AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

mi primer aquascape - Página 2 Empty Re: mi primer aquascape

Mar Ene 22, 2013 2:03 pm
Hola, que bueno que ya todo está montado, yo noto un poco planco el agua es porque se esa asentando o la foto. Question

Ya quedaron las fotos el problema al subir tos fotos radica que tienes que ponerte sobre la imagen y le das click derecho del ratón y te mostrara un cuadro que dice

Direct Link
The link has been copied to your clipboard


Y le das click donde dice copy y luego lo pegas al foro con sus respectivas [img][/img] y listo.

En el caso de que aparezca otro cuadro solo elige donde dice: copiar ruta de la imagen y listo lo peas al foro con sus [img][/img] ok



avatar
gto
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 59
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2012
d.f
México

mi primer aquascape - Página 2 Empty Re: mi primer aquascape

Mar Ene 22, 2013 3:01 pm
Alex escribió:Hola, que bueno que ya todo está montado, yo noto un poco planco el agua es porque se esa asentando o la foto. Question

Ya quedaron las fotos el problema al subir tos fotos radica que tienes que ponerte sobre la imagen y le das click derecho del ratón y te mostrara un cuadro que dice

Direct Link
The link has been copied to your clipboard


Y le das click donde dice copy y luego lo pegas al foro con sus respectivas [img][/img] y listo.

En el caso de que aparezca otro cuadro solo elige donde dice: copiar ruta de la imagen y listo lo peas al foro con sus [img][/img] ok





hola la primera pecera se nota algo blanquisca por el tipo de luz que manejo no es la mejor para un acuario de agua dulce manejo 4 azules 1 morado y 1 blanco
en total tengo 320w
el la pequeña pasa algo similar solo que es por la pecera xk las 2 aguas están perfectamente cristalinas me costo un poco de trabajo llegar a ese punto pero lo logre con unos cartuchos de resinas que eliminan asta los tianinos de los mangles y hojas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.