Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro
+2
roberthoo
Monclovence
6 participantes
- Monclovence
Mejores respuestas : 0
Monclova, Coahuila
Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro
Sáb Ene 19, 2013 6:56 pm
Hola! desde Monclova me llamo Raul De la Cruz y tengo ya un par de años en esto de la acuariofilia y me gustaria que saber mas, de esto con la ayuda de Todos ustedes. Tengo un acuario marino de 50 gal desde feb del 2012 en el que se encuentran:
1 pez payaso ocelaris
1 royal dotty
2 dardos de fuego
1 damicela de 3 lineas
2 cangrejos ermitaños
0 corales
En la ciudad que vivo el clima es extremista de -8 a 45 GradosC aprox invierno y verano respectivamente, tuve un angel coral beauti pero en verano la temperatura de mi acuario subio a 32 grados y se llamaba.
Tengo otro acuario de 20 gal en el solo una hembra de Flower Horn, esta enfermita desde hace 3 semanas ya que no se lebanta y su orificio anal se encuentra algo inflamado me parece que le hace falta el macho. que me recomiendan hacer ???
Bueno no los aburro mas, gracias por sus comentarios !!!
1 pez payaso ocelaris
1 royal dotty
2 dardos de fuego
1 damicela de 3 lineas
2 cangrejos ermitaños
0 corales
En la ciudad que vivo el clima es extremista de -8 a 45 GradosC aprox invierno y verano respectivamente, tuve un angel coral beauti pero en verano la temperatura de mi acuario subio a 32 grados y se llamaba.
Tengo otro acuario de 20 gal en el solo una hembra de Flower Horn, esta enfermita desde hace 3 semanas ya que no se lebanta y su orificio anal se encuentra algo inflamado me parece que le hace falta el macho. que me recomiendan hacer ???
Bueno no los aburro mas, gracias por sus comentarios !!!
- roberthooAlevin
Mejores respuestas : 3
veracruz
Re: Monclova Coahuila, Nuevo en el Foro
Sáb Ene 19, 2013 8:17 pm
que onda viejo bienvenido al foro esta es una familia y pues algun amigo que sepa mas de cilidos te orientara con tu flower y nos gustaria algunas fotos de tu marino saludos amigo
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Sáb Ene 19, 2013 9:48 pm
hola y bienvenido en mi firma encontraras los links para el manejo de el foro muy padre tener acuarios marinos la verdad yo quisiera uno pero no tengo el capial :/ pero bueno tu flower que te parece si abrimos un topico en el lugar de enfermedades para atenderlo mejor :3
Dom Ene 20, 2013 9:47 pm
Hola bienvenido, espero nos puedas compartir unas fotos de tu acuario.
- vacm303Alevin
Mejores respuestas : 4
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
Abogado
Dom Ene 20, 2013 10:16 pm
bienvenido!!!! y en espera de esas fotos me encantan los marinos ya luego me animare a armar uno nano reff, un saludo!!!
- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
Lun Ene 21, 2013 9:46 am
Hola amigo Bienvenido k bueno k tengas un acuario marino espero nos puedas poner fotos y platicarnos mas sobre el y su mantenimiento..... con lo de tu flower espero se componga y como dijo Killie en el apartado de enfermedades se te podra dar una mejor solucion
Bienvenido!
Bienvenido!