y la hygro genial la dimorfis muy padre jeje aun que tambien parece ser un helecho de sumatra es el detalle con esta planta jeje y las algas si puedes tallarlas con el dedo por ahora mejor si no pues los caracoles ya las comeran los espaditas tambien suelen mordiskear las algas suerte con ellos estan geniales
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Vie Nov 16, 2012 11:23 pm
-Asi es amigo Killie las hembras tienen cuerpo de platy po que estan chiquititas pero el macho le valio un cacahuate y ya se amarro a una jiji Smile ahora anda tras la otra pero como que no la convence los observare detenidamente creo que voy a sacar a la hembra que ya esta en cinta jijiij Laughing para que no me la estrese por cierto creo que alternanthera no fue verdad po que ya no me dijiste nada jejej Laughing

-Compagre Mancera vale, hechame unos y despues te paso yo unos mios si los cruzas no pasa nada tendras posiblemente como resultado un xipho psicodelico con una mezcla de rojo con verde jiji Laughing que claro sera un especimen interesante por el color, algunas personas gustan mucho de estos resultados de varios colores en mi caso no me gustan, me gustan mas asi que sean rojos o verdes o amarillos en fin asi de un solo color jiji pero repito no pasa nada no creas que vas a tener mal formaciones ni nada de eso
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Vie Nov 16, 2012 11:31 pm
con esa si me pierdo no se si es ludwiga o alternateria pero si es de agua jejjeje no andas tan perdido solo que aun no reconosco bien como son muy parecidas y no alcanzo a ver si esta dentada la hoja es ludwiga si no es alternateria jeje
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Vie Nov 16, 2012 11:40 pm
-Fiiiiiuuuuuu es un alivio saber que ya no estoy tan perdido la hoja no es dentada pero si es un poco ondulada y la verdad cuando la vi me acorde del topic que nos habias puesto y dije a darle haber que tanto he aprendido jiji Laughing y aqui me tienes metido con esta y con la utri creo que no voy tan mal con la utri y quize medirme con esta haber que tal me va gracias maigo Killie por los aportes y consejos y como dices la imagen no ayuda, espero me perdonen espero el proximo año poder comprarme una camarita mejor este año como la patria sigue pobre no pude aprovechar el guen fin para comprarme una jijijij Laughing les debo las fotos con mejor calidad amigos
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Vie Nov 16, 2012 11:46 pm
jejeje pues si aprendiste bien y cual buen fin yo me la vivo en las plazas y tiendas departamentales e hize el experimento apunte tooodos los precios y a lo sumo les bajan 100 pesos de hay solo los meses sin intereses es lo unico que hay todo cuesta lo mismo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 12:01 am
-Jajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing asi es amigo el buen fin es para que los bancos tengan un buen año, po que casi todos van a pagar con credito y la bronca es pagar todo el siguiente año jajajaj Laughing .

-Si yo tambien note eso que no bajan mucho los precios, pero en fin dicen que a donde quiera que fueres has lo que vieres jijiji Laughing Laughing
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 12:14 am
pues si lo que si vi es que algunas tiendas virtuales andubieron bajando el precio de las plantas uno en fb se llama biosistemas no se que jejeej bajo todas sus plantas a 50 pesos
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 12:54 am
-Rayos yo que no soy mucho de darme mis vueltas en fb no sabia de esas ofertas me dare una vuelta a ver que encuentro de oferta para aprovechar el guen fin jiji
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 8:20 am
Felicidades con tus nuevos peces amigo, espero pronto tengas a tus nuevos alevines.

Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 1:11 pm
el buen fin si existe y si es cierto que la gente salga beneficiada con esto....... la cosa es k la gente beneficiado son los dueños de los bancos, los socios, los accionistas, los dueños de todos los negocios a los cuales vamos a gastar nuestro dinero, se activa la economia de los negocios pero la nuestra no, nuestra economia no es beneficiada, ya que los productos ke nos ofrecen son prodcuctos como ya lo dijo Killie con una rebaja minima, y productos fuera de temporada ke se les kedaron a las empresas, productos viejos, o productos k no se venden, asi ke el buen fin si es cierto solo k el beneficio no es para nosotros si no para la economia de las empresas k en replica genera buena economia para el Pais.... solo de una manera General mas no para las masas pobres del pais...... y mucho mas...... en Fin es una explicacion mucho mas grande k involucra mas situaciones economicas...... pero en fin
para no desviar el tema ya kiero ver a los alevines!!!!

Las opiniones aki mostradas son opiniones personales del k lo escribio no tienen nada k ver ni expresan la opinion de ACUARIOVIDA el cual es ajeno a estos Temas.

Buen Fin! Otros espadas cola de lira 277638789
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 2:35 pm
Amigos creo que ya se desviaron del tema Neutral Very Happy
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 8:57 pm
-Gracias Alex ya ire comentando al respecto de los alevines cuando lleguen por el momento el señor espada se esta por tando todo un caballero po que nada mas anda cuidando a la hembra con la que se apareo a la otra pobre ni la pela creo que no quiere ser infiel jiji Laughing Razz .

-Y creo que si tienes razon ya nos andabamos desviando del tema abriremos otro topic para comentar acerca de las grandes ofertas jijiji Twisted Evil
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 10:03 pm
cuida bien a esa hembra y a los alevincitos que por experiencia se o almenos a mi se me hacen mas dificiles de sacar adelante que los guppies
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 10:21 pm
ok yeah thanks killie todos los dias me paso ahi un rato viendolos ya hasta me dice mi señora que les dedico mas tiempo que a ella jijiji Laughing , pero la verdad es que si veo que me costo un poquillo de trabajo que se aparearan pero a ver que tal me va ahora pues la verdad ya tiene un buen rato que no crio de esta especie espero no tener complicaciones jiji
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 11:04 pm
y ya preparaste la maternidad y toda la cosa
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 11:08 pm
-Algo asi tengo martenidad de tela aun no cuento con una urna plantada por si se me estresa mucho la señora pez pero en caso de ser necesario sacare al papa y a la otra hembra y dejare a la mama ahi pa' que este mas comoda jiji, segun yo tiene como 10 dias que se aparearon creo que son por ahi de 25 no???? perdon pero es que ya tanto tiempo que tiene que ya no me acuerdo jiji, de hecho ando re informandome al respecto jiji Laughing
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 11:11 pm
de 25 a 29 dias dependiendo de la temperatura aparte te das cuenta se empieza a hacer la mancha de alevines mas grande en el caso de ser rojos ves los ojitos mas bien formados
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 11:32 pm
-mmmmmm tengo recuerdos muy difusos de aquellos ayeres sabes cuando yo las ponia en la maternidad??, cuando las veia ya bien gorditas y empezaban a tallarse en las piedras o en los filtros como si fueran a enfermar y despues se iban hasta el fondo o hasta la superficie y se quedaban quietecitas ahi era cuando las ponia en la maternidad y casi instataneamente empezaban a nacer los chicuelos jiji Laughing .

-Claro en aquel entonces me podia pasar todo el dia viendolos pero ahora carezceo mas de tiempo y creo que tendre que llevar bien la cuenta y apreciar mas eso que me comentas pa' que no sea la de malas y me vaya a ganar jiji Laughing
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Sáb Nov 17, 2012 11:49 pm
yo cuento los dias y los pongo dos dias o un dia antes de el dia D jeje
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Mar Dic 04, 2012 6:20 pm
-Wueno despues de esperar y esperar pasientemente un rato al fin pude tener una docena de alevines de estos espada cola de lira dejo aqui una foto a ver si se alcanza a ver jijiji

[img]Otros espadas cola de lira IMG10419_zpsc26d5189[/img]

-Creo que tendre que hacerme de una wuena camara si quiero dar bateria en el concurso de fotos jajaja Otros espadas cola de lira 277638789 Otros espadas cola de lira 253468018

-los tengo por el momento en la pecerita donde tengo la utri, mis preguntas son dos la primera es saber si estos cachorros no se comeran a mis planorbis bebes que tambien tengo ahi???? y la otra aparte de los bebes de artemia se comeran bien el pan polen???? creo que asi se llama no??? po que lo que son las hojuelas bien molidas namas no las quieren salieron muy finolis jijiji, yo creo que como los papas comieron casi pura papilla tambien han de querer lo mismo jajaja Otros espadas cola de lira 277638789 Otros espadas cola de lira 277638789


Última edición por iskra el Mar Dic 04, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Mar Dic 04, 2012 6:27 pm
Felicidades por tus peques, espero pronto tengas una nueva cámara que ya casi es un echo lo del concurso.

Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Mar Dic 04, 2012 6:43 pm
-Gracias Alex y si quiero mi camara pero la verdad ando medio quebrado jiji, se la voy a pedir a los reyes magos a ver si me la traen jijijji Otros espadas cola de lira 277638789, pero asi como me he portado no creo jojo, pero si no pedire una prestada para poder concursar jojo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Mar Dic 04, 2012 6:47 pm
jajajajaj Espero que te llegue una sorpresa:ok:

Contenido patrocinado

Otros espadas cola de lira Empty Re: Otros espadas cola de lira

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.