- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
1000, 1000 Gracias!!!!!!
Dom Ene 25, 2015 10:34 pm
-Quiero dar mi agradecimiento a Master led y pues muy enconcreto a nuestra comaye Krieg quien me atendió y me asesoro en todo momento para la adquisición de mis leds y así poder iluminar mis peceras con esta nueva tecnología.
-En verdad Krieg te agradezco toda tu atención y cordialidad y sobre todo estoy muy contento con mis focos
-Aquí una imagen del pequeño ejercito de leds que Master led me ofreció
-Y aquí una imagen del producto ya en funcionamiento en nuevo proyecto que estoy comenzando, mas adelante les daré detalles de el compayes jejeje
-Deseo los mayores de los éxitos para Master led y pues se los recomiendo mucho compayes las imágenes dicen mas que mil palabras, mucha mucha calidad y precios muy muy bajos.
-Nuevamente mil gracias Krieg un saludo!!!!!
-En verdad Krieg te agradezco toda tu atención y cordialidad y sobre todo estoy muy contento con mis focos
-Aquí una imagen del pequeño ejercito de leds que Master led me ofreció
-Y aquí una imagen del producto ya en funcionamiento en nuevo proyecto que estoy comenzando, mas adelante les daré detalles de el compayes jejeje
-Deseo los mayores de los éxitos para Master led y pues se los recomiendo mucho compayes las imágenes dicen mas que mil palabras, mucha mucha calidad y precios muy muy bajos.
-Nuevamente mil gracias Krieg un saludo!!!!!
- vacm303Alevin
Mejores respuestas : 4
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
Abogado
Re: 1000, 1000 Gracias!!!!!!
Lun Ene 26, 2015 7:26 pm
Oye y para cuantos litros es esa iluminación, saludos
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Lun Ene 26, 2015 9:10 pm
Sardulines amigo vacm, pues cada foquito es de 10 watts, para el proyecto marino que se ve en las imagenes use 3 focos RB y 2 focos blancos en total 5 y ese acuario es de 100 lts.
El resto de los focos que se ve en la pics usare 6 blancos para un proyecto plantado de 200 lts y me sobra uno de todo ese ejercito, ese lo usare para mi refugio de algas en el marino jejej
Pero yo quede encantado con estos focos y no se diga del consumo de energia nada que ver en comparacion de los t5
El resto de los focos que se ve en la pics usare 6 blancos para un proyecto plantado de 200 lts y me sobra uno de todo ese ejercito, ese lo usare para mi refugio de algas en el marino jejej
Pero yo quede encantado con estos focos y no se diga del consumo de energia nada que ver en comparacion de los t5
- KriegEn el refugio
Mejores respuestas : 3
Estado de México
Estudiante
Dom Abr 12, 2015 6:53 pm
Apenas con tiempo, entre a ver tu comentario. Muchas gracias mi estimado, que bueno que te agradaron los focos y nombre... te reitero miles de gracias por tu bellisimo comentario!!!!!!!
Fue y es un gusto hacer trato contigo!
Fue y es un gusto hacer trato contigo!