Acuario de plantas en la cochera
5 participantes
- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
Acuario de plantas en la cochera
Sáb Abr 20, 2013 1:18 pm
Bueno tengo este acuario con algunas plantas no es nada estetico pero kiero ver como es el crecimiento de las plantas en la cochera tiene techo 2 paredes y 2 de malla ciclonica por lo k se puede decir esta casi a la intemperie, la luz del sol le da indirectamente.
sustrato tierra negra combinada con humus y pino, tierra negra de violetas africanas y creo k yap
aki
una cola de zorro k al igual k en las demas peceras crece pero de color
cafe, las k estan bien verdes esas si no se como se llamen y como veran
hay unas gusanos de mosco k me sugieren para estos colados?
casi en el centro d esta foto hay una planta k al igual no se su nombre no se si la alcancen a distinguir
aki la vista desde arriba al igual en el centro esta la planta k no se su nombre
sustrato tierra negra combinada con humus y pino, tierra negra de violetas africanas y creo k yap
aki
una cola de zorro k al igual k en las demas peceras crece pero de color
cafe, las k estan bien verdes esas si no se como se llamen y como veran
hay unas gusanos de mosco k me sugieren para estos colados?
casi en el centro d esta foto hay una planta k al igual no se su nombre no se si la alcancen a distinguir
aki la vista desde arriba al igual en el centro esta la planta k no se su nombre
- deiteAlevin
Mejores respuestas : 1
Re: Acuario de plantas en la cochera
Sáb Abr 20, 2013 10:57 pm
diraiq t faltaun filtro y para los colados unos guppys o unos charales en un rato se los hechan
- crystalblackAlevin
Mejores respuestas : 1
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
Dom Abr 21, 2013 12:52 am
pues las que se ven bien verdes son sagitaria subulata y la que no se alcanza a distinguir mucho parece hygrophila polisperma o corimbosa y para los hijos de los moscos introduce algun gourami, betta, coliza o ctenopoma leopardo, los cuales son excelentes cazando y ademas son laberintidos, con uno basta en cada acuario igual podrias combinarlos para que acaben rapido con ellos
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Dom Abr 21, 2013 2:38 am
es una hygro polisperma como que yo te la pase era un tallo de como 3 o 4 hojitas jajap :3 y la otra no alcanzo a ver bien de el otro post creo pero creo de el verbo creo es la crypto
- ManceraAlevin
guanajuato
Dom Abr 21, 2013 11:10 am
killie escribió:es una hygro polisperma como que yo te la pase era un tallo de como 3 o 4 hojitas jajap :3 y la otra no alcanzo a ver bien de el otro post creo pero creo de el verbo creo es la crypto
de hecho Killie todas esas plantas me las donaste tu amigo no se si t acuerdes hace ya un buen me las diste y como veras siguen vivitas y coleando jajaja, la cola de zorro como vera crecio tanto k ya hasta la tengo en 3 peceras!!!!!
- roberthooAlevin
Mejores respuestas : 3
veracruz
Dom Abr 21, 2013 5:59 pm
esta chido la neta yo inetente hacer algo parecido per tdas las plantas que meti se llenaron de algas y murieron pero lo que podria decir bueno es que eran podas jajajaja y aora la moda son larvas de mosquito jajajajajaja
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Miér Abr 24, 2013 2:03 am
pues no se por que algas yo tengo mi acuario de reproduccion afuera y le da la luz desde las 9 hasta las 3 de la tarde eso si me lleno de plantas que bueno mancera a sido el ganon en cada poda ya que no conosco mas a quien regalarle por la zona eso y que no tengo plantas dificiles que tooodo el mundo
- ManceraAlevin
guanajuato
Dom Abr 28, 2013 7:19 pm
killie escribió:pues no se por que algas yo tengo mi acuario de reproduccion afuera y le da la luz desde las 9 hasta las 3 de la tarde eso si me lleno de plantas que bueno mancera a sido el ganon en cada poda ya que no conosco mas a quien regalarle por la zona eso y que no tengo plantas dificiles que tooodo el mundo
jejeje si de hecho yo he sido el ganon kn las plantas........ pls avisame en la siguiente poda jejej no te creas amigo la vdd las plantas k me has dado han crecido un buen, esperemos sigan asi......
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Lun Abr 29, 2013 2:46 am
un gusto ayudar jajaja