AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
pinalo
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
DF, Benito Juarez
México

Hola, saludos desde el DF Empty Hola, saludos desde el DF

Jue Mayo 01, 2014 9:41 am
Hola que tal me llamo Luis Enrique, y compre una pecera y me ha dado por tener peces tengo gupies y camarones, y de 6 neones pues me quedo 1, 2 gatos y 1 pleco.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Hola, saludos desde el DF Empty Re: Hola, saludos desde el DF

Jue Mayo 01, 2014 6:18 pm
-Wuolas camarada Pinalo, bienvenido a esta bella familia de AcuariVida  welcome  espero te sientas cómodo con nosotros  y nos postees todos los temas que te gusten o te cusen algún interés amigo y pues no se diga mas amigo una foto de tus amigos mojados para conocerlos jejeje

-Me llama la atención lo de tus camarones y tus neones, tus camarones no son de los llamados crystal de esos grandotes  Question  y a tus neones que les pasho  Question 

-Wueno amigo pues una vez mas bienvenido y esperamos que andes muy activo por estos lares Sardulines  ok
avatar
pinalo
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
DF, Benito Juarez
México

Hola, saludos desde el DF Empty Re: Hola, saludos desde el DF

Vie Mayo 02, 2014 12:25 am
No tengo ni idea, solo se que fui a Mixiuca, queria camarones cherry, y me dijeron que esos eran, y pues que no tenían color porque eran nuevos, pero son chiquitos los grandes han de estar de 1.5cm, y ni idea de los nenes, igual los compre fueron 6, y en una semana cayeron 5 :/  al parecer uno si me quedo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola, saludos desde el DF Empty Re: Hola, saludos desde el DF

Vie Mayo 02, 2014 8:51 am
hola bienvenido, por que no nos platicas mas de tu nuevo acuario, para ayudarte bien con la elección de los habitantes.

avatar
pinalo
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
DF, Benito Juarez
México

Hola, saludos desde el DF Empty Re: Hola, saludos desde el DF

Sáb Mayo 03, 2014 12:14 am
[ltr]perdi la cabeza ósea les dire como empezó todo es una historia loca y triste en un principio me compre una esfera pecera de como 5 litros
ya ahi meti unas monjas fluorescentes y ahi si con la palabra que se merecen mlas personas me vendieron cycle  y me dicen  si ponle tu anticloro
tu cycle
y pff adios peces en 5 horas y dije pff amos por mas ahora dije neones y monjas y vamos lo mismo
y ya me dijo mi padre que esa bacteria mato todo y pues si  bacteria acabo con todo  y deje lo de acuarionivel apesto en esto

después volvió con ganas y dije vamos por guayes  es lo mas fácil pirata de todo
y pum compre 10 gupyes
y un pleco
y ahi estaban
aire
y comida
despues
fui a un acuario de mi casa y vi unos gatos y dije vamos por un gato  y se unio un gato albino a la familia y un gupy azul 
entonces un dia lavando la esfera pum que se rompe  y ahi me ves a las 4 corriendo a mixuca
pero ahora una pecera ahora compre una de 10litros
y ya la acomode compre filtro Elite hush 5  calentador AquaClear[/ltr]

[ltr] y 6 neones y otro gato y adios 5 neones
y el gupy azul se suicido y pues asi termino mi acuario
con 12 gupis
2 gato
1 pleco
1 neon cojonudo que no se murió  y 10 gambas raras
hahaha  ah y los guayes ya parieron  así que tengo alevines[/ltr]
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola, saludos desde el DF Empty Re: Hola, saludos desde el DF

Sáb Mayo 03, 2014 12:09 pm
Hola amigo una verdadera lastima lo sucedido, pues un acuario necesita de un calentador, buen filtro y de un periodo de ciclado o de maduración del acuario antes de poner los primeros habitantes, los 10 litros son pocos para muchos de los peces que mencionas, simplemente un pleco puede alcanzar fácil 30cm y no es el tamaño máximo.

Yo te recomendaría solo los guppy o de plano un betta es demasiado pequeño para peces un acuario muy básico es el de 30 litros, pero lo ideal seria acuarios mas grande 60 para adelante es mucho mejor para los peces.

también te recomiendo que no utilices malas palabras ya que aquí entran menores de edad, animo no te desesperes así comenzamos el 95% de los aficionados de los peces.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Hola, saludos desde el DF Empty Re: Hola, saludos desde el DF

Mar Mayo 13, 2014 12:42 am
hola y bienvenido trde pero seguro :s una lastima lo de tus pesqueñines y como ya te comenta el amigo alex lo mejor es empezar por lo basico  e ir avanzando con forme nos sintamos listos
avatar
pinalo
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
DF, Benito Juarez
México

Hola, saludos desde el DF Empty Re: Hola, saludos desde el DF

Mar Mayo 13, 2014 12:45 am
Pues que les digo me cayo el ICH, se fueron 5 guayes y 2 camarones, pero ya salieron
Contenido patrocinado

Hola, saludos desde el DF Empty Re: Hola, saludos desde el DF

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.