AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
carplos
Masculino
Mensajes : 2
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2015
albacete
España

crias de betta Empty crias de betta

Miér Mar 11, 2015 8:18 am
hola buenas, lo primero decir que soy nuevo en el foro.
tengo una puesta de bettas de 1 mes o cosa asi y no puedo darle artemia porque el aireador se me ha roto y ademas es un poco aparatoso, queria saber que otra cosa de comer les podria dar y si la comida para bettas que son como bolitas si las trituro podria darsela???
gracias, y un saludo.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

crias de betta Empty Re: crias de betta

Miér Mar 11, 2015 10:41 am
Hola bienvenido a esta tu casa, espero nos des la oportunidad de conocerte un poco mas abriendo un tema en el área de presentaciones. 

Pues felicidades por tus alevines, también puedes darle grindal es muy bueno para que crezcan rápido o daphnia  y por ultimo hojuelas muy molidas muy finamente, también es muy importantes los cambios de agua diarios para mantener la calidad del agua (dependiendo del acuario) seria muy bueno si nos das unos datos mas de como viven los alevines: acuario, etc.

avatar
carplos
Masculino
Mensajes : 2
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2015
albacete
España

crias de betta Empty Re: crias de betta

Miér Mar 11, 2015 12:32 pm
si, es un acuario de 25 litros lleno hasta la mitad o algo mas solo tiene un calentador y una planta artificial que tiene hojas grandes para que se puedan posar en ellas y tal. En cuanto a mi experiencia he estado unos años antes criando gupies despues he tenido un acuario de 100 litro que ahora lo tengo apartado porque estoy buscando las cosas necesarias para la nueva tematica del acuario y mientras tenia una pareja de bettas y los he juntado por primera vez para ir cogiendo algo de experiencia en estos peces ya que son increibles. 
Un saludo.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

crias de betta Empty Re: crias de betta

Jue Mar 12, 2015 4:51 pm
OK, muy bien realiza cambios de agua todos los días y con esto la llevas de ganar, espero mas adelante nos compartas una foto del acuario 100 litros y que planes con el ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

crias de betta Empty Re: crias de betta

Miér Abr 01, 2015 10:39 am
si ya tienen un mes ya no hay pierde pasaste la edad critica puedes darles alimento finamente pulverizado igual que a las crias de guppies tambien si puedes conseguir les puedes dar pulga de agua en los bettas es mejor darles alimento vivo por que se desarrollan mas rapido y asi puedes separarlos a sus urnas individuales para que se desarrollen mejor de lo contrario su crecimiento se pasma y empiezan a enfermar tambien recuerda hacer cambios de agua  semanales ya que estos segregan una hormona que no deja crecer a los mas pekes
Contenido patrocinado

crias de betta Empty Re: crias de betta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.