- Javi JtAlevin
Mejores respuestas : 1
México
Opiniones y Consejos para Gambas Preñadas
Vie Mar 06, 2015 8:57 pm
Hola que tal. Les platico un poco del acuario y sus habitantes.
Acuario de 25L Plantado
Temperatura 25°
Luz LED 35 Lumens/L 12h
Carbón Liquido .6 ml
2 Gambas Azules
2 Gambas Rilli
4 Gambas Red Cherry
7 Peces Neon
Varios Caracoles Planorbis.
La verdad es que soy primerizo en acuarios plantados y Gambarios. El asunto es que desde hace 2 semanas una Gamba Red Cherry esta preñada y se ve muy gorda.... yo la veo sana y esta muy activa.pero hoy vi a una Gamba Azul Preñada. El único cambio que hice, fue poner esponja fina en la entrada del filtro. pero no se que otra cosa me recomiendan.
¿Saco a los Neon?
¿Sera necesario montar otro acuario para las Zoeas?
En fin.... Les dejo unas fotos para que vean a las Preñadas y el Acuario.... espero sus comentarios..
Otra cosa..... No se quien es el padre.... jajaja
Acuario de 25L Plantado
Temperatura 25°
Luz LED 35 Lumens/L 12h
Carbón Liquido .6 ml
2 Gambas Azules
2 Gambas Rilli
4 Gambas Red Cherry
7 Peces Neon
Varios Caracoles Planorbis.
La verdad es que soy primerizo en acuarios plantados y Gambarios. El asunto es que desde hace 2 semanas una Gamba Red Cherry esta preñada y se ve muy gorda.... yo la veo sana y esta muy activa.pero hoy vi a una Gamba Azul Preñada. El único cambio que hice, fue poner esponja fina en la entrada del filtro. pero no se que otra cosa me recomiendan.
¿Saco a los Neon?
¿Sera necesario montar otro acuario para las Zoeas?
En fin.... Les dejo unas fotos para que vean a las Preñadas y el Acuario.... espero sus comentarios..
Otra cosa..... No se quien es el padre.... jajaja
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Re: Opiniones y Consejos para Gambas Preñadas
Sáb Mar 07, 2015 8:56 pm
Wooow están muy padres tus gambitas, muchas felicidades amigo ya vas a ser abuelo!!!!! jejeje
En lo personal haría una de dos opciones
1- Sacar a los peces (neones)
2- Plantas mas, entre mas plantas haya tendrán mas escondites las zoeas para que no se las coman los neones.
Sabras quien fue le padre cuando nazcan compaye jejeje y también cunado nazcan no olvides compartirnos unas imágenes de los bbs jejeje
En lo personal haría una de dos opciones
1- Sacar a los peces (neones)
2- Plantas mas, entre mas plantas haya tendrán mas escondites las zoeas para que no se las coman los neones.
Sabras quien fue le padre cuando nazcan compaye jejeje y también cunado nazcan no olvides compartirnos unas imágenes de los bbs jejeje
- RMGAlevin
Mejores respuestas : 0
Ver@cruz
Lun Mar 23, 2015 11:48 am
QUe bien y como te comentan a sacar los peces. Y verás como ser comportan de forma muy diferente, en pocas palabras mejor.
- Javi JtAlevin
Mejores respuestas : 1
México
Mar Mar 24, 2015 7:39 pm
Hola que tal..
Gracias por sus consejos.. estas 2 semanas, fueron pesadas por el trabajo y no me di tiempo a ver como van las gambas.. pero ayer me di cuenta de que ya hay pequeñas gambitas...al menos conté 7
y son de la gamba azul... la gamba roja sigue en espera...
Por el tiempo, no pude hacer los cambios de los peces... solo el mantenimiento normal.
Pero arme otra urna de casi las mismas dimensiones pero en vidrio mas resistente.
En cuanto lo termine, posteare el avance, ya que fue con la intención de hacer algo y documentarlo.
Les pongo unas fotos de como van las Zoeas. miden casi 1cm.
Tambien subo otra foto para que vean como aumento significativamente el crecimiento de las plantas.
Gracias por sus consejos.. estas 2 semanas, fueron pesadas por el trabajo y no me di tiempo a ver como van las gambas.. pero ayer me di cuenta de que ya hay pequeñas gambitas...al menos conté 7
y son de la gamba azul... la gamba roja sigue en espera...
Por el tiempo, no pude hacer los cambios de los peces... solo el mantenimiento normal.
Pero arme otra urna de casi las mismas dimensiones pero en vidrio mas resistente.
En cuanto lo termine, posteare el avance, ya que fue con la intención de hacer algo y documentarlo.
Les pongo unas fotos de como van las Zoeas. miden casi 1cm.
Tambien subo otra foto para que vean como aumento significativamente el crecimiento de las plantas.
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Dom Abr 05, 2015 5:08 pm
-Sardulines compaye Javi oye que genial que ya eres abuelo!! jejeje muchas felicidades por los recién nacidos compaye
-El detalle es que ya no alcance a ver las imágenes que pachow????? las borraste de tu cuenta de photobucket???
-Por fa si es posible regalanos otras imágenes de como van vale???? y nuevamente felicidades amigo!!!!!
-El detalle es que ya no alcance a ver las imágenes que pachow????? las borraste de tu cuenta de photobucket???
-Por fa si es posible regalanos otras imágenes de como van vale???? y nuevamente felicidades amigo!!!!!