mis gambas
+2
killie
Mancera
6 participantes
- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
mis gambas
Sáb Ago 03, 2013 7:57 pm
Hola amigos aki le spongo unas gambas del lote de killie jejeje 2 estan muy rojas, las otras dos son mas claras y casi no se dejan ver
este apenas se ve hasta el fondo
esta es la k se ve muy roja... aun no distingo entre machos y hembras jajaja
este apenas se ve hasta el fondo
esta es la k se ve muy roja... aun no distingo entre machos y hembras jajaja
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Re: mis gambas
Sáb Ago 03, 2013 9:04 pm
creo que la ultima ya esta ovada estan padrisisisimas jeje quedaron en wenas manos las mas rojas normalmente aca en mi hause son hembras los machos siempre son claros
- KaharevAlevin
Mejores respuestas : 0
Aguascalientes, Ags.
Dom Ago 04, 2013 1:49 am
Muy coquetas!! ojala pronto descubramos que son!!
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Dom Ago 04, 2013 10:24 pm
-Orales están muy padres esas gambotas jejeje compagre mancera que envidia de la buena que tengas como vecino al buen amigo Killie eres un suertudo jajaja a ver que dia e estos se vienen a vivir para acá en acatepunk jajajaja .
-Muchas felicidades por tus gambas amigo y muchas gracias por compartirnos unas imágenes con nosotros están muy padres ojala y nos compartas mas cuando haya bb's gambas jajaja
-Muchas felicidades por tus gambas amigo y muchas gracias por compartirnos unas imágenes con nosotros están muy padres ojala y nos compartas mas cuando haya bb's gambas jajaja
- ManceraAlevin
guanajuato
Mar Ago 06, 2013 10:31 pm
ya vi a dos que tienen una linea a todo lo largo de la espalda de color como amarilla, solo dos la otra gamba la k esta transparente pues esa sigue igual... `ya sake todos los no tan alevines pecesillos de ahi para k no vaya a molestar a las zoeas, espero pronto tener minigambas
- QinghaiJuvenil
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Mar Ago 06, 2013 11:05 pm
-Okas compadre Mancera que bueno que ya aditaste todo y lo tienes todo preparado para la llegada de esa nueva generación de gambas, muchas felicidades amigo y el mejor de los éxitos con tus gambas
- ManceraAlevin
guanajuato
Sáb Ago 17, 2013 8:24 pm
aki les dejo otras fotos de 2 de mi gambas haber si me pueden decir si son hembras o machos
y si me pueden decir si estan ovadas o no pls
y si me pueden decir si estan ovadas o no pls
- QinghaiJuvenil
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Sáb Ago 17, 2013 10:58 pm
-Chanclas compaye de compayes pues no se si ya estoy cansado, tengo sueño o ya necesito catalejos jajajaja no alcanzo a apreciar bien las fotos pero me parecen hembras y en la tercera como que si se ve ovada jejej pero esperemos a ver si otro camarada nos de su opinión jejej . Saludos por cierto están muy bonitas esas gambas yo quiero unas Killie jajajaja !!!!!!
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Dom Ago 18, 2013 12:52 am
las rojas son hembras la que me dices que tienes transparente es macho y si la penultima se ve obadilla :3
- jimjekaAlevin
coatzacoalcos veracruz
Miér Ago 21, 2013 11:32 pm
que padre se ve tu gambario, me dan ganas de hacerme de uno pero aquí en mi ciudad es algo difícil de hallarlas y si lo haces a precios elevados que suerte que tienes al compañero killie cerca.
killie tu no vendes gambas y plantas a precios accesibles? o si tu corazón es tan grande no donas gambas y plantas jajajajajajaja (el encajoso me dicen) bueno bueno conoces a alguien que venda plantas y gambas para comprar bastantes y valga la pena el envio?
saludos!!!!!
killie tu no vendes gambas y plantas a precios accesibles? o si tu corazón es tan grande no donas gambas y plantas jajajajajajaja (el encajoso me dicen) bueno bueno conoces a alguien que venda plantas y gambas para comprar bastantes y valga la pena el envio?
saludos!!!!!
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Jue Ago 22, 2013 1:06 pm
nunca e mandado animalitos :s pero plantas creo que si puedo hacer algo por ti compañero jejeje
- jimjekaAlevin
coatzacoalcos veracruz
Vie Ago 23, 2013 8:35 pm
siiiii avisa que puedes hacer estoy emocionado con las plantaskillie escribió:nunca e mandado animalitos :s pero plantas creo que si puedo hacer algo por ti compañero jejeje
- killieNado libre
Celaya Gto
Diseño Grafico
Vie Ago 23, 2013 8:59 pm
deja que salga otro buen lote de todas mis plantas como en 20 dias y te aviso :3