nuevo gambario
+2
Alex
roberthoo
6 participantes
- roberthooAlevin
Mejores respuestas : 3
veracruz
nuevo gambario
Vie Ene 25, 2013 9:41 pm
hola amigos pues ya pasado el proceso de ciclado y con unas platitas nuevas y las gambas (grasias al amigo reich) e montado mi primer gambario y pues les comento lo que tiene:
filtro interno pequeño marca boyu
pecera de 10 litros
calentador de 5 wats
foco aorrador 11 wats
las plantas que tengo son
sagitaria
ludwigia repens
y otra que desconosco el nombre
la fauna son
20 o 25 red cherrys
una de las nuebas inquilinas
esta es la planta que desconosco su nombre
filtro interno pequeño marca boyu
pecera de 10 litros
calentador de 5 wats
foco aorrador 11 wats
las plantas que tengo son
sagitaria
ludwigia repens
y otra que desconosco el nombre
la fauna son
20 o 25 red cherrys
una de las nuebas inquilinas
esta es la planta que desconosco su nombre
Re: nuevo gambario
Vie Ene 25, 2013 9:53 pm
Que bonito espero pronto se puedan reproducir, comparte más fotos de los animalitos.
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Sáb Ene 26, 2013 3:37 am
estan geniales tus gambitas y cual es la planta es que me pierdo ejeje
- deiteAlevin
Mejores respuestas : 1
Sáb Ene 26, 2013 10:18 pm
comprate unas pleco sticks pienso q sonpocas plantas para la cantidad de gambas recuerda q se alimentanprincipalmente de algas y las pleco sticks son de espirulina o dales verdura cicida
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Dom Ene 27, 2013 2:05 am
te recomiendo mejor verdura como pepino o espinaca cocida y se la quites en cuanto veaas que la dejen los pleco stick me an dado malas experiencias enturbian el agua añon y eso k solo fue un stick el que les heche y casi ni lo tocaron
- RMGAlevin
Mejores respuestas : 0
Ver@cruz
Dom Ene 27, 2013 2:23 pm
HOla
Mmmm el filtro colocale una malla fina como de mosquitero y la amarras con cinchos y listo.
Calentador.. para?? ellas toleran desde 5° o menos hasta 30°C. No le veo el caso.
La planta creo es una Bacopa sp.
Y de comida compra mejor hojuelas de Sera Vipan Tetra, etc....nada de la marca Bioma desafortunadamente salen malas... y tienen más harinas refinadas que no veas.
SAludos
Mmmm el filtro colocale una malla fina como de mosquitero y la amarras con cinchos y listo.
Calentador.. para?? ellas toleran desde 5° o menos hasta 30°C. No le veo el caso.
La planta creo es una Bacopa sp.
Y de comida compra mejor hojuelas de Sera Vipan Tetra, etc....nada de la marca Bioma desafortunadamente salen malas... y tienen más harinas refinadas que no veas.
SAludos
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Dom Ene 27, 2013 8:36 pm
yo digo que si un calentador por que despues de los 20 dejan de reproducirse tan rapido y a los 24 te infestas :3
- RMGAlevin
Ver@cruz
Dom Feb 03, 2013 1:15 pm
HOLa
En efecto, pero a los 24 grados acortas su vida (se desgastan más energeticamente hablando).. y es normal que tengan ciclos o estaciones más bien dicho, de frio y calor durante en año.
SAluds
yo digo que si un calentador por que despues de los 20 dejan de reproducirse tan rapido y a los 24 te infestas :3
En efecto, pero a los 24 grados acortas su vida (se desgastan más energeticamente hablando).. y es normal que tengan ciclos o estaciones más bien dicho, de frio y calor durante en año.
SAluds
- AaminahAlevin
Veracruz
Estudiante
Lun Feb 04, 2013 4:20 pm
Pues yo solo dire; que se ve divino el gambario :3
Y pues los comentarios de los compañeros, todos son acertados desde el punto de vista de cada quien; en lo personal, yo tambien tengo con calentador a mis gambitas (en mi acuario comunitario); aunque es raro que se encienda, pues aca en el Puerto casi nunca hace frio... , pero pues eso cambia segun la zona, porque si vives en Perote, Orizaba o lugares similares, me parece bien que las tengas con calentador puesto...
Saludos y suerte con tus gambitas!!!
Y pues los comentarios de los compañeros, todos son acertados desde el punto de vista de cada quien; en lo personal, yo tambien tengo con calentador a mis gambitas (en mi acuario comunitario); aunque es raro que se encienda, pues aca en el Puerto casi nunca hace frio... , pero pues eso cambia segun la zona, porque si vives en Perote, Orizaba o lugares similares, me parece bien que las tengas con calentador puesto...
Saludos y suerte con tus gambitas!!!
- RMGAlevin
Ver@cruz
Mar Feb 05, 2013 9:56 am
HOla
[quote pero pues eso cambia segun la zona, porque si vives en Perote, Orizaba o
lugares similares, me parece bien que las tengas con calentador
puesto...[/quote]
No coincido, ya que yo las he mantenido a 5 °C por ejemplo ahorita con los frios y sencillamente se alenta su reproducción.
Vamos lo importante es que los parametros sean estables y listo.
[quote pero pues eso cambia segun la zona, porque si vives en Perote, Orizaba o
lugares similares, me parece bien que las tengas con calentador
puesto...[/quote]
No coincido, ya que yo las he mantenido a 5 °C por ejemplo ahorita con los frios y sencillamente se alenta su reproducción.
Vamos lo importante es que los parametros sean estables y listo.
- AaminahAlevin
Veracruz
Estudiante
Mar Feb 05, 2013 11:10 pm
Ok, coinsido con lo de los parametros...
Ciertamente eso es lo más importante; y pues lo de los lugares mencionados solo lo hice como referencia, pues hay lugares donde amanecen con temperaturas bajo 0.
Una simple opinión, pues yo nunca me he dedicado a mantener este tipo de animalitos (al menos no especificamente a ellos). xD
Ciertamente eso es lo más importante; y pues lo de los lugares mencionados solo lo hice como referencia, pues hay lugares donde amanecen con temperaturas bajo 0.
Una simple opinión, pues yo nunca me he dedicado a mantener este tipo de animalitos (al menos no especificamente a ellos). xD
- RMGAlevin
Ver@cruz
Miér Feb 06, 2013 9:18 am
HOla
en efecto, pero a 0 grados de baja paulatina no les pasa nada.. solo relantizan....y solo sera una corta temporada de locos frios...
SAludos al puerto.
en efecto, pero a 0 grados de baja paulatina no les pasa nada.. solo relantizan....y solo sera una corta temporada de locos frios...
SAludos al puerto.