AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Monclovence
Monclovence
Masculino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Monclova, Coahuila
México

Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro Empty Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro

Sáb Ene 19, 2013 6:56 pm
Hola! desde Monclova me llamo Raul De la Cruz y tengo ya un par de años en esto de la acuariofilia y me gustaria que saber mas, de esto con la ayuda de Todos ustedes. Tengo un acuario marino de 50 gal desde feb del 2012 en el que se encuentran:
1 pez payaso ocelaris
1 royal dotty
2 dardos de fuego
1 damicela de 3 lineas
2 cangrejos ermitaños
0 corales
En la ciudad que vivo el clima es extremista de -8 a 45 GradosC aprox invierno y verano respectivamente, tuve un angel coral beauti pero en verano la temperatura de mi acuario subio a 32 grados y rip se llamaba.

Tengo otro acuario de 20 gal en el solo una hembra de Flower Horn, esta enfermita desde hace 3 semanas ya que no se lebanta y su orificio anal se encuentra algo inflamado me parece que le hace falta el macho. que me recomiendan hacer ???
Bueno no los aburro mas, gracias por sus comentarios !!!
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro Empty Re: Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro

Sáb Ene 19, 2013 8:17 pm
que onda viejo bienvenido al foro esta es una familia y pues algun amigo que sepa mas de cilidos te orientara con tu flower y nos gustaria algunas fotos de tu marino saludos amigo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro Empty Re: Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro

Sáb Ene 19, 2013 9:48 pm
hola y bienvenido en mi firma encontraras los links para el manejo de el foro muy padre tener acuarios marinos la verdad yo quisiera uno pero no tengo el capial :/ pero bueno tu flower que te parece si abrimos un topico en el lugar de enfermedades para atenderlo mejor :3
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro Empty Re: Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro

Dom Ene 20, 2013 9:47 pm
Hola bienvenido, espero nos puedas compartir unas fotos de tu acuario.
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro Empty Re: Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro

Dom Ene 20, 2013 10:16 pm
bienvenido!!!! y en espera de esas fotos me encantan los marinos ya luego me animare a armar uno nano reff, un saludo!!!
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro Empty Re: Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro

Lun Ene 21, 2013 9:46 am
Hola amigo Bienvenido k bueno k tengas un acuario marino espero nos puedas poner fotos y platicarnos mas sobre el y su mantenimiento..... con lo de tu flower espero se componga y como dijo Killie en el apartado de enfermedades se te podra dar una mejor solucion
Bienvenido!
Contenido patrocinado

Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro Empty Re: Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.