AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
albert-oa83
albert-oa83
Masculino
Mensajes : 12
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 40
df
México

hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Empty hola desde la hermosa delegacion iztapalapa

Vie Ene 25, 2013 1:00 am
hola a todos soy nuevo por aca y me gusaria presentarles mi acuario y espero me den sus comentarios buenos y malos.



hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0913l



pues es un tanque de 80 lts, el sustrato es uno que consegui con un compa que me tope en facebook y es roca bolcanica molida con no se que, tengo unas piedras volcanicas y tezontle, un pedazo e raiz de mangle o eso me dijeron y plantas como:


hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0914ib



elodea americana, cabomba, alternatera, musgo de java, elecho de zumatra, lileopsis, amazonas enama, bugambilia y otras que no se como se llaman, un tapizante y nas como palmeras. a demas de esto tengo como diez camaronez cherri y espero meter neones y arlequines pero esto hasta que este totalmente ciclado.


hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0917hi



cuento con un filtro interno acuajet 10 no se si lo conozcan, una lampara de dos focos t5 de 14 watts lus tropical que fue la que me recomendaron, calentador, y he empezado a hacer cambios de agua una vez a la semana del 30% (20 litros), que acondiciono con fertilizante liquido de bioma y creo que voy a cambiarlo por una marca que me recomendaro y pentabiocare.


hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0915ki


lo que hace poco note fueron unas cosas qu espero me ayuden a resolver.


hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0916a



tengo alga filamentosa y compre un producto de azoo para
eliminarla, al poner la primer dosis salieron muchas como lombrices y no se si sean malas. lei un articulo de planarias y me preocupa por mis gambas y que a futuro sea una plaga, la otra es que la elodea perdio su color y las hojas se pusieron como transparentes. que podria hacer con esto

les dejo una foto y espero me hechen la mano

hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0920du



hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0924hx



hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0925n



hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0920du



hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0936sn


hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0945ry


hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0947jh



hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Imagexpwt



hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0938vl




hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Imagefnyq



hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Img0920du



y por aqui les dejo un videin. a me falto decirles este fin de semana espero tambien agregarle un poco de co2 y por favor espero sus recomendaciones y ayuda para que este plabntado jale al 100.





graxias
albert-oa83
albert-oa83
Masculino
Mensajes : 12
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 40
df
México

hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Empty video

Vie Ene 25, 2013 1:07 am
les deo el video solo hay que quitar los espacios de toda la liga hasta mp4 y



http : // img 443 . imageshack . us / img 443/7108 / 3 / qnlkegqzpwzzirkvxzsf4 . mp4
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Empty Re: hola desde la hermosa delegacion iztapalapa

Vie Ene 25, 2013 10:00 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
estan guapos tus acuarios amigo disculpa tienes sutrato nutritivo? y esl co2 ayudara mucho tus planmtas viejo y veo que todabia no tiene peces verdad? y por cierto welcome a tu familia de acuario vida
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Empty Re: hola desde la hermosa delegacion iztapalapa

Vie Ene 25, 2013 1:00 pm
Hola bienvenido al foro espero que estés a gusto con nosotros, para el tema que mencionas te recomiendo abrir un tema en el área de plantados y darnos mas datos de tu acuario como iluminación. ok
albert-oa83
albert-oa83
Masculino
Mensajes : 12
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 40
df
México

hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Empty Re: hola desde la hermosa delegacion iztapalapa

Vie Ene 25, 2013 1:53 pm
roberthoo escribió:estan guapos tus acuarios amigo disculpa tienes sutrato nutritivo? y esl co2 ayudara mucho tus planmtas viejo y veo que todabia no tiene peces verdad? y por cierto hola desde la hermosa delegacion iztapalapa 542925428 a tu familia de acuario vida

creo que es el que me vendieron, te envio una foto del que tengo lo vende un amigo en facebook
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Empty Re: hola desde la hermosa delegacion iztapalapa

Vie Ene 25, 2013 5:01 pm
hola y bienvnido lo de la elodea o cabombra transparente es indicador de falta de potacio eso y hoyitos en las plantas algunas veces yo lo veo todo muy bien comentas que el acuario aun no termina de ciclarse pues entonces es normal que aparescan algunas algas no te preocupes solo si se hacen demaciadas son peligrosas mientras desapareceran solas al terminar el ciclado el co2 tambien ayuda a que las plantas crescan mas rapido y el alga no tenga tiempo de consumir los nutrientes que ella aprobecha
albert-oa83
albert-oa83
Masculino
Mensajes : 12
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 40
df
México

hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Empty Re: hola desde la hermosa delegacion iztapalapa

Sáb Ene 26, 2013 11:09 pm
killie escribió:hola y bienvnido lo de la elodea o cabombra transparente es indicador de falta de potacio eso y hoyitos en las plantas algunas veces yo lo veo todo muy bien comentas que el acuario aun no termina de ciclarse pues entonces es normal que aparescan algunas algas no te preocupes solo si se hacen demaciadas son peligrosas mientras desapareceran solas al terminar el ciclado el co2 tambien ayuda a que las plantas crescan mas rapido y el alga no tenga tiempo de consumir los nutrientes que ella aprobecha

Gracias a amigo, el día de hoy fabrique el co2 casero y compre un fertilizante de la marca seachem el que le llaman el general espero y mejoren las elides y cabombas, sólo quisiera saber que tanto CO2 tengo que inyectar al tanque?

Estoy muy contentó por que nunca había podido hacer el reactor del CO2 y esta jalando de poca.
Baruna
Baruna
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Chetumal Quintana roo
México

hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Empty Re: hola desde la hermosa delegacion iztapalapa

Dom Ene 27, 2013 12:20 am
en mi experiencia en el ciclado, entre la primera y segunda semana debe haber un brote de algas, es normal por que aun las plantas no se han establecido y la liberacion de nutrientes al agua es alta, por lo que es un medio adecuado para las algas, en la tercera semana deberian disminuir, claro que nunca esta de mas eliminar las filamentosas manualmente. a la cuarta puede que salga una mucosidad sobre el sustrato y troncos, pero asi como aparece se van, en este momento es mejor no agregar quimicos, si tienes una cantidad de algas alta, es mejor disminuir el fotoperiodo y darle un periodo de siesta(dividir las horas en dos mitades iguales con 1-2 horas intermedias con la luz apagada)
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Empty Re: hola desde la hermosa delegacion iztapalapa

Dom Ene 27, 2013 1:54 am
lo ideal de el co2 es una burbuja por segundo ya que tienes gambitas
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Empty Re: hola desde la hermosa delegacion iztapalapa

Dom Ene 27, 2013 3:14 pm
bienvenido amigo estan padres las fotos de tu acuario!!
Contenido patrocinado

hola desde la hermosa delegacion iztapalapa Empty Re: hola desde la hermosa delegacion iztapalapa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.