AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Eirix
Eirix
Masculino
Mensajes : 28
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Ecatepec
México
Empleo /Ocioreptiles en general

soy el nuevo xD Empty soy el nuevo xD

Jue Mayo 29, 2014 1:51 pm
hola que tal, mi nombre es erick. 
me inicio recién en esto de la acuariofilia, tengo muy poca experiencia y mis primeros pininos en esto han sido con goldfish que me gustan muchísimo. actualmente trabajo en un gambario plantado que espero me resulte bien y si no tendré mucho que ir preguntando Smile.
soy un aficionado a los reptiles, actualmente estoy en un proyecto de reproducción de pitones regius y eh tenido experiencia con cualquier clase de reptiles desde iguanas hasta cocodrilos asi que si alguien tiene alguna duda respecto a este tema con gusto puedo ayudarles, también tengo un poco de experiencia con tarántulas y plantas carnívoras. creo que por el momento es todo y espero poder aportar lo mas que pueda al foro. saludos !!
 Laughing 
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Jue Mayo 29, 2014 2:55 pm
bienvenido siempre es bueno tener a un compañero experto en otra cosa que no sean peces los reptiles siempre son muy interesante yo lo que tengo es un tachin desconosco el nombre cientifico pero se que es una especie de geko y unas fotitos de tus peceras no nos caerian nada mal
Eirix
Eirix
Masculino
Mensajes : 28
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Ecatepec
México
Empleo /Ocioreptiles en general

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Jue Mayo 29, 2014 4:03 pm
killie escribió:bienvenido siempre es bueno tener a un compañero experto en otra cosa que no sean peces los reptiles siempre son muy interesante yo lo que tengo es un tachin desconosco el nombre cientifico pero se que es una especie de geko y unas fotitos de tus peceras no nos caerian nada mal
gracias por la bienvenida, respecto a tu tachin el nombre cientifico es sceloporus y puede ser de la variedad jarrovi, poinsetti o magister y es de la familia de las lagartijas y las fotos de las peceras muy pronto subire unas ya que no tengo camara, son muy sencillos aun mis acuarios pero espero con el tiempo mejorarlos Smile y de mis serpientes tambien les compartire unas Smile saludos !!!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Jue Mayo 29, 2014 6:22 pm
Hola bienvenido a la familia y al mundo fascinante de la acuariofilia, estaremos al pendiente de las fotos  Smile y ojala nos puedas compartir información de reptiles, etc. en el foro que nos hace mucha falta.

bienvenido :OK:
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Jue Mayo 29, 2014 10:39 pm
-Sardulines camarada Erick, bienvenido a la gran familia de AcuarioVida  welcome  welcome  que bueno que te animaste a ser parte de ella amigo y siii como ya lo comentan los camaradas Alex y Killie pues si pudieras compartirnos toda info acerca de los reptilucos seria  fenomenal amigo es bueno aprender otras cosas, en lo personal me llaman mucho la atención los camaleones quisiera tener uno me parece que le llaman rinoceronte o algo asi jajaja. Perdón por la falta de sapiensa pero eso es lo que me ah impedido tener uno eso y la falta $$$$$ jajajajajaja  Laughing  Laughing 

-Y estaremos muy al pendiente de tus imágenes amigo tanto de tus acuarios como la de los reptiles, me llamo mucho la atención la imagen de tu avatar son así las escamas de esa serpiente???? o esta retocada la imagen o la serpiente??? jajaja

-Saludos Bro nuevamente bienvenido y estamos en Contac X jeje

killie escribió:yo lo que tengo es un tachin desconosco el nombre cientifico pero se que es una especie de geko

-Compaye Killie no nos había dicho de su amigo reptiloso a poco ya lo tenia cuando jui para sus tierras??? unas imagenes amigo de su amigo reptiloso no sea así de gacho jajaja 

-Sardulines camaradas  ok
Eirix
Eirix
Masculino
Mensajes : 28
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Ecatepec
México
Empleo /Ocioreptiles en general

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Lun Jun 02, 2014 4:02 am
Alex escribió:Hola bienvenido a la familia y al mundo fascinante de la acuariofilia, estaremos al pendiente de las fotos  Smile y ojala nos puedas compartir información de reptiles, etc. en el foro que nos hace mucha falta.

bienvenido :OK:
muchas gracias por la bienvenida y claro que tengo mucho que compartir acerca de reptiles Smile ya andare poniendo algunas cosas interesantes Smile
Eirix
Eirix
Masculino
Mensajes : 28
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Ecatepec
México
Empleo /Ocioreptiles en general

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Lun Jun 02, 2014 4:30 am
iskra escribió:-Sardulines camarada Erick, bienvenido a la gran familia de AcuarioVida  welcome  welcome  que bueno que te animaste a ser parte de ella amigo y siii como ya lo comentan los camaradas Alex y Killie pues si pudieras compartirnos toda info acerca de los reptilucos seria  fenomenal amigo es bueno aprender otras cosas, en lo personal me llaman mucho la atención los camaleones quisiera tener uno me parece que le llaman rinoceronte o algo asi jajaja. Perdón por la falta de sapiensa pero eso es lo que me ah impedido tener uno eso y la falta $$$$$ jajajajajaja  Laughing  Laughing 

-Y estaremos muy al pendiente de tus imágenes amigo tanto de tus acuarios como la de los reptiles, me llamo mucho la atención la imagen de tu avatar son así las escamas de esa serpiente???? o esta retocada la imagen o la serpiente??? jajaja

-Saludos Bro nuevamente bienvenido y estamos en Contac X jeje
gracias por la bienvenida, aquí andaré cooperando con el grupo ya pronto subire foto de mis reptiles y de mis gambitas tardara un poco, pues hoy llegando a casa encontré con que el gambario esta vació, sin agua, al parecer no hay ninguna grieta ni nada jajajajajajaja pero no hay agua en el y el piso esta echo una charca, en fin asi suele pasar, uno nunca espera estos incidentes, así que pues sera para la otra semana que me traigan mis gambas de nuevo y a comenzar otra ves, se les ocurre alguna razon para que pasara eso ? creen que seria a causa del peso de la arena ? en realidad no hay nada visible, espero me puedan recomendar algo para que no me pase de nuevo
en cuanto a la imagen es un crotalus atrox (para los amigos cascabel cabeza de diamante), es de fase leucistica asi que si es blanca y de ojo azul, lo unico retocado son los colores en ella xD pero eso no le quita la belleza al ejemplar !!!  Very Happy
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Lun Jun 02, 2014 9:51 am
-Woorales amigo Eirix es que se ve chispa la serpiente multicolor jeje pero aun así es muy bonito el ejemplar como lo comentas jeje grax por la info  ok 

-En cuanto a tu gambario me parece me habías comentado que era de 40 litros verdad??? amm recuerdo me habías dicho que revolverías el grano de oro con obsi no se cuantos kilos hayan sido en total pero si son aldedor de 10 kilos de grava muy posiblemente si se haya destrozado el vidrio de abajo, podrías sacar mas grava para que no pese tanto o la otra ya que tendrás que remplazar el vidrio si es que se rompió ponerle uno de 6mm en lugar de ponerle de nuevo el de 3mm. Aun así, recuerda poner unicel en la parte de abajo de la pecera y/o fommi también ayuda esto es por si queda alguna basurita en la parte de abajo con el peso del acuario no rompa el vidrio de abajo.

-Una pena lo que le paso a tu gambario pero así es esto hay que echarle para adelante y re tomar todo donde íbamos animo amigo!!!! y mucha suerte para cuando vuelvas a montar tu acuario  ok  ok
Eirix
Eirix
Masculino
Mensajes : 28
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Ecatepec
México
Empleo /Ocioreptiles en general

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Lun Jun 02, 2014 3:37 pm
asi es iskra a seguirle con este proyectito, solo logre rescatar mis planta, ya revise el cristal y de verdad no hay ninguna grieta pero si se fuga el agua, pues al parecer pasara a ser un terrario ya que no sirve como acuario y gracias por el tip del unicel esa no me la sabia y es muy buena, lo implementare ahora que lo mento de nuevo, aprovechando alguien sabra en donde puedo conseguir una pescera con cristal de 6mm y cual es el precio aproximado ? no me quiero arriesgar una ves mas, prefiero ir a la segura  Very Happy
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Lun Jun 02, 2014 4:59 pm
Amigo que mal de tu gambario  Rolling Eyes  lo mas seguro es que sea una falla del silicon, estaremos al pendiente del segundo intento. ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Mar Jun 03, 2014 9:26 pm
Eirix escribió:aprovechando alguien sabra en donde puedo conseguir una pescera con cristal de 6mm y cual es el precio aproximado ? no me quiero arriesgar una ves mas, prefiero ir a la segura  soy el nuevo xD 364988687

-Déjame cotizarte la pecera en 6mm y te aviso compaye vale?? estamos en contacto Bro  ok
Eirix
Eirix
Masculino
Mensajes : 28
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Ecatepec
México
Empleo /Ocioreptiles en general

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Mar Jun 03, 2014 10:09 pm
iskra escribió:
Eirix escribió:aprovechando alguien sabra en donde puedo conseguir una pescera con cristal de 6mm y cual es el precio aproximado ? no me quiero arriesgar una ves mas, prefiero ir a la segura  soy el nuevo xD 364988687

-Déjame cotizarte la pecera en 6mm y te aviso compaye vale?? estamos en contacto Bro  ok

me parece mas que perfecto y te lo agradecería muchísimo, si las cosas salen bien la próxima semana tendrían mi gambas asi que de verdad te agradecería la cotización iskra Very Happy
Contenido patrocinado

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.