AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
ferdani1294
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
df

Nuevo proyecto para Doradito Empty Nuevo proyecto para Doradito

Mar Feb 05, 2013 9:43 pm
pues tengo un nuevo proyecto para mi gordo pasarlo de 40 a 100 litros mi idea era hacer una urna de 40altox60largox40ancho en vidrio de 6mm lo que pasa es que no quiero poner marcos de aluminio algunos consejos que me puedan dar


también pensaba en poner un calentador de 50 w solo para que no bajara mucho la temperatura de sustrato arena fina y pintar el vidrio de atrás con aerosol blanco
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

Nuevo proyecto para Doradito Empty Re: Nuevo proyecto para Doradito

Mar Feb 05, 2013 10:09 pm
pues lo de la nueva pecera estaria bien amigo claro si es solo uno porque si son mas necesitarias un tanque mas grande y por no poner marcos de aluminio podrias mandar a hacer unas tipo escuadras enb forma de L y enmedio una ranura para poner en las esquinas amigo y pues lo del calentador esta bien porque aunque son de agua fria no ay que exagerar y ps lo del cristal blanco pues seria a tu gusto yo en mis acuarios les pongo hojas negras pero pues son tus gustos amigos suerte ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Nuevo proyecto para Doradito Empty Re: Nuevo proyecto para Doradito

Mar Feb 05, 2013 10:35 pm
Creo que no hay problema con las medidas que mencionas, solo cuida de colocar una generosa capa de silicón y que sea muy uniforme, con el calentador no es necesario pero si es muy bueno por puedes mantener estabilizada la temperatura.
Aaminah
Aaminah
Alevin
Alevin
Femenino
Mensajes : 130
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Veracruz
México
Empleo /OcioEstudiante

Nuevo proyecto para Doradito Empty Re: Nuevo proyecto para Doradito

Mar Feb 05, 2013 11:17 pm
Hola!!

Pues en mi corta experiencia; yo tambien creo que las medidas estan bien; solo debes recordar que para cada goldfish son 40-45 litros (libres) por pez adulto... Nuevo proyecto para Doradito 2044743960

Asi que en teoria te quedarian bien 2 peces adultos (goldfish); pero debes tomar en cuenta ademas de que (supongo) colocaras grava y otras decoraciones, que ocuparan espacio y por ende restara la capacidad del acuario y reduciran el espacio libre.

Saludos y suerte! Nuevo proyecto para Doradito 3176931354
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Nuevo proyecto para Doradito Empty Re: Nuevo proyecto para Doradito

Miér Feb 06, 2013 12:26 pm
yo diria que mejor una de un metro por 45 de ancho por 50 de alto y pues para mi con marcos se ve bonito ademas de que hace las peceras mas seguras y pintar la pecera por atras mmm queda feo es mas facil que consigas vinilo blanco y se lo pegues queda liso y cuando te aburres de el con alcohol sale y le puedes cambiar a otro color
avatar
ferdani1294
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012
df

Nuevo proyecto para Doradito Empty ok

Miér Feb 06, 2013 7:07 pm
roberthoo escribió:pues lo de la nueva pecera estaria bien amigo claro si es solo uno porque si son mas necesitarias un tanque mas grande y por no poner marcos de aluminio podrias mandar a hacer unas tipo escuadras enb forma de L y enmedio una ranura para poner en las esquinas amigo y pues lo del calentador esta bien porque aunque son de agua fria no ay que exagerar y ps lo del cristal blanco pues seria a tu gusto yo en mis acuarios les pongo hojas negras pero pues son tus gustos amigos suerte ok

como las escuadras de vidrio serian triángulos en cada esquina no entendi lo de la ranura

killie se me sale del presupuesto la pecera que me dices XD
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Nuevo proyecto para Doradito Empty Re: Nuevo proyecto para Doradito

Jue Feb 07, 2013 7:40 am
Como te mencionan, las medidas se me hacen adecuadas. También la idea de las escuadras en las esquinas, igual de 6mm en forma de triángulo y las pegas con silicón, aunque en lo personal a mi no me gustaría un acuario sin los marcos (y si los pintas de negro, o los consigues en negro para que parezcan de plástico?). El calentador, si fuera para tropicales, quedaría chico, pero para tu pez creo que está bien. Lo de pintar con aerosol no lo recomiendo, mejor lo que te dicen de comprar un pliego de plástico de color que quieras, y lo pegas con agua destilada en la parte de atrás, así no se te mineraliza el cristal y se ve bien.

Saludos.
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Nuevo proyecto para Doradito Empty Re: Nuevo proyecto para Doradito

Jue Feb 07, 2013 9:41 am
como comentan las medidas parecen bien, el calentador igual ya que al no ser de aguas tropicales ese esta bien lo de pintar la pecera no te lo recomiendo como dicen es mejor algun vinyl asi el dia k ya no te guste se lo puedes cambiar
suerte!
Contenido patrocinado

Nuevo proyecto para Doradito Empty Re: Nuevo proyecto para Doradito

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.