AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rob-skyd97
rob-skyd97
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Zacatecas, México
México

Problemas con crias de Platty Mickeyb Empty Problemas con crias de Platty Mickeyb

Vie Mar 01, 2013 9:16 pm
Un saludo a todos, como dice el tema e tenido problemas para criar estos pecesillos, practicamente van dos nacimientos que he perdido completitos, relamente no entiendo cual ha sido mi error, por que con mollys y guppys e tenido mucho exito con la crianza, pero esos chiquitines nada mas no, no se si me puedan dar algun consejo aquellos que han podido criar de estos. Saliendome un poquito del tema, solo platicarles que uno solo como de 25 logro sobrevivirme pero se crio en el filtro de base de la pecera hasta que un dia lo pudimos localizar asomandose por el tubo donde va el oxigeno. Un saludo.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Problemas con crias de Platty Mickeyb Empty Re: Problemas con crias de Platty Mickeyb

Vie Mar 01, 2013 10:17 pm
Danos mas datos de las condiciones del acuario donde los mantienes, filtración, agua, alimento, etc.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Problemas con crias de Platty Mickeyb Empty Re: Problemas con crias de Platty Mickeyb

Sáb Mar 02, 2013 2:30 pm
entre que se comen y los platis si son algo sencibles cuando son pekeños al nitrogeno tambien necesitan un pokitin de sal a mi me pasaba igual k nacian y a los 3 dias morian y solo me sobrevivia 1 0 2 pero agragando sal y haciendo cambios semanales de agua de garrafon se me lograron
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Problemas con crias de Platty Mickeyb Empty Re: Problemas con crias de Platty Mickeyb

Dom Mar 03, 2013 7:44 pm
-Wuaauuu amigo que genial que se esten reproduciendo los platys, la mejor de las vibras para que se te logren amigo, en lo personal coincido con Killie son sencibles a los compuestos nitrogenados del agua cuando son pequeños hasta como a las 4 o 5 semanas empiezan a aguantar un poco mas todo este show de los nitrogenos jojojo, la adicion de sal que mensiona killie en lo personal no lo he intentado ya que solo cuido muy meticulosamente la alimentacion, no sobre alimentarlos para no tener problemas con el agua y sus cambios parciales de agua como bien mensiona Killie me bastan a mi para no tener problemas con ellos, pero definitamente no esta por demas dejar pasar por alto lo de la sal y aditarle un poquitin como te mensionan.

-Mucha suerte amigo y esperemos que se te logren pronto tus pequeños ok
Contenido patrocinado

Problemas con crias de Platty Mickeyb Empty Re: Problemas con crias de Platty Mickeyb

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.