AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

nano marino Empty nano marino

Dom Dic 30, 2012 4:01 pm
hola amigos pues la verdad de tema marino no se nada pero desde ase tiempo e tenido ganas de tener un acuario marino y viendo videos en youtube vi la instalacion de un nano de 10 litros con una gamba y me gustaria saber si se puede o cual seria el acuario minimo para un nano y que nesesitaria amigos talves me gustaria empesar el año con algun proyecto asi Embarassed
Reich Stag
Reich Stag
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 64
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Distrito Federal
México
http://aps.mercadoshops.com.mx/

nano marino Empty Re: nano marino

Dom Dic 30, 2012 11:32 pm
Que onda viejo, claro que se puede tener acuarios marinos muy pequeños, de hecho se llaman pico reef, son faciles de montar, economicos y muy bonitos pero su mantenimiento es algo laborioso, cambios de agua mas constantes, chequeo de parametros y una buena calidad de agua...
Obviamente todo esto lo puedes disminuir teniendo equipo un poco mas avanzado, de hecho tengo a la venta nano acuarios de acrilico IQ5 de la marca Dymax en el cual se veria muy coqueto un mini reef.. ademas existe todo el equipo para convertir un IQ5 en un marino, etc.. ademas de que la lampara es de 43 leds y trae luz blanca y azul.

saludos!
avatar
gto
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 59
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2012
d.f
México

nano marino Empty Re: nano marino

Mar Ene 01, 2013 4:13 am
hola lo primero que te digo para tu proyecto es:
mucha lectura y aprender lo mas que pueda
lo segundo es que para un nano o bonsai reef no hay limites solo los pones tu y tu imaginación.

si yo no viera leído nunca viera podido hacer una bonsai reef como este:

nano marino Gtokz

solo necesitas dedicasion y ganas de lograrlo.

cualquier duda tengo un post de como montar y no montar un nano

https://acuariovida.forosactivos.net/t788-como-montar-y-no-montar-un-nano#7179

suerte y cual quier cosa aqui estamos
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

nano marino Empty Re: nano marino

Mar Ene 01, 2013 1:44 pm
amigo esta genial ese nano bueno pico reef neta esta de lujo yo tengo un cubo de 10 litros en el cual si me gustaria montar uno pero nose que me combenga mas si de puro coral o con algun pez pequeño o con algun camaron y que equipo necesitaria porque ya vi tu post pero quisiera saber lo que necesito solamente y no mas ni menos
avatar
gto
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 59
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2012
d.f
México

nano marino Empty Re: nano marino

Mar Ene 01, 2013 5:24 pm
es simple
densimetro
sal especial
roca viva km 2 a 4 kilos
aragonita o arena de mar bien lavada
una lampara de 12 000°k sera algo dificil de conseguir o podrias poner un led de 10k azul o royalblue y uno de 3w blanco
agua destilada
eso por la parte de la filtración biológica

por la parte de las corriente de agua sera algo fácil realmente
solo necesitas una cascada y un termostato de 50w

pero te recuerdo para ese litrage un pez es muy dificil de mantener sera mejor que consideres la idea de solo corales o es su caso carales y un camarón del denominado sexy.
y un gobio muy pero muy pequeño no recuerdo el nombre pero hay unos k no rebasan los 3cm.




Contenido patrocinado

nano marino Empty Re: nano marino

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.