AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri  Empty video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri

Sáb Abr 06, 2013 12:31 am
hola como ya les habia prometido iba a subir un video donde les daba de comer a mis pirañitas, son 6 y en otro tema las publique donde las acababa de comprar pues sin mas titubeos aqui esta el link del video, no es de calidad HD ya que tarda HORAS en subirse por lo que solo es resolucion normal por cierto lean la descripcion del video en youtube para que vean que es mio Smile despues grabo uno mejor no se preocupen, por cierto debo mencionar que los peces no son compatibles entre si, los barbos que ahi se ven pues son para alimentar a las pirañas pero se han escapado, los 2 pericos y el severum que hiso pareja con un perico que se ve ahi pues tenia pensado sacarlos y tener la pecera exclusiva para las pirañas de hecho ya tenia tratados estos 3 y por eso compre las pirañas pero al final no se logro el trato y tuve que verme forzado a tenerlos juntos en el acuario y no puedo meterlos en ninguno de los otros 2 que tengo ya que uno es plantado con peces pequeños y otro es un gambario y cualquiera de las especies que pase para algun otro acuario me haria desastres horribles por eso los tengo juntos asi que no me critiquen en ese aspecto jeje conozco perfectamente mi HERROR!! en este acuario.

https://youtu.be/K7RONzrS5wc


Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri  Empty Re: video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri

Sáb Abr 06, 2013 8:13 am
que bien hacen su trabajo estos animalitos, creo que te urge poner otro acuario. ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri  Empty Re: video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri

Sáb Abr 06, 2013 3:36 pm
Shocked oyayes Shocked que wuen banquete se dan jijij, oye y que mas le das de comer??? les das pollo o otras cosas??? po que estan creciendo de volada esos chamacos. Saludos amigo
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri  Empty Re: video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri

Sáb Abr 06, 2013 5:58 pm
que gacho meter el pez asi vivo, mejor dales otra cosa amigo
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri  Empty Re: video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri

Sáb Abr 06, 2013 7:23 pm
lamento decirles que si les doy pollo, carne molida, jamon, grillos, lombrices, hojuelas, churros de marca bioma, osea de tuti fruti pero por la naturaleza de las pirañas necesitan "cazar", de hecho preferiria darles estos alimentos que les menciono ya que me sale mas caro darles peces vivos pero si no lo hago se mataran entre ellas y eso que ni que y bueno pues ya les habia prometido el video y pues aqui lo tienen, de peces vivos les doy uno o tal vez 2 a la semana para evitar que alguna piraña sea banquete de las demas, lo digo por experiencia ya que una vez tuve CARIBAS y son muy parecidas a la nattereri y como los peces vivos salen caros pues les di solo alimento seco, jamon y carne de pollo, comian casi a reventar pero eso no evitaba que se comieran entre ellas, es esa la razon por la que les doy comida viva, me disculpo si alguno es sensible en este aspecto pero pues es una forma de considerar tener estos animales, se les puede dar solo alimento seco si se tiene una o tal vez 2 en un acuario pero cuando son 5, 6, 7 o mas es mejor darles alimento vivo debes en cuando ya que ademas de todos son peces de cardumen y todo pez de cardumen necesitan ser un minimo de 6 individuos.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri  Empty Re: video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri

Jue Abr 11, 2013 2:15 am
pobre gold fish u.u pero nimodo jejej mejor comprales charales creo salen mas baratos bueno pero luego tran ich mejor no
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri  Empty Re: video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri

Jue Abr 11, 2013 2:46 pm
de hecho cuando le compro charales a lalo de la bolsa de medianos vienen como 30 a lo mucho vienen uno o 2 sin estar enfermos por eso no les doy charales jeje
Nattereri1
Nattereri1
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 40
Mexico D.F.
México

video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri  Empty Re: video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri

Lun Abr 22, 2013 2:48 am
Hola amigo no es recomendable darles pollo, carne molida ya que tendrás en muy mal estado tu agua por la grasa de hecho verás una nata de grasa flotando, tampoco jamón, salchicha ya que por la forma que se hace les hace mal no solo a las pirañas si no a cualquier pez, se terminarán comiendo a todos tus peces sin excepción, lo más recomendable que les puedes dar de comer es corazon de res sin grasa, pez crudo ósea de ese que venden para consumo humano camarones crudos, mejillones, almejas obvio todo crudo la comida para peces esta bien pero en su dieta principal dales corazón de res y si peces vivos pero no subas vídeos ya que los peces que le des pueden gustarle a alguien y no lo aprobaran aquí ando para lo que pueda ayudarte sobre pirañas le se algo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri  Empty Re: video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri

Lun Abr 22, 2013 9:15 am
Creo que tienes razón con lo de las carnes grasosas, pero el filete de pescado esta bien. ok
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri  Empty Re: video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri

Lun Abr 22, 2013 12:34 pm
gracias nattereri lo tomare mucho en cuenta de hecho si he visto eso en la superficie del agua, se le ve la grasa y siempre que la veo se la saco con algun vaso y de hecho como sus eses tienen mucha proteina, pues el filtro casi siempre huele muy feo a diferencia de los filtros de mis acuarios plantados si huelen pero no se le comparan a los de las pirañas, gracias lo tomare muy en cuenta
Contenido patrocinado

video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri  Empty Re: video Alimentando mis pirañas pygocentrus nattereri

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.