AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
uriahheep
uriahheep
Masculino
Mensajes : 10
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Yucatán
México

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Hola y saludos desde Mérida!!!

Sáb Feb 22, 2014 11:27 pm
Hola!!! soy Emilio y soy de Mérida Yucatán, hace poco que entre a este mundo de la acuariofilia pero se me ha hecho un viaje increíblemente fascinante, me gustaría aprender y compartir información sobre este campo...gracias, saludos. Very Happy
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Re: Hola y saludos desde Mérida!!!

Dom Feb 23, 2014 9:42 am
-Bienvenido camarada Uriah  welcome  welcome  a esta bella comunidad de Acuariovida un gustazo tenerte aquí con nosotros esperemos que te sientas agusto igual con nosotros amigo y claro amigo las dudas que surjan y el material que nos quieras compartir hazlo con toda libertad estaremos al pendiente de tus post amigo.

-Y pues platícanos mas acerca de tu(s) urna(s) amigo, si tienes planes a futuro, igual puedes platicarnos de tus amigos escamosos y pues unas imágenes de ellos para conocerlos no estaría nada mal jejej nos gusta mucho las fotos. Hablando de fotografías ah comenzado el concurso fotográfico de aniversario del foro esperamos que te animes a participar amigo te dejo las bases del concurso Pincah Aqui en ese mismo mensaje pones tu imagen para que concurses amigo ojala puedas participar  ok  De igual forma te invito a que veas los tutoriales que te ayudaran a el manejo del foro y puedas aprender a postear tus imágenes por ejemplo, de bajo de mi firma y la del resto de los Moderadores al igual que la del Administrador encontraras los links a los tutos para que le puedas dar un vistazo camarada vale???

-Nuevamente bienvenido amigo y esperamos que estés muy activo por estos lares  cheers  cheers
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Re: Hola y saludos desde Mérida!!!

Dom Feb 23, 2014 2:44 pm
Bienvenido a la familia, por que no nos compartes unas fotos de tus acuarios y que planes tienes a futuro. ok
uriahheep
uriahheep
Masculino
Mensajes : 10
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Yucatán
México

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Muchas gracias!!!

Lun Feb 24, 2014 11:23 am
iskra escribió:-Bienvenido camarada Uriah  welcome  welcome  a esta bella comunidad de Acuariovida un gustazo tenerte aquí con nosotros esperemos que te sientas agusto igual con nosotros amigo y claro amigo las dudas que surjan y el material que nos quieras compartir hazlo con toda libertad estaremos al pendiente de tus post amigo.

-Y pues platícanos mas acerca de tu(s) urna(s) amigo, si tienes planes a futuro, igual puedes platicarnos de tus amigos escamosos y pues unas imágenes de ellos para conocerlos no estaría nada mal jejej nos gusta mucho las fotos. Hablando de fotografías ah comenzado el concurso fotográfico de aniversario del foro esperamos que te animes a participar amigo te dejo las bases del concurso Pincah Aqui en ese mismo mensaje pones tu imagen para que concurses amigo ojala puedas participar  ok  De igual forma te invito a que veas los tutoriales que te ayudaran a el manejo del foro y puedas aprender a postear tus imágenes por ejemplo, de bajo de mi firma y la del resto de los Moderadores al igual que la del Administrador encontraras los links a los tutos para que le puedas dar un vistazo camarada vale???

-Nuevamente bienvenido amigo y esperamos que estés muy activo por estos lares  cheers  cheers




Muchísimas gracias por dejarme participar en esta comunidad virtual dedicada a la acuariofilia, definitivamente un apasionante campo...brevemente te comento, tengo 2 acuarios uno de 40L y otro de 120L, en el de 40 tengo 10 cebras y unos 6 guppys, en el de 120L tengo unas 14 cebras, 9 sumatranos tetrazona, y 2 escalares, ya me habían comentado del problema entre escalares y sumtranos, pero afortunadamente, creo que por el numero de sumatranos que tengo, están bastante tranquilos y prácticamente no se meten con las colas de los escalares, pero ahi la llevo con bastante precaución, en ambas urnas tengo grava de rio con tezontle, y en ambas tengo plantas naturales...tambien tengo como un millón de dudas acerca mil cosas pero ya las iré exponiendo mas tranquilanmente jejeje, claro que si tengo algunas imágenes y vídeos de mis pecesitos y con gusto las compartire con el foro...gracias ns vms. Laughing  Laughing 
uriahheep
uriahheep
Masculino
Mensajes : 10
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Yucatán
México

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Gracias Alex!!!

Lun Feb 24, 2014 11:28 am
Alex escribió:Bienvenido a la familia, por que no nos compartes unas fotos de tus acuarios y que planes tienes a futuro. ok


Claro que si con gusto, voy a seleccionar unas imagenes chidas, (hasta ahora se me ha hecho un poco dificil fotografiarlos, pero los acuarios se ven claritos.... Very Happy 
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Re: Hola y saludos desde Mérida!!!

Lun Feb 24, 2014 12:48 pm
tarde pero seguro bienvenido a esta gran familia acuario vida :3
uriahheep
uriahheep
Masculino
Mensajes : 10
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Yucatán
México

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Re: Hola y saludos desde Mérida!!!

Lun Feb 24, 2014 8:18 pm
...disculpen la pregunta, pero como subo mis imagenes? scratch
uriahheep
uriahheep
Masculino
Mensajes : 10
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Yucatán
México

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Re: Hola y saludos desde Mérida!!!

Lun Feb 24, 2014 9:10 pm
Hola y saludos desde Mérida!!! DSC_0175_zps2da267d5
He aquí mi acuario, ahí la voy llevando poco a poco...
uriahheep
uriahheep
Masculino
Mensajes : 10
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Yucatán
México

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Re: Hola y saludos desde Mérida!!!

Lun Feb 24, 2014 9:26 pm
esta es la de 40L con solo cebras y guppys...

Hola y saludos desde Mérida!!! DSC_0249_zps43dd4321
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Re: Hola y saludos desde Mérida!!!

Mar Feb 25, 2014 8:26 am
Hola, esta muy bonito tus acuarios, platícanos que abono le pones, iluminación, etc. aqui nos gusta mucho platicar  Very Happy
uriahheep
uriahheep
Masculino
Mensajes : 10
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Yucatán
México

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Re: Hola y saludos desde Mérida!!!

Mar Feb 25, 2014 10:06 am
Hola, gracias, todavía estoy en pañales respecto a muchas cosas...en ambos acuarios tengo únicamente una base de tezontle y encima la grava de rió revuelta con mas tezontle, directamente plante sobre esto sin utilizar ningún sustrato nutritivo o abono. Para mi sorpresa, algunas plantas no solo están creciendo, sino que se están multiplicando porque veo retoños que están brotando directamente del sustrato...no se hasta que punto me sea nutritivo el tezontle, se que es utilizado para macetas, por eso lo elegí, es un material rico en minerales y de naturaleza terrosa...imagino que igual el guano de los peces ayuda en el abono...no se, mucho he pensado si necesito desaguar ambos acuarios y volver a colocar todo, pero esta vez colocando algún sustrato nutritivo o abono... scratch  de todas formas pues ahí la llevo, hasta ahora los peces están bien, y las plantas también.


Si salgo con esto, mi próximo proyecto es desarrollar un tanque de unos 800L, biotopo amazonico...o de algún otro rió sudamericano, con ciclidos Very Happy ...
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Re: Hola y saludos desde Mérida!!!

Miér Feb 26, 2014 2:14 pm
si va bien no le uevas jejeje yo veo que va de lujo tus peceras  y el tezoncle es rico en hierro por eso el color rojo :3
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Re: Hola y saludos desde Mérida!!!

Jue Feb 27, 2014 8:39 am
Que bien que todo vaya muy excelente y en cuanto a la luz que tipo tienes????
Contenido patrocinado

Hola y saludos desde Mérida!!! Empty Re: Hola y saludos desde Mérida!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.