AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Juanilloro84
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2015
A Coruña
España

Tetra cardenal preñada??  Empty Tetra cardenal preñada??

Mar Mayo 05, 2015 5:25 am
No se si pueda estar preñada mi tetra cardenal le adjunto foto y me dicen si lo estaba por que hoy ya no eso fue ayer la foto. Pero si puso no hay nada por el acuario o no los veo.

Tetra cardenal preñada??  2ptndrt
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Tetra cardenal preñada??  Empty Re: Tetra cardenal preñada??

Mar Mayo 05, 2015 7:07 am
Saludos, mas bien creo que comió mucho, cuando desovan hay unos puntitos blancos en el fondo del acuario o entre las plantas, pero parece que era un exceso de comida por la forma que se ve. ok
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Tetra cardenal preñada??  Empty Re: Tetra cardenal preñada??

Mar Mayo 05, 2015 7:38 am
Según he leído, el proceso de puesta de huevos se da regularmente por la mañana y puede durar hasta tres horas, por lo que si te despertaste y ya no viste nada pudiera ser lo que comentó Alex, comida acumulada....... Una pregunta, tenia entendido que es muy difícil reproducir esta especie, alguien lo ha logrado en este foro?? Saludos.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Tetra cardenal preñada??  Empty Re: Tetra cardenal preñada??

Mar Mayo 05, 2015 10:45 am
-Sardulines compayes!!! pues yo también apoyo la teoría que haya comido mucho, aunque de ser así veo que fue la única que se agandallo porque los demás no se ven tan panzones jejeje

-Pues yo también tengo entendido que si es difícil la puesta del cardenal en acuarios aunque no es imposible, de echo yo tengo entendido que la mayoría de estos ejemplares que encontramos en los comercios son tomados de los ríos del amazonas, casi ninguno provienen de criaderos, pero como comentaba no es imposible ojaja a nuestro compañero King se le den  festejo festejo

-Yo una vez tuve una puesta del neon común pero a falta de tiempo no pude salvar ningún huevito, ya cuando los vi solo había unos cuanto flotando en la columna de agua y en lo fui por una red ya se los habían cenado los tristes padres  Crying or Very sad Crying or Very sad jajaja

-Como dice Alex amigo King, si se tratase de que estuviera llena de huevitos pues no encontraras nada pegado en los cristales ni en las hojas, esta especie es como los danios, solo dejan caer los huevos así a su suerte y ya no hay mas, por ello se recomienda poner como fondo ya sea canicas o que este tapizado de algún musgo para que al caer ahí los huevos los padres no se los coman, también esto es importante si tienes una pareja con los demás neones, cuando ponga sus huevos los demás neones también se van a dar buen festín con los huevos, deberás tener un acuario paridera para intentar reproducir esta especie y poner ahí a una pareja sola y estar al pendiente como dice puffer en las mañanas que es cuando ocurre las puestas, raras veces se dan en el ocaso también.

-Mucha suerte amigo y si hay éxito no olvides en compartirlo!!!!  ok ok
Contenido patrocinado

Tetra cardenal preñada??  Empty Re: Tetra cardenal preñada??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.