AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Eirix
Eirix
Masculino
Mensajes : 28
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Ecatepec
México
Empleo /Ocioreptiles en general

soy el nuevo xD Empty soy el nuevo xD

Jue Mayo 29, 2014 1:51 pm
hola que tal, mi nombre es erick. 
me inicio recién en esto de la acuariofilia, tengo muy poca experiencia y mis primeros pininos en esto han sido con goldfish que me gustan muchísimo. actualmente trabajo en un gambario plantado que espero me resulte bien y si no tendré mucho que ir preguntando Smile.
soy un aficionado a los reptiles, actualmente estoy en un proyecto de reproducción de pitones regius y eh tenido experiencia con cualquier clase de reptiles desde iguanas hasta cocodrilos asi que si alguien tiene alguna duda respecto a este tema con gusto puedo ayudarles, también tengo un poco de experiencia con tarántulas y plantas carnívoras. creo que por el momento es todo y espero poder aportar lo mas que pueda al foro. saludos !!
 Laughing 
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Jue Mayo 29, 2014 2:55 pm
bienvenido siempre es bueno tener a un compañero experto en otra cosa que no sean peces los reptiles siempre son muy interesante yo lo que tengo es un tachin desconosco el nombre cientifico pero se que es una especie de geko y unas fotitos de tus peceras no nos caerian nada mal
Eirix
Eirix
Masculino
Mensajes : 28
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Ecatepec
México
Empleo /Ocioreptiles en general

soy el nuevo xD Empty Re: soy el nuevo xD

Jue Mayo 29, 2014 4:03 pm