- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
cuba y glosso
Jue Ene 23, 2014 4:39 pm
Buen dia compañeros, le acabo de comprar algo de cuba y glosso al buen Iskra y la tengo en una pecera pero tambien pienso reproducirla en emergido la puse en un envase plastico con 2 o 3 cm de sustrato de tierra negra dentro de un contenedor les pongo fotos
alguna sugerencia o algo ke me haga falta???
Es esta la manera mas rapida de reproducirla?
una de las razones por la ke kiero reproducirla es pork kiero tapizar una pecera de 1m largo x 35 de fondo
aki 2 temas el primero:
1. el sutrato pienso poner tierra de hormiguero pero la granulometria va de 2mm hasta los 5mm esto podria suponer un problema a la hora de enraizar, algunas sugerencias???
2.Con fauna comunitaria entre ellos botias y corys asi ke...
Ke me sugeren para ke el glosso y la cuba no sea desprendida por ellos???
Gracias!
alguna sugerencia o algo ke me haga falta???
Es esta la manera mas rapida de reproducirla?
una de las razones por la ke kiero reproducirla es pork kiero tapizar una pecera de 1m largo x 35 de fondo
aki 2 temas el primero:
1. el sutrato pienso poner tierra de hormiguero pero la granulometria va de 2mm hasta los 5mm esto podria suponer un problema a la hora de enraizar, algunas sugerencias???
2.Con fauna comunitaria entre ellos botias y corys asi ke...
Ke me sugeren para ke el glosso y la cuba no sea desprendida por ellos???
Gracias!
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Re: cuba y glosso
Vie Ene 24, 2014 2:17 pm
pues mi dice que no hay ningun problema para enraizar digo yo no tengo platucas tan chirris chirris pero mis demas plantas jamas tuvieron problema para llegar a la tierra abajo de la grava de hormiguero :3 ademas de que la grava de hormiguero no es tan pesada como otras gravas y tu emergido se ve de lujo recuerda siempre tienen que tener humedad por que si no se secan :3
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Re: cuba y glosso
Mar Ene 28, 2014 1:22 pm
-Woorrales compaye se ve de lujo tu emergido y como dice Killie na mas vigilalas que no se queden secotototas jeje, lo de la sustrato de hormiguero pues no hay problema en que enraicen como también lo comenta Killie mas bien el detalle al tener una granulometría algo gruesa es que muy posiblemente la cuba no te tapice parejo osea que no tendrás el césped de plantitas si no que a lo mejor tendrás plantitas de convento jajajaja osea una madrecita por aquí y otra madrecita por allá jajajaja seria el único detalle y digo que es posible no quiere decir que eso vaya pasar de ley jejeje y para que no te la saquen los botias y los peces que piensas meter primero planta tu acuario y déjalo que enraicé después de un par de meses ya tendrá las raíces bien hasta dentro y difícilmente lo sacaran los pecesucos jeje osea plantas y después de unos dos meses metes los peces jeje. Sardulines compayes y esperamos fotos de tus avances compaye Mancera