AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
lucasmenmart
lucasmenmart
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 55
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Chiapa de Corzo, Chiapas, Mx
México

Crias de Guppy Empty Crias de Guppy

Miér Mar 05, 2014 7:13 am
Hola amigos quiero compartir unas fotos es una acuario donde tengo cría de caracoles cuerno de carnero (aun un poco pequeños) y algunos manzanos, hace pocos días un amigo me regalo varias crías de guppys que tenia en una pileta por lo que me di la tarea de recolectar, saque demasiados lo que me hizo colocarlos en la urna de 100lts junto con los caracoles, inicialmente los caracoles los tenia en otra urna de 50 lts, ahora están juntos adapte una pecera pequeña como paridera por que dos hembras adulteras  Laughing (adultas) ya estaban por parir, les dejo las fotos, saludos a todos los compas del foro.

P.D. gracias a que regalaron los guppys pude tomar la foto para el concurso, posteriormente tomare mas fotos de los guppys ya mas crecidos y haber que les hago por que creo que van a ser muchos,  festejo 

Por cierto la lámpara es una de las que me mando el master iskra, gracias por las lámparas la otra esta en la urna grande saludos compaye.

Crias de Guppy 4ujs5c
Crias de Guppy Zyevjc
Crias de Guppy 67jt7b
Crias de Guppy 5yrat2
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Crias de Guppy Empty Re: Crias de Guppy

Miér Mar 05, 2014 9:05 am
muchas felicidades por tus nuevos guppys, creo que son muchos caracoles  Shocked a ver si luego nos pones unas fotos de los guppys mas de cercas y que bueno que te animaste a entrar al concurso ok
lucasmenmart
lucasmenmart
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 55
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Chiapa de Corzo, Chiapas, Mx
México

Crias de Guppy Empty Re: Crias de Guppy

Miér Mar 05, 2014 8:29 pm
si claro son muchos caracoles aprox 80 si no es que mas pero en cuanto crezcan salen a venta en un acuario de la zona, de los guppys nomas que crezcan hay sacare las fotos saludos.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Crias de Guppy Empty Re: Crias de Guppy

Jue Mar 06, 2014 2:07 pm
felizidades por los babyes
rob-skyd97
rob-skyd97
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Zacatecas, México
México

Crias de Guppy Empty Re: Crias de Guppy

Dom Dic 21, 2014 2:49 pm
Son muchisimos guppytos, esos pequeñines son una novela, todos los dias tienen una historia que contar, espero que pongas mas fotos de esos pecesines.

Saludos.
Crias de Guppy Statpublis
Contenido patrocinado

Crias de Guppy Empty Re: Crias de Guppy

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.